Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches cafeter@s!!!

Cuánto tiempo sin pasarme por aquí!!! Pero es que no tengo tiempo de ná,ahora ando preparando el cumple de Daniela,el domingo cumple 3 añitos,hay que ver cómo pasa el tiempo!!!

Por aquí todos bien??

Me acuerdo mucho de vosotros,a ver si ya entramos en rutina y vuelvo a tener mis ratitos con vosotros.

Besitos.
 
Pero bueno Aunolose, nicodra, que ya es tarde, ¡venga a la cama!

Venga, el último de Sheila Chandra, para que os meza como una nana...

Iogui, ya sabes que te echamos de menos... Este te lo dedico a tí... :flower:

Buenas noches​


Belíiiisima......me ha encantado.
:flower:
Besos

Gloria
 
Buenas noches cafeter@s!!!

Cuánto tiempo sin pasarme por aquí!!! Pero es que no tengo tiempo de ná,ahora ando preparando el cumple de Daniela,el domingo cumple 3 añitos,hay que ver cómo pasa el tiempo!!!

Por aquí todos bien??

Me acuerdo mucho de vosotros,a ver si ya entramos en rutina y vuelvo a tener mis ratitos con vosotros.

Besitos.

Hola Ana!

Hija yo igual....en cuanto empiece el frío y tenga mis segundo examen más enfilado también volveré a las "andadas" (el foro)

Besitos
 
Mira que es corto el verano y lo que nos descoloca!!!

Ya preparas otro exámen??

Jeje a mi se me ha hecho eterno..ya sabes estudiando el teórico, que aprobé...y ahora todavía tengo q pasar el de ofimática (q es eliminatorio) y finalmente la valoración de los méritos......supongo que no sabremos nada definitivo hasta finales de año o principios del otro:neutral: esto es largoooooooooo

:D
 
Sí, y unas cuantas veces... Es que desde que te dió aquella duda existencial... Sí, aquella de la permanencia o no en el foro... Te volviste bastante más escueto, casi llegando al nivel de Peter...

Hola..

Correcto , desde entonces prometí hacerme de "ver" menos .


Adiós...
 
Jajajajaja...




Buenas noches.....!!!!
 
Jeje a mi se me ha hecho eterno..ya sabes estudiando el teórico, que aprobé...y ahora todavía tengo q pasar el de ofimática (q es eliminatorio) y finalmente la valoración de los méritos......supongo que no sabremos nada definitivo hasta finales de año o principios del otro:neutral: esto es largoooooooooo

:D

Si necesitas ayuda y te puedo ayudar, me pegas un toque que si no lo sé se busca por el mundo mundial. ¿Cual es el temario? supongo que será practico

Un saludo para todos y Angel mejor que sea queso de cabra el otro es mas recio de sabor :clown:
 
Muy bien,si así estás mejor,todos contentos.

La ruta a Portugal,genial...pero sólo fuimos hasta Cabo San Vicente,el resto para otra....aunque ahora en Olaho,en las cordenadas que pones en ruta ya está prohibido estacionar ac y en la Praia de Faro,igual,hay una señal a la entrada del puente....la primera playa,nos encantó y pernoctamos allí con otras dos ac,una de ellas venia de Isla Cristina,que los habían echado de allí.Incluso al día siguiente pasó el panadero.
 
Ana y Iogui, me alegra veros por aquí, Ana se te echaba de menos...
Kiko, de vez en cuando tenemos unas charlitas muy interesantes, no quisiera perderlas en ese cambio tuyo...

Cafeter@ss..me retiro a mi lectura, Lisbeth y Mickael me llaman para seguir con sus desventuras. Hasta mañana...
 
Esta noche hemos visto la película de John Crowley, "Intermission".

Esta es la sinopsis según Yahoo Cine...

Una historia urbana de amor acerca de gente a la deriva y de sus complicados viajes en busca de algún amor. La ruptura poco afortunada de una joven pareja desencadena una serie de acontecimientos que afecta a todos los que les rodean con resultados catastróficos. Los personajes son felizmente inconscientes de la naturaleza accidental de la vida y de la forma en que sus vidas se entrecruzan, pasando por momentos hilarantes a otros profundamente tristes. El amante desventurado y su mejor amigo, el típico soltero que no se come una rosca; el detective inconformista y el ladrón despiadado de poca monta; la chica bonita en plena crisis emocional y el hombre casado; la esposa abandonada al borde de la crisis nerviosa; el ambicioso productor de televisión; el amante al que roban y el gamberro de nueve años, todas estas vidas se entrecruzan en este divertido y moderno romance de sabor agridulce

1452653370.jpg

Empieza con una escena violenta y está llevada casi todo el tiempo con la cámara a mano alzada, como le gusta a Merce y a mi me marea hasta ponerme muy nervioso, pero en pocos minutos te engancha... No se ni es la negatividad de los personajes, el realismo de la vida o como se entremezclan en la historia, el caso es que se ve fácilmente e incluso al final gusta, lo digo, por que al principio, casi la dejo de lado...
 
Buenas noches me retiro a mis cuarteles. Os leere seguramente el lunes que por aqui son fiestas y la "fiera" esta como loco por irse a los caballitos.
 
Yo me voy a despedir también, pero con una canción que me gustó mucho cuando la escuché por primera vez allá por el año 1992 y me sigue encantando, no me canso por más que la escucho... Apareció en un recopilatorio de Nuevas Músicas... Creo que era el primer volumen de "Música para desaparecer dentro"... Se trata de Bel Canto y su tema "Die Geschichte Einer Mutter", ideal para disfrutarlo a esta hora de la madrugada...

Buenas noches​

 
Hola..

Correcto , desde entonces prometí hacerme de "ver" menos .


Adiós...

Hola kiko!!!

Veo que andas más escueto en palabras que yo,jajajaja.

Ahora vuelvo...

Ya te comenté Ana , cuestión de cambios...


KIko tu cambio creo que viene de la currada que te metimos aqui desmontando andamios , y en serio siento muchísimo que te haya dejao tanta secuela.....pero claro,,,los flojos ......pues eso .



20061d1252108482-el-caf%E9-con-webcampista-ii-img_0252-jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0252.jpg
    IMG_0252.jpg
    72,1 KB · Visitas: 0
Y cambiando de tema :

¿os ha ocurrido alguna vez eso de esconder algo , y al cabo de tiempo no hay manera de recordar donde ?

pues nada, que hoy me tocó a mi .

antes de irme de vacaciones guardé un disco duro multimedia en algún lugar de esta casa, y desde entonces por no verlo a mano no me puse a descargar las fotos y videos de Venezuela, y como tenía las tarjetas y los pen-drive llenos ,, estoy sin hacer fotos desde que vinimos porque el ordenador lo tengo practicamente lleno .

Mañana marchamos de ruta y pretendo retratar lo que proceda, y esta noche ya después de prepara todo , me pongo a buscar el dichoso disco ......

pues hasta las 2 de la madrugada desarmando la casa y que no lo encontraba...............hasta que por fín Fran recordó que le habia pedido una funda para él .......y "voila" vió la funda en la biblioteca y allí dentro lo encontré despues de 3 horas de nada revolviendo .

Vamos....que acabo ahora mismo de descargar en él una tarjeta SD , os leo y cierro hasta el martes de noche .

Buen finde ....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com