Webcampista.com

mucho más que un foro

el TRATO en los campings...

He abierto la pagina de arcos y lo que he leído esta de acuerdo con lo que opináis de que el camping es una guareria.
Nuestra experiencia de este año es que despues de ir a cazorla puente de las herrerias que en su pagina web se ve muy preparado, nos hemos llevado una decepción, de primeras en recepción habia dos señoritas hablando y no prestaron mucha atención, nos dijeron: ¡mirar a ver si hay sitio! dimos una vuelta y el camping estaba con platos y vasos de plástico tirados y papeles, la sombra estaba ocupada y se veía el camping desatendido( sera por ser agosto) después, fuimos al camping los llanos de arance y no nos gusto había unas carpas triangulares grandes de uralita con ventiladores para meter el remolque o las tiendas dentro, que cuando les da el sol olían a plástico quemado (para gusto están los colores)
Encontramos un camping familiar que estaba bien, en recepcion nos atendieron muy bien fueron bastante amables, el camping limpio y cuidado, las instalaciones modernas, les dijimos que solo nos quedábamos una noche que el matrimonio con que íbamos no aguantaba el calor y nos insistieron para que nos quedáramos el camping se llama "camping rural montillana" cuando vallamos solos iremos a este camping, pues nos marchamos a albarracin el camping de alli tambien esta muy bien y se pueden hacer muchas rutas.
Espero os sirva de algo nuestra experiencia, a mi me sirven mucho los consejos que dais.
Saludos.
 
Hola Ami, perdonad pero estava de vacaciones, jeje...
Veo que Tonio por fortuna ya respondió con nota....
Tonio, por curiosidad, ¿estas en algún hotel de Bcn? Jeje, mira que seria fuerte que nos tuvieramos vistos sin saberlo!!!
 
a mi tambien me molesto bastante en el regio que en los dos dias que estuve no vi en ningun momento la barrera de la entrada cerrada
 
Estas vacaciones en un camping que no diré el nombre nos paso lo siguiente, y es que nos quedamos sin ver buena parte del sitio al que ibamos, y sin comprar vino, que era lo principal :D así que pensamos en hablar con el dueño para ver si podíamos irnos después de comer, o poco después de las 12, en el primer intento fue un fracaso total, el tío decía que tenía que pagar el día entero, me vuelvo pa la parcela cabreado y dandole al coco, mientras las niñas se ducha y "escapando" de mi contraria que para esto es peor que yo con diferencia, me vuelvo otra vez para recepción y le explico.
-Esta bien, me cobra el día entero, pero... aquí pone, por niño 5 euros, y no habrá ningún niño en todo el día, 10 euros menos, por el coche, 6 euros, y no habrá coche, los adultos estaremos con el coche, así que tampoco habrá adultos, con lo que apunteme a pagar los 6 Euros de la cv...
La cosa cambio, pareció entender y me aclaro que había sido un malentendido, que podía dejar la cv allí después de las 12, pero sin electricidad, me pareció justo (aunque tacaño) y me explico que "en 30 años que llevo..." había visto de todo, gente que decía lo que yo y se iba a las 9 de la noche, gente que decía lo que yo y estaba todo el día en la piscina... y diversas versiones de lo mismo.
Así que a veces, solo a veces, se trata de malentendidos.

Por cierto, por si leeis el hilo de la propinas, comimos en el restaurante del camping para salir ya comidos y no deje propina...

En cuanto al trato, el mejor hasta ahora y con diferencia el Camping Rio Ulla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com