Webcampista.com

mucho más que un foro

Desastre - Camping Pinar San José en Caños de Meca

Lisbeth

calladit@
Hola a todos. No suelo escribir en foros de ningún tipo, pero creo que esta vez voy a intentar escribir porque creo que es lo mínimo que puedo hacer después de la experiencia vivida y de unas vacaciones no tan brillantes, y porque quizás así pueda evitar que a otros les pase lo que a mí. Por eso espero dejar mi opinión en tantos foros como pueda. Nosotros solemos ir bastante de camping, y la verdad que lo que nos encontramos allí merece la pena ser divulgado. Os cuento. Había leído que el camping era nuevo y que estaba super bien, y que la zona de playas vírgenes era una pasada. Cuando llegamos parecía que estaba bien, PERO NO. Primero resultó que a pesar de haber pedido una parcela grande, la que nos dieron no lo era tanto, siendo bastante más pequeña que otras colindantes. No nos entraba el coche con la tienda, que es grande. Lo dejamos en frente, y resulta que era arena muy fina y profunda sin señalizar (estaba cubierta de agujas de los pinos)y se nos quedó el coche atascado y hubo que llamar a la grua. Luego resulta que hay una discoteca OHJÚ, que está al lado, asi que los fines de semana prepararos para no dormir. Encima cuando nos quejamos nos mintieron y nos dijeron "que era un coche aparcado en un campo con la música muy alta". Luego el horarion de la piscina, que es de 12 a 20, un poco limitado. En general, según donde te toque, los baños y lavaderos (por cierto muy pocos), te quedan muy lejos de las parcelas. Aunque parece que las playas están cerca en distancia, el camino es muy malo para ir a pie o en bici, asi que prepararos para tirar de coche todo el tiempo, además, en general hay muchos problemas para aparcar en esas playas Y MULTAN (90 euros a nosotros). El Super del camping es carísimo, nosotros somos de Donosti que es una ciudad cara, y nos pareció carísimo.
Luego, no llegueis ni un minuto después de las 00:00, que no os dejan meter el coche, y las parcelas están a un buen trecho si vas con niños pequeños. La atención es bastante seca, no te saben asesorar en nada. La piscina en las fotos parecía buena, pero luego no está tan bien. Olvidaros de actividades o servicio de guardería para vuestros hijos o para los adultos aparte de jugar a paddle.
En general, creo que no se merece la denominación de camping de primera. Han cumplido con las condiciones que establece la legislación para que se lo concedan, pero es con diferencia el peor camping de primera que hemos visto en nuestra vida (y son unos cuantos ya).

En mi opinión lo de la discoteca tiene bastante pecado, porque cuando montaron el camping ahí, la discoteca ya estaba, pero claro, supongo que los inspectores no visitan las instalaciones en fin de semana.

La zona es muy bonita, y la verdad que no conocemos otras opciones de acampada que recomendar, pero seguro que las hay, más cerca de la playa y sin musica hasta las 9 de la mañana (¡¡¡¡Sí, a las 9 de la mañana seguía sonando!!!!). Pero si lo que buscais es tranquilidad ÉSTE NO ES EL CAMPING MÁS ADECUADO.
 
joer y me quejaba yo del mío respecto al silencio,,, (los eucaliptos) la verdad que lo mio no ha sido para tanto 2 grupitos que cojieron por banda tomarse copas en el camping pero bueno enseguida se callaron despues de sacar mi genio, lo malo esque habia un bar fuera del camping y lo mismo, la gente iba alli de botellon y armaban la de dios pero bueno no todos los dias, en general he dormido, tambien hay que decir que no hay terremoto que me despierte. madre mia si llego a estar en el pinar me da algo.
 
Hola Lisbeth,

Comparto totalmente contigo tu opinión. De hecho yo he abierto otro post con el mismo tema porque me ha parecido que es conveniente hacer público este tipo de cosas para que los campings y los campistas tomemos nota.
 
hola ,losiento por tu mala esperiencia, pero eres el primero en ablar mal del pinar de san jose ,yo estube en el mes de julio y fue todo perfecto tanto las parcelas como el personal,posiblemente repita el proximo año.
 
Pués perdona que discrepe,soy asiduo desde luego no en julio y agosto,por aquello de la masificación,el super es covirán bastante económico.la discoteca es una putada pero está como a 2 kilómetros y ellos no tienen culpa.Y en cuanto al rigor con el silencio y la entrada después de las doce,me parece perefecto,donde se corta la entrad a las 12,5 a las 12,15?.
 
Se me olvidaba en el super lo que si he visto muy caro es la pescadería,que son independientes.Y si acaso el pan .
 
