Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jolin Merce ....en ese aspecto somos familias gemelas .....Fran tambien se adueña de los mandos a distancia pero el resto de las funciones incluida instalación me toca a mi .
 
Jolin Merce ....en ese aspecto somos familias gemelas .....Fran tambien se adueña de los mandos a distancia pero el resto de las funciones incluida instalación me toca a mi .

Bueno, en mi caso el cableado lo lleva él, yo me dedico más al tema "internet", luego lo del canal es porque él es quien se pasa más tiempo en casa y entre el niño y él ven más la tele que yo. Yo solo la veo por la noche un rato y la verdad que normalmente tenemos los mismos gustos, también le gusta mucho el cine, pero se deja aconsejar por mí, afortunadamente a ninguno de los dos nos gusta el futbol,je,je...
 
Buenaaaaaaas


Buenos dias aunque ya sean casi tardes.
....

Aunolosé tengo que decir publicamente que eres mi heroe por la destreza que tienes a la hora de reciclar aparatos ; en mi casa nadie tiene conocimiento alguno de electrónica ni electricidad, y cuando se averia algo no hay más remedio que tirarlo porque la mano de obra hoy en dia no compensa frente a la compra de un aparato nuevo , y francamente es un dolor tirar por ejem. una plancha que aparentemente esta nueva pero no va bien y por supuesto no merece la pena pagar 40 E de una hora de taller, que es lo que te cobran aunque estén dos minutos sobre ella.
Por otro lado siempre se puede uno conformar con aquello de si no compro no consumo y se reducen los puestos de trabajo en las fábricas de planchas......

:oops: :oops: cada uno sabe de su tema, como decía creo que Sidra, Castilla o abuelita, y hace lo que puede, sobre todo donde sabe. Así lo veo yo. En este caso, me niego a pagar 200 Euros por una tele que vamos a usar un mes al año, o mucho menos, porque mi padre, al igual que nosotros, cuando está en el pueblo no para en casa, y nosotros cada vez vamos menos. De esta manera todos contentos, si la tele duraría con un uso normal un año, de está manera durará 12...

Por cierto, como dije anoche, buscando los esquemas de tele encontré la factura de compra de la lavadora de mi padre, en Julio cumplió 20 años... es de carga superior, este año le cambié la bomba porque una de las gomas goteaba lo justo para que no se viera, encima y se la había cargado, el de la tienda me decía, no la cambies, porque la que compres no será igual de buena... Pero es que la que tenemos en el pueblo, con la misma filosofia que la tele, tiene más años que mi hermana, y ella tiene 32... a esta le hemos cambiado todas las gomas y ahí está... (286 pesetas, me acuerdo porque el numerito coincide con un procesador)

...

Lo que no me gusta nada es que a los que no derrochamos , no compramos por comprar ó aprovechamos las cosas nos llamen "tacaños " , y de hecho me gustaría encontrar una palabra tan despectiva o más para los que tiran de todo sin pensar , y consumen compulsivamente .

...
.

como dice trotacaminos: derrochones.

Como todo mi entorno sabe que soy "reciclador" la gente me regala las cosas viejas, algunas las acepto, otras no, a veces las rechazo porque el que me las da lo hace como si fuera una lismona y el fuera... que se yo, Teresa de Calcuta, está claro que no me conoce lo suficiente...

Por cierto que esta actitud me hace tener "broncas" periodicas con mi contraria... entonces tengo que deshacerme de algo, muy a mi pesar.

¿Puse las fotos de la lavadora?
 
Buenaaaaaaas




:oops: :oops: cada uno sabe de su tema, como decía creo que Sidra, Castilla o abuelita, y hace lo que puede, sobre todo donde sabe. Así lo veo yo. En este caso, me niego a pagar 200 Euros por una tele que vamos a usar un mes al año, o mucho menos, porque mi padre, al igual que nosotros, cuando está en el pueblo no para en casa, y nosotros cada vez vamos menos. De esta manera todos contentos, si la tele duraría con un uso normal un año, de está manera durará 12...

