Webcampista.com

mucho más que un foro

Desastre - Camping Pinar San José en Caños de Meca

Tengo que empezar diciendo que no me gustan los campings de costa en verano, no me gusta el ruido que suelen tener, la suciedad en los baños, las multibarbacoas, el hacinamiento, las colas para todo y una serie de cosas más.

Pues después de pasar 8 días en agosto en el Pinar de S José empiezo a tener qu tragarme mis palabras. 10 en limpieza, 10 en amabilidad, 10 en el cumpimiento de las normas, 10 en piscina, y 10 en todo.

Cierto es que la playa no esta cerca, que los fines de semana hay ruido de la discoteca (no se si la OHJU o de ora que hay por alli), pero eso no es achacable al camping.

En fin, que como ha dicho alguien antes, pa 3 campings buenos que tenemos por aquí abajo tendría narices que fueran los que criticamos.

Saludos

Paco
 
Hola a todos. No suelo escribir en foros de ningún tipo, pero creo que esta vez voy a intentar escribir porque creo que es lo mínimo que puedo hacer después de la experiencia vivida y de unas vacaciones no tan brillantes, y porque quizás así pueda evitar que a otros les pase lo que a mí. Por eso espero dejar mi opinión en tantos foros como pueda. Nosotros solemos ir bastante de camping, y la verdad que lo que nos encontramos allí merece la pena ser divulgado. Os cuento. Había leído que el camping era nuevo y que estaba super bien, y que la zona de playas vírgenes era una pasada. Cuando llegamos parecía que estaba bien, PERO NO. Primero resultó que a pesar de haber pedido una parcela grande, la que nos dieron no lo era tanto, siendo bastante más pequeña que otras colindantes. No nos entraba el coche con la tienda, que es grande. Lo dejamos en frente, y resulta que era arena muy fina y profunda sin señalizar (estaba cubierta de agujas de los pinos)y se nos quedó el coche atascado y hubo que llamar a la grua. Luego resulta que hay una discoteca OHJÚ, que está al lado, asi que los fines de semana prepararos para no dormir. Encima cuando nos quejamos nos mintieron y nos dijeron "que era un coche aparcado en un campo con la música muy alta". Luego el horarion de la piscina, que es de 12 a 20, un poco limitado. En general, según donde te toque, los baños y lavaderos (por cierto muy pocos), te quedan muy lejos de las parcelas. Aunque parece que las playas están cerca en distancia, el camino es muy malo para ir a pie o en bici, asi que prepararos para tirar de coche todo el tiempo, además, en general hay muchos problemas para aparcar en esas playas Y MULTAN (90 euros a nosotros). El Super del camping es carísimo, nosotros somos de Donosti que es una ciudad cara, y nos pareció carísimo.
Luego, no llegueis ni un minuto después de las 00:00, que no os dejan meter el coche, y las parcelas están a un buen trecho si vas con niños pequeños. La atención es bastante seca, no te saben asesorar en nada. La piscina en las fotos parecía buena, pero luego no está tan bien. Olvidaros de actividades o servicio de guardería para vuestros hijos o para los adultos aparte de jugar a paddle.
En general, creo que no se merece la denominación de camping de primera. Han cumplido con las condiciones que establece la legislación para que se lo concedan, pero es con diferencia el peor camping de primera que hemos visto en nuestra vida (y son unos cuantos ya).

En mi opinión lo de la discoteca tiene bastante pecado, porque cuando montaron el camping ahí, la discoteca ya estaba, pero claro, supongo que los inspectores no visitan las instalaciones en fin de semana.

La zona es muy bonita, y la verdad que no conocemos otras opciones de acampada que recomendar, pero seguro que las hay, más cerca de la playa y sin musica hasta las 9 de la mañana (¡¡¡¡Sí, a las 9 de la mañana seguía sonando!!!!). Pero si lo que buscais es tranquilidad ÉSTE NO ES EL CAMPING MÁS ADECUADO.


