Webcampista.com

mucho más que un foro

Gracias Familia Marge

¡¡¡¡¡NO POR DIOS, BARRO NO, BARRO NO!!!!!!!

Mis mas humildes disculpas GRAN TERRAGAY
 
Ala dale traya que yo aplaudo.
Secundo la mocion de la qdd azucar y canela,etc,etc
 
si , él nos las abrió y tu casi se las tiras abajo al salir a toda hos... coco cococo co coco con la cv.


Dicen en mi tierra que a buey cornudo nunca le faltaron cornadas, explicado de otra manera por si hay malaos entendidos, que a todo gallito nunca le fatan hostias, jejejeje, tu por si acaso estate calladito,cocococoooooo coooooooooocococo[/quote]
joer coco coco co cco como te pones , no te me enfades hombre
 
Creo que por darle caña al Isidrin, Toñete va a cualquier sitio,cosa, evento, actividad,jaleo,fiesta,marcha,reunión,kedada..etc.je,je,je.

A mi no me liéis que aun estoy convaleciente de las ultimas webcampadas,ademas uno ya tiene una edad y no estoy para estos trotes...(De momento.)
 
Ahí la teneis enterita para que la aprendais, ja ja ja


En Salamanca tengo,
en Salamanca tengo,
ten, ten, ten,
tengo sembrado,
tengo sembrado,
azúcar y canela,
azúcar y canela,
pi, pi, pi,
pimienta y clavo,​
pimienta y clavo.


Otiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
No me j.... que existe la cancion,jur,jur...
Y yo pensando que se la inventaba...jajjjajajajaja...
voy a escribir 100 veces:
No subestimare nunca mas a Luis
No subestimare nunca mas a Luis
No subestimare nunca mas a Luis
No subestimare nunca mas a Luis

...........
 
Hola Gemita, os etube esperando el 17 de Agosto yo no me pude mober por el curso, cuando no estaba la mar con marejada el maestro estaba cansado, asi que estube liado dos semanas, ya tendremos mas ocasiones.

Un fuerte abrazo
 
Toñito la que yo he puesto es la versión oficial, luego el Gómez tiene su propia versión, ja ja ja, ademas creo que la iba a registrar
 
Bueno Gema creo que la mejor manera de decirte las cosas es asi, poniendo esta foto del sitio tan maravilloso que nos llevastes. ¿os gusta?



file.php

 

Otiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
No me j.... que existe la cancion,jur,jur...
Y yo pensando que se la inventaba...jajjjajajajaja...
voy a escribir 100 veces:
No subestimare nunca mas a Luis
No subestimare nunca mas a Luis
No subestimare nunca mas a Luis
No subestimare nunca mas a Luis

...........


Pero bueno, ¡¡parece mentira despues de todas las kedadas que llevamos juntos, que no te hayas dado cuenta con quien os estais codeando!!, las canciones se las sabe todas en el estribillo, pero en la letra, no da una, las acopla el a su versión , vamos que no tiene nada que ver con la original.......jajaaja
 
Hola Gemita, os etube esperando el 17 de Agosto yo no me pude mober por el curso, cuando no estaba la mar con marejada el maestro estaba cansado, asi que estube liado dos semanas, ya tendremos mas ocasiones.

Un fuerte abrazo


Aussie, ese día tuve gente en el camping y no pudimos movernos nosotros tampoco, seguro que nos veremis antes en alguna pronto.
Un Besazo para Luisa y para ti.
 
Pues apuntame a la azucar y canela .Por cierto la autora de la cancion es Isidra Hermando Lamata que es que hay que estar en todo....... pero me gusta mas la version remasterizada de Luis jajajajaja
 

Bueno ahí va otra fotito, a la izquierda se ven las autos en el prao, bueno se ve algo blanco , ja ja ja y yo os aseguro que son las ac.


file.php

 
Isa como sigas poniendo fotos del paraiso de Ca´Marge el año que viene no nos llega con alquilar el camping por el interés que esto va a despertar .....
 
Son chulas, verdad?, yo creo que si se debia de hablar con el señor del prao y alquilarlo todo el verano, ja ja ja.
 
Pos ya sabes!!!! Arrancate!!!!! jajaa.....

Te voy a poner una foto muy bonita que tengo, que no es Cantabria, a ver que te parece....
A mi me parece que ha quedado preciosa!!!!


1568i0l.jpg
 
a ver ....igual me equivoco y es otra,, pero me vino ese recuerdo .


MMMMAAAAAARRRRRRRGGGGGGEEEEEE cogeme el tfn, carallos
 
Nosotros tambien nos unimos a todas esas felcitaciones para esta familia,
Marge, Luisin, un abrazo fuerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com