Yo creo que ante todo tiene que reinar el sentido comun, si tu llegas a un camping a las 12:05 con crios pequeños dormidos, y no te dejan pasar es una putada....porque no te dejan pasar el coche, pero por las mañanas los de mantenimiento van con la furgona a las 8h, que se supone que es hora de descanso....y estamos de vacaciones!!!! coño!!!!.....

Con respecto a los precios del super, muchos camping tendrian que tomar ejemplo del INTERNACIONAL DE LA MARINA, ya que los precios del super son supercompetitivos....y los del restaurante ni os cuento, ya que por la relacion calidad-precio es impresionante...

Es mi modesta opinion
 
Yo creo que ante todo tiene que reinar el sentido comun, si tu llegas a un camping a las 12:05 con crios pequeños dormidos, y no te dejan pasar es una putada....porque no te dejan pasar el coche, pero por las mañanas los de mantenimiento van con la furgona a las 8h, que se supone que es hora de descanso....y estamos de vacaciones!!!! coño!!!!.....

Con respecto a los precios del super, muchos camping tendrian que tomar ejemplo del INTERNACIONAL DE LA MARINA, ya que los precios del super son supercompetitivos....y los del restaurante ni os cuento, ya que por la relacion calidad-precio es impresionante...

Es mi modesta opinion

El supermercado está fuera y no es del camping.
 
Yo creo que muchos de vosotros todavia no habeis visto verdaderos campings de 1ª, yo estoy acostumbrada a ir por la costa brava, y he estado en varios de ellos ( CYPCELA, LAS DUNAS, CALAGOGO) en cambrils tengo el CAMBRILS PARK, SANGULI, en roda de bara el STEL....en fin estos si son de primera, y cumplen a rajatabla con la normativa, y la limpieza es de matricula de honor, y todo en perfecta armonia con el precio que pagamos por la estancia.....


SALUDOS DESDE CAMBRILS
 
Yo creo que muchos de vosotros todavia no habeis visto verdaderos campings de 1ª, yo estoy acostumbrada a ir por la costa brava, y he estado en varios de ellos ( CYPCELA, LAS DUNAS, CALAGOGO) en cambrils tengo el CAMBRILS PARK, SANGULI, en roda de bara el STEL....en fin estos si son de primera, y cumplen a rajatabla con la normativa, y la limpieza es de matricula de honor, y todo en perfecta armonia con el precio que pagamos por la estancia.....


SALUDOS DESDE CAMBRILS

Que bien, me alegro por tí. Un saludo!!
 
Yo estuve con mi familia y no tuvimos ningún problema, trato del personal fue muy bueno.

Yo creo que muchos de vosotros todavia no habeis visto verdaderos campings de 1ª


SALUDOS DESDE CAMBRILS

¿Como sabes con tanta certeza que camping han visitado el personal de un foro con miles de usuarios?

Saludos desde Cádiz
 
Lo siento por tu mala experiencia, pero no la comparto en absoluto, este año he estado en 3 ocasiones(mayo, julio y agosto) y en las 3 he estado perfectamente. Es cierto que depende de la parcela que te toque pues siempre hay diferencia, porque a lo mejor la que está cerca de los servicios no tiene sombra o viceversa, también afecta los vecinos de parcela, pero eso es como en todos los camping. Yo no me puedo quejar casi siempre he tenido suerte con los vecinos excepto en julio, que me tocaron domingueros en tienda de campaña que iban a estar de marcha en el camping, pero que en el momento de llegar las horas de silencio tenía allí al vigilante cortandoles la marcha y fueron solo dos noches.

La discoteca en ningún momento nos molesto y eso que he estado en 3 parcelas distintas y una en cada punta del camping.

El supermercado me pareció muy bueno comparado con otros donde he estado por la variedad de productos y por ser de una cadena de supermercados por lo que los precios no eran abusivos como en otros.

Respecto a que se te quedo atascado el coche, a mi también me ocurrió, llamé a la gente del camping y vinieron a sacarme con el pickup que tienen y además me ayudaron a colocar la caravana en su sitio y a la hora de irme vinieron a sacarme la caravana de la parcela, me la pusieron en el camino y me ayudaron a enganchar.

Las playas están a 20 minutos andando (la de Zahora) y a 10 en bici y si es cierto que el camino tiene mucha circulación y poco aparcamiento, pero que culpa tiene el camping de esto? Muchos de los camping de costa ni siquiera tienen la posibilidad de ir andando y tienes que ir en coche obligatoriamente y no por eso son peores.

Respecto a la piscina, no se cuando fuiste tú, pero te puedo asegurar que por la tarde cerraban sobre las 9 y luego 4 días a la semana había cine de verano a las 10 de la noche en ella.