primero me presento soy nuevo en el foro mi nombre es
discover 3 , yo he estado en el camping pinar de san jose dedes el dia 15 al 29 de agosto y siento no coincidir en lo que cuentas lo de la discoteca la he escuchado pero no tanto como para no poder pegar ojo lo del personal para mi el trato ha sido esquisito ya quisieran muchos camping yo por la parcela no he tenido ningun problema he estado en la 53 sombra todo el dia parcela muy grande llevo caravana
busnert 550 flipper tk todo terreno discoveri 3 y monto un
avance safari room y me sobraba sitio,el dia de llegada me asignaron dicha parcela tenia reserva hecha pero fue el mismo propietario el que vino a preguntarme una vez que estaba dentro para peguntarme si cabia en dicha parcela pues mi conjunto es bastante grande y si no cabia me cambiaban la parcela, lo de los niños
tengo una niña de 7 años y niño de 4 y se lo han pasado
bomba en el mini club cine 3 dias a la semana para ellos
piscina con socorrista y la piscina abria a las once y cerraba
a las nueve de la noche, lo del supermercado super caro no se en que pues yo normarmente compro en mercadona y los precios eran bastante parecidos lo unico un poco mas caro el pescado pero mas barato que en el mercado de barbate o conil, lo de la playa si la de zahora no tiene mucho donde aparcar pero hay un parquin privado por 4 euros diarios y sino
te vas a la del palmar 7 minutos en coche y aparcas donde quieres yo no he tenido problema para eso ni en fin de samana que hay mas movimiento, el restaurante del camping muy bueno menus asequibles y con bastante comida vamos que te pones como el kiko,yo he estado en varios camping de playas en huelva cadiz y malaga pero como pinar de san jose ninguno ademas los precios de acampada no loa veo mal para todo lo que te ofrecen por mi esperiencia algunos de huelva son bastante mas caros y con menos categoria y ofreciendote menos servicios
lo que comentas de no dejarte entrar con el coche y ser las
doce y 1 minuto seria un poco mas tarde pues estando yo en el camping habia dias que a las doce y diez y doce y quince si han dejado entrar vehiculos ademas el camping dispone de dos vehiclos electricos tipo campo de gol par poder acercarte desde la entrada a la parcela si vas con niños
pequeños o persona mayores pues lo se por esperiencia.
el camping para mi un diez, familar y tranquilo, vuelvo en cuanto pueda.
 
Lisbeth tiene que ser la dueña del camping, que se ha autocriticado para que le digais cosas buenas....a mi, que nunca he ido a un caming de playa, me dan ganas de ir.


¿Fue en este camping donde hubo el incidente del perro? ¿Podrá ser alguien despechado...?
 
primero me presento soy nuevo en el foro mi nombre es
discover 3 , yo he estado en el camping pinar de san jose dedes el dia 15 al 29 de agosto y siento no coincidir en lo que cuentas lo de la discoteca la he escuchado pero no tanto como para no poder pegar ojo lo del personal para mi el trato ha sido esquisito ya quisieran muchos camping yo por la parcela no he tenido ningun problema he estado en la 53 sombra todo el dia parcela muy grande llevo caravana
busnert 550 flipper tk todo terreno discoveri 3 y monto un
avance safari room y me sobraba sitio,el dia de llegada me asignaron dicha parcela tenia reserva hecha pero fue el mismo propietario el que vino a preguntarme una vez que estaba dentro para peguntarme si cabia en dicha parcela pues mi conjunto es bastante grande y si no cabia me cambiaban la parcela, lo de los niños
tengo una niña de 7 años y niño de 4 y se lo han pasado
bomba en el mini club cine 3 dias a la semana para ellos
piscina con socorrista y la piscina abria a las once y cerraba
a las nueve de la noche, lo del supermercado super caro no se en que pues yo normarmente compro en mercadona y los precios eran bastante parecidos lo unico un poco mas caro el pescado pero mas barato que en el mercado de barbate o conil, lo de la playa si la de zahora no tiene mucho donde aparcar pero hay un parquin privado por 4 euros diarios y sino
te vas a la del palmar 7 minutos en coche y aparcas donde quieres yo no he tenido problema para eso ni en fin de samana que hay mas movimiento, el restaurante del camping muy bueno menus asequibles y con bastante comida vamos que te pones como el kiko,yo he estado en varios camping de playas en huelva cadiz y malaga pero como pinar de san jose ninguno ademas los precios de acampada no loa veo mal para todo lo que te ofrecen por mi esperiencia algunos de huelva son bastante mas caros y con menos categoria y ofreciendote menos servicios
lo que comentas de no dejarte entrar con el coche y ser las
doce y 1 minuto seria un poco mas tarde pues estando yo en el camping habia dias que a las doce y diez y doce y quince si han dejado entrar vehiculos ademas el camping dispone de dos vehiclos electricos tipo campo de gol par poder acercarte desde la entrada a la parcela si vas con niños
pequeños o persona mayores pues lo se por esperiencia.
el camping para mi un diez, familar y tranquilo, vuelvo en cuanto pueda.