Por cierto, como dije anoche, buscando los esquemas de tele encontré la factura de compra de la lavadora de mi padre, en Julio cumplió 20 años... es de carga superior, este año le cambié la bomba porque una de las gomas goteaba lo justo para que no se viera, encima y se la había cargado, el de la tienda me decía, no la cambies, porque la que compres no será igual de buena... Pero es que la que tenemos en el pueblo, con la misma filosofia que la tele, tiene más años que mi hermana, y ella tiene 32... a esta le hemos cambiado todas las gomas y ahí está... (286 pesetas, me acuerdo porque el numerito coincide con un procesador)



como dice trotacaminos: derrochones.

Como todo mi entorno sabe que soy "reciclador" la gente me regala las cosas viejas, algunas las acepto, otras no, a veces las rechazo porque el que me las da lo hace como si fuera una lismona y el fuera... que se yo, Teresa de Calcuta, está claro que no me conoce lo suficiente...

Por cierto que esta actitud me hace tener "broncas" periodicas con mi contraria... entonces tengo que deshacerme de algo, muy a mi pesar.

¿Puse las fotos de la lavadora?

Pues verás, en la pelu somos tres que tenemos más o menos la misma talla con algunas diferencias. Resulta que a menudo nos compramos ropa y a lo mejor me paso unos meses con una camiseta y le digo a mi compañera, quieres la camiseta tal?? Y si a ella le gusta me dice que sí. Otras veces es ella la que me dice que tiene un vestido o un pantalón y me lo da al cabo del tiempo, por cambiar de ropa. Por que a veces me he comprado algo que me aprieta de arriba y mi compañera es más... llamamosle "fina" de arriba y llega un momento que no me lo veo bien porque me encuentro muy apretada, y sé que a ella le quedará perfecto, entonces esto como se llama? Nos cambiamos la ropa y no lo hacemos porque nos sintamos más de nada sobre la otra, simplemente hay cosas que sé que a ella le puede gustar y ella a mí. Se podría llamar intercambio? Si nos gusta la ropa y cambiar a menudo, resulta algo despectivo el hecho de regalarnos entre nosotros la ropa? que pensais??
 
Pues verás, en la pelu somos tres que tenemos más o menos la misma talla con algunas diferencias. Resulta que a menudo nos compramos ropa y a lo mejor me paso unos meses con una camiseta y le digo a mi compañera, quieres la camiseta tal?? Y si a ella le gusta me dice que sí. Otras veces es ella la que me dice que tiene un vestido o un pantalón y me lo da al cabo del tiempo, por cambiar de ropa. Por que a veces me he comprado algo que me aprieta de arriba y mi compañera es más... llamamosle "fina" de arriba y llega un momento que no me lo veo bien porque me encuentro muy apretada, y sé que a ella le quedará perfecto, entonces esto como se llama? Nos cambiamos la ropa y no lo hacemos porque nos sintamos más de nada sobre la otra, simplemente hay cosas que sé que a ella le puede gustar y ella a mí. Se podría llamar intercambio? Si nos gusta la ropa y cambiar a menudo, resulta algo despectivo el hecho de regalarnos entre nosotros la ropa? que pensais??


Yo pienso que esa es la idea, no se trata de cambiar la ropa con "el vecino del cuarto" si hay confianza, ¿porque no? hasta que "me fui de casa" mi madre lo hacía con mi primo, toda la ropa que yo dejaba de ponerme, aaaaa mi primo, que como trabajaba en el campo se pulía la ropa en un pispas, y ahora no puedo hacerlo porque mi primo ahora parece "dos primos" pero fíjate que, como mi madre le daba todo, todo, (no ropa interior, perversos :D ) también le daba "ropa de vestir" y este verano estando en el bar a la que me fijo, pienso "anda ¿y como tendrá mi primo una camiseta de esa empresa?... leñe!! si se la dí yo!!" es un polo de calidad, que en su día, al cambiar a la competencia, deje de ponerme, y se lo dimos, pues aún se lo pone... así que además de eso, debía venirme muy grande..., le quedaba medio bien y to...
 
