Webcampista.com

mucho más que un foro

Presento a mi familia en este foro. Para todos mis amigos de Webcampista.

Estás tardando...y cuando me veas comprobarás que estás en lo cierto, soy un monstruo de feo...

Es que siempre vas " haciendo el indio " por ahí.....














jajajajaja
 
Kiko tu si que eres grande, yo solo me estoy dando a conocer, y si meto la pata en un hilo me perdoneis.
Tu eres un veterano del foro y un punto de referencia de la sabiduria de los temas del campismo, ademas de un gran amigo, siempre te apoyaré kiko ,igual que tu a mi.
En este hilo estoy conociendo gente nueva del campismo, que no conocia y de verdad que me llena de orgullo el estar con vosotros. Un Abrazo KIKO.



Y todo esto fué antes o despues de ir hablando mal de mí ???


La verdad , no entiendo tanta falsedad , no sé a que juega , pero conmigo a llegado al final de la partida .

A partir de aqui , rompo la baraja , y a lo que Dios quiera...
 
Enrique, a lo mejor no te acuerdas de este hilo que abriste y el apoyo que recibiste, y creo que el problema de salud al que has hecho mención en algún que otro momento nada tiene que ver con la falta de memoria, pero de todas formas te refresco dicha memoria para que recapacites un poco sobre la manera en que estás actuando y la venda que tienes en los ojos en estos momentos. Creo que de poco te han servido muchas muestras de cariño y apoyo que has recibido, entre ellas las mías porque creía que las necesitabas...ahora no hagas que cambie de opinión...te tenía y te tengo entre mi lista de amigos de este foro, entre otras cosas porque creo que esto te venía bien...no hagas que esto cambie, porque al final creo que será peor para ti, y son muchos los foreros que estaban siempre dispuestos a echarte una mano...pero me llega un pequeño "olor" a que la situación puede cambiar, y te vuelvo a repetir, creo que no es lo más conveniente para ti en estos momentos. Si según tú, venías "rebotado" de otro foro, no intentes tampoco salir rebotado de éste...entre otras cosas porque no son tantos los foros campistas que hay "activos"...Recapacita, y ya no te digo que cuentes hasta 20 porque no me estás haciendo ni puñetero caso...Haz lo que quieras.
Me parece de un sentido común arrasador...
 
Quiero subir el hilo porque quiero que los nuevos foreros que se vayan registrando conozcan a mi familia, muchos ya nos conocen aunque solo sea por el video, pero este foro va creciendo dia a dia y me gustaría que tambien ellos la conozcan.
He abierto las puertas de mi casa y de mi familia para todos los amantes del campismo.
 
He abierto las puertas de mi casa y de mi familia para todos los amantes del campismo.

Imagino que es una frase... pero Enrique ten cuidado que esto es Internet y no es oro todo lo que reluce...

saludos


Gracias amigo , siempre he dado en mi vida buenos pasos y muy malos pero en el fondo teneis a un amigo para lo que necesiteis.
Internet es un espacio abierto y a la vez peligroso y soy de las pocas personas que me he dado a conocer por completo, he abierto mi corazón a vosotros y a este foro y tu me conoces mejor que nadie rocinante, quizas mucha gente me odie por decir lo que pienso, y lo digo publicamente pero prefiero tener mi propia personalidad que ser amigos de todos falsamente. Yo soy amigos de mis amigos y tu siempre te has comportado honestamente conmigo y te tengo mucho aprecio en el foro, dices la verdad y das buenos consejos, Rocinante me he llegado a sentir hundido , pero no quiero abandonar por una discusión, seguiré con paso firme y aprendiendo de mis errores dia a dia.
Gracias amigo.
 
Encantado de conoceros.

aplausos.gif
 
Gracias amigo , siempre he dado en mi vida buenos pasos y muy malos pero en el fondo teneis a un amigo para lo que necesiteis.
Internet es un espacio abierto y a la vez peligroso y soy de las pocas personas que me he dado a conocer por completo, he abierto mi corazón a vosotros y a este foro y tu me conoces mejor que nadie rocinante, quizas mucha gente me odie por decir lo que pienso, y lo digo publicamente pero prefiero tener mi propia personalidad que ser amigos de todos falsamente. Yo soy amigos de mis amigos y tu siempre te has comportado honestamente conmigo y te tengo mucho aprecio en el foro, dices la verdad y das buenos consejos, Rocinante me he llegado a sentir hundido , pero no quiero abandonar por una discusión, seguiré con paso firme y aprendiendo de mis errores dia a dia.
Gracias amigo.
Que humildad tan grande tienes Enrique eres genial pero.....como te dice rocinante esto esta al alcance de todos y todos no sabes como son ....solo tenlo en cuenta que la buena gente tiene un iman que lo atrae todo lo bueno y lo malo jejejeje ......otro consejo de viejo
Gracias.
 
Que humildad tan grande tienes Enrique eres genial pero.....como te dice rocinante esto esta al alcance de todos y todos no sabes como son ....solo tenlo en cuenta que la buena gente tiene un iman que lo atrae todo lo bueno y lo malo jejejeje ......otro consejo de viejo
Gracias.

Gracias amigo veo que ha cambiado tu avatar, Un sáludo y un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com