Estas vacaciones en un camping que no diré el nombre nos paso lo siguiente, y es que nos quedamos sin ver buena parte del sitio al que ibamos, y sin comprar vino, que era lo principal

así que pensamos en hablar con el dueño para ver si podíamos irnos después de comer, o poco después de las 12, en el primer intento fue un fracaso total, el tío decía que tenía que pagar el día entero, me vuelvo pa la parcela cabreado y dandole al coco, mientras las niñas se ducha y "escapando" de mi contraria que para esto es peor que yo con diferencia, me vuelvo otra vez para recepción y le explico.
-Esta bien, me cobra el día entero, pero... aquí pone, por niño 5 euros, y no habrá ningún niño en todo el día, 10 euros menos, por el coche, 6 euros, y no habrá coche, los adultos estaremos con el coche, así que tampoco habrá adultos, con lo que apunteme a pagar los 6 Euros de la cv...
La cosa cambio, pareció entender y me aclaro que había sido un malentendido, que podía dejar la cv allí después de las 12, pero sin electricidad, me pareció justo (aunque tacaño) y me explico que "en 30 años que llevo..." había visto de todo, gente que decía lo que yo y se iba a las 9 de la noche, gente que decía lo que yo y estaba todo el día en la piscina... y diversas versiones de lo mismo.
Así que a veces, solo a veces, se trata de malentendidos.
Por cierto, por si leeis el hilo de la propinas, comimos en el restaurante del camping para salir ya comidos y no deje propina...
En cuanto al trato, el mejor hasta ahora y con diferencia el Camping Rio Ulla.