Que tema tan interesante ese del intercambio... A ver me dejan y lo puedo leer todo...

Ya estoy otra vez encerrado... Es curioso lo pronto que se pasa el tiempo fuera y lo lento que pasa aquí... Habré estado en la playa hora y media y pa'mí que han sido diez minutillos... Igual me he dormido un poco porque no lo entiendo... :scratch: Y eso que hacía viento y no se estaba muy bien...

Anoche se veía venir, cuando me acosté a eso de las dos y pico de la madrugada hacían 27 grados... Así que hoy, día de calor rabioso.
 
Buenos dias. soy Hily. estoy en el pc de Sidra.
Angel la bolsa de IKEA es mi maleta de ropa para la ac hace años que la uso y esta como el primer dia, la he cosido unas puntadas para que no se salgan las cosas por que siempre la llevo hasta los asas y como son largos pues tela cuelas al hombro es muy practica.
un dia si mi mozo tiene ganas os pongo una foto con la primera radio que compramos en casa, y la hago una foto que toda via la tengo , y ha estado perdida mas de 20 años cuando la encontre seme calleron las lagrimas. Fuimos los primes en tener radio de pilas y la sacabamos para que escucharan a Rafael Farina y un señor decia parala para que no segaste la cancion que voy ha llamar ami mujer para que la oiga . Si puedo la escaneo.

¡Pero que buena idea! a eso me refería esta mañana con lo del tamaño de la bolsa, a veces es incómodo, pero cosiéndoles la entrada hasta antes de las asas pueden ser más prácticas aún... :D. No se cuando, pero igual lo hago algún día, jeje, este verano ya me he hartado de coser, que ni os cuento la pechá de hojas de fieltro que llevaba el arbolito del disfraz de la boda...
 
Buenas medios días.

Tengo que sumarme al comentario de Chamonix, que forma de darle a la tecla, en especial Angelito, y eso que venia con ganas de relajación, jo..er, si hubiera venido con mono, :dontknow::dontknow:

(...)

Mariuka, la palabra que buscas creo que es derrochadores, con la que no me identifico nada, nada.

Si es que no tengo palabra... Sólo intenciones... :(. No me ha costado nada engancharme de nuevo...

En cuanto a la palabra, pensé en la misma, pero se me pasó ponerla... Derrochones, se dice por aquí :D.
 
Pues verás, en la pelu somos tres que tenemos más o menos la misma talla con algunas diferencias. Resulta que a menudo nos compramos ropa y a lo mejor me paso unos meses con una camiseta y le digo a mi compañera, quieres la camiseta tal?? Y si a ella le gusta me dice que sí. Otras veces es ella la que me dice que tiene un vestido o un pantalón y me lo da al cabo del tiempo, por cambiar de ropa. Por que a veces me he comprado algo que me aprieta de arriba y mi compañera es más... llamamosle "fina" de arriba y llega un momento que no me lo veo bien porque me encuentro muy apretada, y sé que a ella le quedará perfecto, entonces esto como se llama? Nos cambiamos la ropa y no lo hacemos porque nos sintamos más de nada sobre la otra, simplemente hay cosas que sé que a ella le puede gustar y ella a mí. Se podría llamar intercambio? Si nos gusta la ropa y cambiar a menudo, resulta algo despectivo el hecho de regalarnos entre nosotros la ropa? que pensais??