INMEJOREBLE descripción , pero......,si te has puesto como el kiko.... , creo que lo llevas mal , jejeje..



Bien venido a esta casa , estaras entre amigos..
 
Originalmente publicado por sinpiquetas
Siguiendo con la opinión general... ¡por dios!... “pá” dos ó tres campings “guenos” que nos quedan por aquí abajo... ¡no le tiréis piedras!!!...

La verdad “ejque” me he quedado pasmao con esa opinión... somos muchos los que conocemos ese camping y sus particularidades, tanto los “exagerados” precios del super como la piscina y sus horarios... “ná de ná”... ojalá todos los campings del mundo mundial los imitasen.

A riesgo de pecar de “conspiranoico”... creo que a “arguien” le está “escociendo” la competencia de calidad... abre el hilo un neo-participante con una primera -y aparentemente única- intervención abriendo fuego graneado contra el -posiblemente- mejor camping de su zona... como hemos corroborado usuarios habituales, te podrá gustar más ó menos... pero sin duda es un excelente camping... al menos por ahora y esperemos que siga así.


Pero no os dais cuenta que lo que quiere LISBETH es que la gente ponga al camping en la lista de los no visitables y tener sitio para cuando el vaya.
Almenos puede LISBETH hacer algún otro comentario o rebatir lo aquí expuesto por los foreros asiduos del camping.
Yo personalmente no lo conozco pero despues de lo leido espero conocerlo pronto.
 
Lisbert creo que te han desmontado tu teoría de Conspiración.
Si eres miembro-a (como diría la ministra) de un camping, que no competencia , te ha salido el tiro por la culata, solo verás elogios hacia el camping.
Si de de verdad te crees con razón y esta historia para tí es cierta, te lo digo, lo tuyo no es el camping, vete de hoteles.
Y por último cuando alguién llega nuevo a un foro, comunidad, se suele presentar, y luego contestar a la los hilos de protesta iniciados, lo que nos hace cada vez pensar que eres de algún camping del entorno que ha perdido clientela.
 
Pues eso totalmente desmontada la conspiracion....................
Acabamos de llegar del camping Pinar de San Jose ............ y creo que hablamos de sitios diferentes
Un camping muy muy bueno y super recomendable

Parcelas grandes en general, algunas un poco de arena,, pero nada del otro mundo
Trato del personal muy amables y atentos
Instalaciones magnificas y muy modernas
Piscina bastante bien
Animacion bien y cine casi todos los dias
LIMPIEZA...................... espectacular, he estado desde el 23 de Agosto y puedo asegurar que limpiaban cada dos otres horas los servicios, en ningun canping he visto yo limpiar a las 11 de la noche y por la mañana a las 8,30 ya estaban otra vez limpiando.
La discoteca esta a 2 kilometros y solo los sabados suena algo, pero no menos que algunos vecinos que te encuentras en otros campings
El silencio a las 12.....................yo no lo comprobe, pero esta para cumplirlo no???
Los coches de los operarios, da la casualidad que son electricos de los de Golf, asi que poco ruido te podrian hacer por la mañana

Un camping en general muy tranquilo con muchas sombras y desde luego muy recomendable nada de lo que han intendao decor por aqui

Un saludo
 
yo pase el año pasado 8 dias en el mes de agosto,en los que coincidi con el compañero
Joselu,y de lo que se ha dicho aqui nada de nada.
Yo llegue una noche pasadas las 12 y automaticamente deje el coche en el parking,ni se me ocurrio
preguntar si podia pasar.
las chicas de la limpieza de lo mas atentas y solicitas en cuanto les comentabas algo.
en recepcion lo mismo.
A mi me suena todo esto a un poquito de envidia.
Si alguien quiere que se hable bien de su establecimiento que se ponga las pilas.
saludos
 
Lo que no se puede es abrir un hilo y no contestar. Por cierto si eres de donostia, pasate por el camping OLIDEN me das tu opinion y luego entras de nuevo en el hilo.
Es que hay gente pa tó.
 
Siguiendo con la opinión general... ¡por dios!... “pá” dos ó tres campings “guenos” que nos quedan por aquí abajo... ¡no le tiréis piedras!!!...

