Webcampista.com

mucho más que un foro

Presento a mi familia en este foro. Para todos mis amigos de Webcampista.

Hablamos entre nosotros todos los dias pero apenas nos conocemos he colgado en you tube un video creado por mi, para dar a conocer a mi familia, al foro Webcampista y dedicarselo a todos vosotros.
 
Muy chulo el video Enrique :)
Encantado de conoceros en imágenes.

Por cierto el cámping tenía muy buena pinta ¿Cuál era? Creo que alguna vez has hablado del Marjal ¿Es ese?

Un saludo :)
 
Es el CAMPING INTERNACIONAL LA MARINA.


Ok. Muchas gracias Enrique :)

Ahora cada vez que posteo contigo me viene a la mente tu foto con el bañador rojo. Es curioso como cuando hablas con alguien por la red le pones una imagen inventada y luego cuando le ves en realidad cambias la imagen de tu mente y ya le ves (piensas) como en realidad es.
Es como cuando lees un libro y luego ves la película. Si vuelves a leer el libro otra vez ya no tienes la imagen que te habías imaginado si no que esta ha sido sustituida por la imagen de la peli.

Un saludo y perdón por el rollo filosófico :)
 
Al menos ahora puedo "ponerte cara" Enrique. Gracias amigo.

Amigo mio todos los dias hablamos, tu me inspiraste ayer que no tuve un buen dia, que si temperaturas, que si pesos del conjunto, que si se calienta , que si pesa tropescientos kilos, que si como cargo la bateria y si intentas de poner algo nuevo algunos salen a devorarte, por eso hoy esta tarde he respirado profundo y la he dedicado a que conozcais a mi familia, porque no sabemos ni quienes somos.
Yo hoy no me apetece abrir ningun hilo excepto lo dicho conocernos.
Lo que si se es que eres ademas de mi amigo, mi mejor consejero.
 
Igualmente Enrique , un placer...
 
Un placer conoceros. Y cuando estes bajo, vienes que te subimos la moral aunque sea a ho...:clown::clown:
 
Gracias Enrique por compartir este vídeo con tu "otra " familia.
Me alegro que lo pasareis tan bien.

UN SALUDO.
 
Sabeis lo que me alegra de este hilo ,que voy a conocer a mis amigos , muchas gracias a vosotros que me habeis ayudado tanto en los malos momentos.
 
Amigo mio todos los dias hablamos, tu me inspiraste ayer que no tuve un buen dia, que si temperaturas, que si pesos del conjunto, que si se calienta , que si pesa tropescientos kilos, que si como cargo la bateria y si intentas de poner algo nuevo algunos salen a devorarte, por eso hoy esta tarde he respirado profundo y la he dedicado a que conozcais a mi familia, porque no sabemos ni quienes somos.
Yo hoy no me apetece abrir ningun hilo excepto lo dicho conocernos.
Lo que si se es que eres ademas de mi amigo, mi mejor consejero.

A veces es difícil levantar el ánimo y sólo es posible apoyándose en los demás para que te den ese "empujoncillo" que te hace falta Enrique, y me da la impresión que ese "empujoncillo" lo encontrarás en webcampista muy a menudo y con mucha gente, sólo es cuestión de comenzar a "encajar" las cosas de otra forma y con más tranquilidad, verás cómo al final esas cosas que buscas comienzan a venir ellas solas, sin obligarlas.
 
Un placer conocer a tu familia, Enrique. Espero que sigais disfrutando tanto como se os ve en las fotos. Un saludo a tu tropa!!

Merce ayer entre en tu cafeteria y me fuí sin despedirme, una falta de educación por mi parte, pero es que tuve que salir urgentemente, un placer haber pasado , y decir que eres la numero uno del hilo. Nadie ha conseguido lo que tu.
Una especie de chat , pero a traves de un foro lo que te hace inconmesurable.
Has batido todos los records con tu cafeteria Merce.ERes un encanto.
 
Impresionante el video, y perdon por lo de """coñazo"""" de ayer, mil disculpas....

Yo tambien he estado en la marina del 9 al 23 de agosto...pedazo de camping...


Saludos enrique.....
 
Impresionante el video, y perdon por lo de """coñazo"""" de ayer, mil disculpas....

Yo tambien he estado en la marina del 9 al 23 de agosto...pedazo de camping...


Saludos enrique.....

Gracias a ti, este hilo me sube más los animos que ningun otro, pero no te preocupes por lo de ayer que ya es agua pasada.
Un saludo compañero.
:salute:
 
Enrique es un placer ver ese video que se nota hiciste con tanto cariño para los tuyos, y que ahora compartes con nosotros .

Aqui muchos somos amigos y muy amigos,,, espero que te vaya tan bien en el foro como a nosotros.

Ah.... el camping La Marina por lo veo sigue tan chulo como cuando lo conocí ,,,,lo encuentro muy bueno para ir con niños.
 
Enrique es un placer ver ese video que se nota hiciste con tanto cariño para los tuyos, y que ahora compartes con nosotros .

Aqui muchos somos amigos y muy amigos,,, espero que te vaya tan bien en el foro como a nosotros.

Ah.... el camping La Marina por lo veo sigue tan chulo como cuando lo conocí ,,,,lo encuentro muy bueno para ir con niños.

Gracias Mariuka ¿eres adivina? si que lo he hecho con mucho cariño dedicado a vosotros en you tube, me ha llevado 2 horas largas el hacerlo y subirlo a la red.
Pero me he entretenido porque lo he realizado con todo mi corazón. Un Saludo Y gracias.
 
Que video tan lindo y que alegria al ver mostrarnos a tu familia con tanto orgullo, por otro lado no me extraña que las vacaciones fueran maravillosas, yo tambien tengo el mismo recuerdo de la marina, un saludo
 
Enhorabuena enrique, me parece uno de tus mejores hilos, en cierta forma hay que ser valiente para presentarse asi como tu lo has hecho, te felicito por ello y por tu familia.
un abrazo, compañero
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com