Hola merce, aqui eso està muy de moda !!
Se ven muchisimos reportajes en la tele sobre el tema. Se organizan intercambios , por ejemplo tu y tus colegas invitais a otras amigas u otros colegas y cada una lleva lo que ha encontrado por sus armarios y que no le apetece poner ... (se puede hacer en casa de alguien si es comité reducido ) o si son muchas pues en una sala . Cada una "expone" y las otras pues vas viendo y si te gusta algo que tiene tu amiga pues lo puedes intercambiar con algo que tu tengas y a ella le interese . Tambien se hace mucho con ropa de niños y con los accesorios de cuando son peques : sillitas , carro , cama plegable , ect ... Es una forma de no guardar en casa lo que ya no te apetece poner y conseguir otras cosas que te gusten sin "comprarlas" . Personalmente nunca lo he hecho porque el sitio donde vivo no se presta a ello . Se hace mas en las ciudades grandes .
Pero no me importaria en absoluto participar y me parece una manera interesante de cambiar tu vestuario . Pero pensàndolo bien tambien se podria hacer con otros articulos : libros por ejemplo. ...
 
Buenaaaaaaas




:oops: :oops: cada uno sabe de su tema, como decía creo que Sidra, Castilla o abuelita, y hace lo que puede, sobre todo donde sabe. Así lo veo yo. En este caso, me niego a pagar 200 Euros por una tele que vamos a usar un mes al año, o mucho menos, porque mi padre, al igual que nosotros, cuando está en el pueblo no para en casa, y nosotros cada vez vamos menos. De esta manera todos contentos, si la tele duraría con un uso normal un año, de está manera durará 12...

Por cierto, como dije anoche, buscando los esquemas de tele encontré la factura de compra de la lavadora de mi padre, en Julio cumplió 20 años... es de carga superior, este año le cambié la bomba porque una de las gomas goteaba lo justo para que no se viera, encima y se la había cargado, el de la tienda me decía, no la cambies, porque la que compres no será igual de buena... Pero es que la que tenemos en el pueblo, con la misma filosofia que la tele, tiene más años que mi hermana, y ella tiene 32... a esta le hemos cambiado todas las gomas y ahí está... (286 pesetas, me acuerdo porque el numerito coincide con un procesador)



como dice trotacaminos: derrochones.

Como todo mi entorno sabe que soy "reciclador" la gente me regala las cosas viejas, algunas las acepto, otras no, a veces las rechazo porque el que me las da lo hace como si fuera una lismona y el fuera... que se yo, Teresa de Calcuta, está claro que no me conoce lo suficiente...

Por cierto que esta actitud me hace tener "broncas" periodicas con mi contraria... entonces tengo que deshacerme de algo, muy a mi pesar.

¿Puse las fotos de la lavadora?

No, no pusiste la foto de la lavadora... Y yo si puse la foto de mi exprimidor Taunus naranja de cuando tenía cuatro o cinco años... Calcula... ¿35?
 
Nosotros tenemos por costumbre entregar esa ropa de buena calidad que se ha usado poco y ya no nos ponemos a una una ONG de ayuda enfermos de cáncer (Fundación Cudeca¸ Cuidados del Cancer) que se dedica a venderla de segunda mano para sacar fondos. La descubrimos cuando mi suegra se puso tan malita y nos prestaron su ayuda desinteresadamente, con mucha eficiencia y cariño... No se nos olvida.

Suele ser más la de Ana que usa mucho traje para vestir o algo de las niñas... Lo mío suele acabar machacaito de tanto ponérmelo, la uso más, tengo menos y la compro bastante económica, con lo cual no queda para reutilizar ni para el campo...

Los juguetes, los damos en el cole donde hicieron preescolar, que si no lo usan allí, lo dan a los más necesitados.
 