La verdad “ejque” me he quedado pasmao con esa opinión... somos muchos los que conocemos ese camping y sus particularidades, tanto los “exagerados” precios del super como la piscina y sus horarios... “ná de ná”... ojalá todos los campings del mundo mundial los imitasen.

A riesgo de pecar de “conspiranoico”... creo que a “arguien” le está “escociendo” la competencia de calidad... abre el hilo un neo-participante con una primera -y aparentemente única- intervención abriendo fuego graneado contra el -posiblemente- mejor camping de su zona... como hemos corroborado usuarios habituales, te podrá gustar más ó menos... pero sin duda es un excelente camping... al menos por ahora y esperemos que siga así.

Creo también que por ahí van los tiros.

Así que quien sea tome nota y meta mano a una reforma en profundidad de su negocio.

Esto lo estoy escribiendo desde el camping Pinar San José, a las 10,23 de la mañana, tras un desayuno de reyes en el bar y ahora tumbado en mi caravana, con el portátil y wifi gratis en todo el camping, esperando que acaben las crías para empezar a sufrir el día....... porrrrca miseria, mañana se me acaba disfrutar del desastre.

:wave:
 
bueno no tengo ganas de leer mas tonterias

camping un 10
instalaciones un 10
buentrato por receocion y operarios un 20

en general un camping DE **** MADRE
 
pues ya está todo dicho sobre el camping Pinar San José.

Por cierto kiyo tú lo que eres es un gwe89rgh43858 que escribes para darnos envidia y de la mala :)
 
Creo que mi opinion cuenta,yo estoy con mi cuñao peter mlg y ya esta,para que voy a escribrir mas si ya se ha dicho tooooooo,saluditos.
 
Si Lisbeth hubiese querido hacer publicidad gratuita al camping , no lo podria haber hecho mejor jeje :lol:

Lisbeth :0 - Foreros : 20

:occasion9: Feliz estancia en el camping !
 
pinar de san jose forever,del 25 al 27 de septiembre alli estare de nuevo.saludos a todos
 
Pues no me extraña Chamonix, que fuera esa su intención HACER PUBLICIDAD, yo no estado nunca en ese camping y después de leer el hilo me entran ganas de ir.
Saludos.
 
nosotros tambien este fin de semana iremos.

este camping me gusta mucho lo mejorde camping, no entiendo que dice la gente d ela primera y no le gusta, seguro no es experencia.

un saludo
 
Y nuestro Manolo, ese pedazo de persona, empleado del camping. Un tio majo.

Las parcelas que tienen arena, suelen ser unas que este año han puesto a mayores y parece ser que en el futuro su destino es ser bungalows, los puñeteros bungalows.....


Que culpa tendrá el pobre de Manolo que de que a este lo hayan multado.
Por cierto las parcelas destinadas a bungalow, serán parcelas de acampada, yo he estado la última semana de agosto y primera de septiembre y estaban levantando todas las parcelas para meterle él riego.
Saludos cordiales,
 
Estoy totalmente es desacuerdo;
1. Hay parcelas mejores y peores, todo dependerá de la que pidas.
2. Si se te quedo el coche atascado, llama al personal de mantenimiento no a una grúa.
3. La discoteca está a un par de kilometros y me imagino que sé, que la discoteca estaba antes del camping, seguramente también estaría antes de que hicieras la reserva.
4. Creo que el horario de piscina (aquí no estoy muy seguro) termina a las 21:00, aparte tienes cine martes y jueves a las 22:00.
5. El tema de los baños y lavaderos, no me fije, pero vamos por algo sería.
6. La playa está lejos? (2 km como mucho), pero vamos eso lo sabe el que va a ir al camping, como dijo el compañero tienes herramientas para saber a cuanto esta la playa del camping.
7. Si te ponen una multa por algo será, si no estas de acuerdo pues pon una reclamación o algo (pero ve a la comisaria no al camping para poner esta reclamación)
8. El super es un covirán. (creo que no hace falta nada más)
9. La atención me parecio bastante buena.
10. La piscina está bastante bien.
11. Actividades hay de lunes a sábado desde las 10:00 hasta las 21:00 para niños, jóvenes y adultos, a parte del cine dos veces a la semana, campeonatos de deportes...
12. Me alegro que no te dejarán entrar más tarde de las 00:00, me hubieras despertado y me hubiera quejado, jeje.
Salu2!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com