:confused5:
pero que le has hecho a la lavadora ? :clown: la has dejado como una lata de sardinas a medio abrir
Es lo que tiene el café que algunas historias vienen y van.
Intentaré resumirlo, que la mayoría ya lo sabe y no quiero pecar de pesado ( más )
Un día se estropea la lavadora, presupuesto mínimo de reparación ciento y pico euros, "a por la nueva", peeeero, ya me iras conociendo

yo no tiro nada sin antes apurar hasta el final las posibilidades, de perdidos al río, la abro y descubro que es el rodamiento de ese lado, justo el que no se puede abrir

, llegar a ese rodamiento supone desmontar del todo la lavadora, demasiado tiempo, encima, sin saber si habrá algo más, así que, "como la voy a tirar...", ¿que más da que tenga un agujero?, taladro, caladora, abrir en plan abrelatas y llego al rodamiento, voy por el, 18 Euros, de paso pillo la goma de la tapa, que es por donde mueren (morían

) estas lavadoras, todo por poco más de 30 euros, lo cambio y tachan!!, funciona, cierro el agujero como se ve y no le digo na a la contraria, "ya la arregle", y cuando comprobó que era cierto, le digo como

y así lleva un buen tiempo...
Todo esto en una mañana, de las 9 y poco a poco antes de las 12 (vamos de llevar a las crías y volver a recogerlas)
¿para que quiero una nueva que haga lo mismo que esta, lavar la ropa?
Esto resume un poco mi filosofía ecologista-no-derrochadora