Pues verás, en la pelu somos tres que tenemos más o menos la misma talla con algunas diferencias. Resulta que a menudo nos compramos ropa y a lo mejor me paso unos meses con una camiseta y le digo a mi compañera, quieres la camiseta tal?? Y si a ella le gusta me dice que sí. Otras veces es ella la que me dice que tiene un vestido o un pantalón y me lo da al cabo del tiempo, por cambiar de ropa. Por que a veces me he comprado algo que me aprieta de arriba y mi compañera es más... llamamosle "fina" de arriba y llega un momento que no me lo veo bien porque me encuentro muy apretada, y sé que a ella le quedará perfecto, entonces esto como se llama? Nos cambiamos la ropa y no lo hacemos porque nos sintamos más de nada sobre la otra, simplemente hay cosas que sé que a ella le puede gustar y ella a mí. Se podría llamar intercambio? Si nos gusta la ropa y cambiar a menudo, resulta algo despectivo el hecho de regalarnos entre nosotros la ropa? que pensais??

¿Despectivo? Me parece estupendo, tres de mis compis lo hacen también, siempre andan prestándose ropa... Incluso he visto en alguna ocasión dejarse zapatos para una ocasión especial... ¿Para qué gastarse 70€ en unos zapatos que sólo se van a poner en contadas ocasiones? ¿No es mejor incluso compralos a medias? Mi amiga lo hace con sus hermanas.
 
Hola merce, aqui eso està muy de moda !!
Se ven muchisimos reportajes en la tele sobre el tema. Se organizan intercambios , por ejemplo tu y tus colegas invitais a otras amigas u otros colegas y cada una lleva lo que ha encontrado por sus armarios y que no le apetece poner ... (se puede hacer en casa de alguien si es comité reducido ) o si son muchas pues en una sala . Cada una "expone" y las otras pues vas viendo y si te gusta algo que tiene tu amiga pues lo puedes intercambiar con algo que tu tengas y a ella le interese . Tambien se hace mucho con ropa de niños y con los accesorios de cuando son peques : sillitas , carro , cama plegable , ect ... Es una forma de no guardar en casa lo que ya no te apetece poner y conseguir otras cosas que te gusten sin "comprarlas" . Personalmente nunca lo he hecho porque el sitio donde vivo no se presta a ello . Se hace mas en las ciudades grandes .
Pero no me importaria en absoluto participar y me parece una manera interesante de cambiar tu vestuario . Pero pensàndolo bien tambien se podria hacer con otros articulos : libros por ejemplo. ...

Pues fíjate que no tenía ni idea de eso... Porque nosotras lo hacemos de manera natural, de repente una llega con cosas y las otras se las quedan. No te imaginas la que formamos aquí poniendonos y quitándonos la ropa,ja,ja,ja... La verdad que lo pasamos muy bien. A mí siempre me ha gustado las tiendas de segunda mano, se encuentran cosas curiosísimas. Me parece una buena idea y es una forma de relacionarse con más gente.
Cuando la ropa está demasiado usada para darla a una amiga lo pongo en una bolsa y lo meto en los contenedores de ropa usada.
 
¿Despectivo? Me parece estupendo, tres de mis compis lo hacen también, siempre andan prestándose ropa... Incluso he visto en alguna ocasión dejarse zapatos para una ocasión especial... ¿Para qué gastarse 70€ en unos zapatos que sólo se van a poner en contadas ocasiones? ¿No es mejor incluso compralos a medias? Mi amiga lo hace con sus hermanas.

A mí me da un poco de apuro llevar cosas prestadas por aquello de que lo pueda estropear, sobre todo si son cosas caras. Pero pasarnos la ropa por temporadas me da igual.
 
No, no pusiste la foto de la lavadora... Y yo si puse la foto de mi exprimidor Taunus naranja de cuando tenía cuatro o cinco años... Calcula... ¿35?

Pues las buscaré, porque se las hice, pensé que con el movil, pero parece que no, porque no están...

