Webcampista.com

mucho más que un foro

Presento a mi familia en este foro. Para todos mis amigos de Webcampista.

enrique, muy guapas las muchachas, tu no tanto, joer que eres mas feo que yo jajajaja, ojala podamos coincidir algun dia y conocernos porque yo con el ordenata con lo videos con las fotos y con todo lo que tenga que ver con la informatica, mas bien peleaos, joer que soy muy torpe coño.

un saludo muy grande campeon.
 
A se me olvidaba, ¿ de verdad eres profesor de acuagim ?






ja, ja, es broma
 
Un abrazo Enrique, que nos veamos pronto en una movida campista de las buenas. Hasta pronto.
 
Hola Enrique, ya conociendote mejor, resultara mas facil discrepar acerca de tus posts
argue.gif
,......es que ya, la confianza.

Noo, que es bromaa
icon_smile.gif
icon_smile.gif
, encantado de conocer a tu familia
icon_cheers.gif

Gracias y saludos.
 
Un video muy chulo amigo....a seguir disfrutando todo lo que puedas de tu gran familia y tu bonita afición del caravaning.

Un saludo desde Sevilla.
 
Enrique8978 enhorabuena por el video y porsupuesto tambien por la familia tan estupenda que tienes.

saludos.

jolupage.
 
Bueno, pues otro mas que te da la enhorabuena por esa familia estupenda que tienes y lo mas importante, por ese pedazo de cabeza de familia que esta al frente, es un placer conocerte virtualmente, desde luego el dia que tenga conjunto, ya sea cv o ac, quedas apuntado en mi lista de personas que me gustaria conocer de este foro, que ya va siendo larga y extensa, jejejeje...demasiada buena gente hay por estos lares...
 
Un video muy bonito , una bonita familia : a cuidarla , y una musica que me ha gustado mucho.
Un saludo.
 
Yo estoy con Ángel.... te hacia mas gordito.... :) :) .....

Nada, que me alegra mucho que hallas compartido con nosotros el vídeo, que con tanto esfuerzo has hecho.... para la próxima, si necesitas ayuda en la edición, no tienes mas que pedirla, seguro que alguno entiende de esas cosas, :) :) :)

P.D. ahora que lo pienso.... es normal que no estés gordito, son 3 mujeres para ti solo .... :) :) :) :)
 
Un autentico placer conocer a tu familia, y las fotos de la piscina, la de los elelefantes las estoy difrutando yo aquí en el Cambrilspark con mi familia actualmente.

Por otra parte, tendras que poner para este otoño/invierno fotos más tapadito, porque oye...no estas mal del todo, al menos para los que hemos estado en la carcel y probado de todo...jajajajaja

Un abrazote familia.
 
¡Felicidades! ,por esas bellezas y por el perrito que forman tú estupenda familia.Gracias por el detalle del video ,la verdad que los foreros que estamos fijos en los campings y no tenemos la suerte de apuntarnos a las WebQuedadas ,echamos en fálta poner caras a los nombres y compartir los buenos momentos que disfrutáis.
Este verano he tenido la suerte de saludar a Bengi y esposa ,(a los que mando desde aquí mis saludos) y me he dado cuenta de la extraordinaría calidad y calidez humana de los compañeros y amiigos del foro.
Saludos ,ah y yá nos dirás que háces para mantenerte tan bien de peso.
 
La verdad que si que estoy engordando de ver el video y de las buenas personas que hay en él.
Muchas Gracias a todos porque tenía los ánimos muy bajos, y me alegro mucho de la presentación de nuevos foreros que no conocía.
VOSOTROS NO TENEIS PRECIO PARA TODO LO DEMAS MASTER-CAD.
 
Gracias por dejarnos "entrar en tu casa" al menos,eso es lo que me ha parecido, a partir de ahora, ya nos conocemos y siempre que quieras "cargar baterías" aquí tienes unas pinzas.
Saludicos y que paseis muy buenos ratos como los que nos has enseñado en el video,se nota que haceis una piña.
PD;Yo tengo tres mujeres en casa como tú.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com