Y el movil me ha recordado lo del IKEA, tuve mala suerte, :( así, como suena, llevaba el coche ella, aunque me podía haber pasado a mi, nos pasamos dos veces la salida, después de dar infinidad de vueltas sin poder entrar se nos hizo tan tarde, fuimos a LyM porque quería comprar unas cosas "urgentes" después comimos en un Mc Donald que encontramos de rebote, pero yo, cabezón, les hice ir, pero la verdad es que pasamos demasiado deprisa, me gustaron muchas cosas, pero no lo que buscabamos, lo esperaba de otra manera, una vez allí miramos una lamparita para leer en la cama (¿quien dijo que no se debía hacer?) y tampoco la encontramos como nos gustaba, compramos una lamparita con LED's, que nos costó lo mismo que en Alcampo pero que no llevaba pilas...

El brico que tengo en mente es ensanchar la litera de arriba de la cv, ya he empezado, aunque no sé cuando seguiré...
 

Archivos adjuntos

  • 09082009102.jpg
    09082009102.jpg
    41,8 KB · Visitas: 0
  • 09082009100.jpg
    09082009100.jpg
    33,5 KB · Visitas: 0
  • 09082009101.jpg
    09082009101.jpg
    29,8 KB · Visitas: 0
  • 09082009105.jpg
    09082009105.jpg
    20,8 KB · Visitas: 0
Oscar, me has dejado alucinado con las cuatro fotos que has puesto... ¿Hay que saber interpretarlas? ¿tienen truco? ¿es un juego?

Sobre todo con esta... La perversa... (El otro tema del día)

20018d1251995709-el-caf%E9-con-webcampista-ii-09082009105-jpg


¿O está todo en mi mente?​

El brico al que me refería era uno en tu casa apreovechando unas mesitas...
 
. No te imaginas la que formamos aquí poniendonos y quitándonos la ropa,ja,ja,ja... .

sin saberlo sois "pioneras" :thumbright:
:toothy7:los clientes estaràn de un contento ...

Intercambiar o dar a asociaciones u otros lo encuentro mejor que dejarlo en una esquina sin utilizar ...al menos otra persona puede "disfrutarlo"
 
sin saberlo sois "pioneras" :thumbright:
:toothy7:los clientes estaràn de un contento ...

Intercambiar o dar a asociaciones u otros lo encuentro mejor que dejarlo en una esquina sin utilizar ...al menos otra persona puede "disfrutarlo"

Además le ponen un precio realmente atractivo, con lo cual se benefician también los que menos pueden.
 
Oscar, me has dejado alucinado con las cuatro fotos que has puesto... ¿Hay que saber interpretarlas? ¿tienen truco? ¿es un juego?

Sobre todo con esta... La perversa... (El otro tema del día)

20018d1251995709-el-caf%E9-con-webcampista-ii-09082009105-jpg


¿O está todo en mi mente?​

El brico al que me refería era uno en tu casa apreovechando unas mesitas...

jejejeje

No, pensé que era este brico, para lo que tengo pensando me molestaba el espejo y lo tuve que quitar, como al principio no usé guantes, me corté :( lo que pasa es que no se ve bien, pero luego tenía que tener cuidado con la sal...


Lo de las mesitas está prácticamente descartado, como dijiste, era difícil que quedara algo arreglado, además hay otras prioridades ahora, pues al final mi contraria ha cambiado de curro y vamos de culo con "los relevos".

Por cierto que en el IKEA vimos una cosa con la que conseguí convencerla de que no estaría tan mal poner una cama a dos metros del suelo (nuestros techos tienen 3 de alto), igual es otra idea valida...
 
la foto de los guantes lleva mensaje subliminal ? :?
 
Chamonix, ya lo he explicado, nos hemos cruzado, en el tutorial (si algún día lo hago) pondré "usar guantes para sujetar el alambre u os pasará..."
 
Chamonix, ya lo he explicado, nos hemos cruzado, en el tutorial (si algún día lo hago) pondré "usar guantes para sujetar el alambre u os pasará..."

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:drunken:
Ya quedo mas tranquil@:pale:
 
toca preparar la cena , a ver si luego paso a deciros algo , sino cuidaros mucho y hasta mañana ! muaks!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com