Del personal del camping me han parecido todos estupendos, muy agradables en el trato y de hecho me informaron de caminos y rutas para la bici y me quede muy contento con la recomendación.

Y respecto a recomendarlo o no, me parece un camping genial para aconsejarlo a la gente, donde si quieres encontrar tranquilidad la encuentras seguro. Yo si voy a la zona de Conil-Caños lo tengo claro y puedo compararlo con La Rosaleda y con Camping Caños de Meca.

Un saludo y vuelvo a insistir en que siento lo de tu mala experiencia y espero que la próxima vez tengas más suerte en tu elección.
 
Respecto a la discoteca también tendría algo que añadir. Pensemos que toda aquella parte que antaño han sido pueblecitos pequeños que gracias a sus buenas playas han ido enriqueciendose y agrandando. Es una fuente de ingresos muy grande la queentra allí por el turismo. Pero ojo, no solo es turismo de campistas, sino qeu también se concentra una gran ambientación de jóvenes de la provincia y gente de toda España que vienen a Cádiz a buscar la diversión porque suele ser una zona con bastante libertad en ese sentido y claro, hay discotecas, pubs, etc.. en fin, todo lo que busca mucha gente para divertirse a la hora de ir de vacaciones. Todo esto hay que tenerlo en cuenta cuando vamos de vacaciones según que época. Yo por ejemplo no empiezo a pisar toda esa parte hasta que llega septiembre.
 
.
Luego, no llegueis ni un minuto después de las 00:00, que no os dejan meter el coche, y las parcelas están a un buen trecho si vas con niños pequeños.

me parece perfecto que no os dejaran pasar, las normas estan para algo ¿no?.
 
por cierto, por el titulo del hilo pense que habia ocurrido un desastre en el Camping. Leyendo, veo que no os ha gustado. Pues ya sabes, ponlo en tu lista negra y no vuelvas mas. Asi tendremos mas sitio para los demas...
 
Ya he contestado en el hilo abierto por katger que todo es mejorable, sin ninguna duda, pero creo que te has pasado un poco con tus afirmaciones, en primer lugar, la discoteca a la que haces mencion está casi a dos km del camping, el supermercado es un Coviran con precios de Coviran, de hecho no he encontrado nunca un supermercado de camping con precios mas baratos que este, de hecho, los vecinos de Zahora van allí a comprar, la playa está casi a dos km del camping, pero eso lo tiene que saber uno antes de ir, ¿para que quieres el google heart o la informacion de cantidad de foros? dudo mucho de la gente que hace como tu, se registran, abren un hilo, ponen a parir un camping o cualquier otro negocio y desaparecen repentinamente sin dejar rastro, no se si es una opinion interesada, pero lo que está claro que a diferncia de katger, que ha abierto un hilo perfectamente razonable, el tuyo da un poco que pensar, y mas viendo que algunas cosas de las que has dicho es demostrable que son mentira.
 
ah, se me olvidaba, hay animacion infantil desde las 11 de la mañana todos los dias.

¿Seguro que llegasta a las 12 y un minuto? ¿no serían 10?, seguramente si alguien pasa al lado de tu parcela con un coche a las 12 y 10 de la noche, con las luces encendidas apuntando hacia tu tienda tambien te quejarías en los foros amargamente, pero claro si eres tu el que te quedas fuera eso ya es otra cosa.
 
y la piscina abre a las 11 de la mañana, al menos en julio que es cuando yo estuve.
 
la parcela te darían la que quedaba libre, estamos en agosto, temporada alta ¿que quieres? otro llegaría antes que tu.

A mi me ayudaron a sacar la caravana de una parcela con arena y me ayudaron a colocarla en otra.
 
En una parcela cerca de la mia acamparon un grupo de jóvenes ruidosos y a otra mañana los pusieron de patitas en la calle.

En fin, no voy a seguir, sigo diciendo que todo es mejorable, pero no está bien querer desprestigiar un negocio diciendo medias verdades.
 
ah, se me olvidaba, hay animacion infantil desde las 11 de la mañana todos los dias.

¿Seguro que llegasta a las 12 y un minuto? ¿no serían 10?, seguramente si alguien pasa al lado de tu parcela con un coche a las 12 y 10 de la noche, con las luces encendidas apuntando hacia tu tienda tambien te quejarías en los foros amargamente, pero claro si eres tu el que te quedas fuera eso ya es otra cosa.

Sí, pero es que la marchita en Cádiz a las doce de la noche es cuando se está mejor Joselu,je,je... como se va a recoger antes??
 
Sí, pero es que la marchita en Cádiz a las doce de la noche es cuando se está mejor Joselu,je,je...

Pues si merce, es verdad, y en conil a esa hora se está de p... madre, pero luego ya sabes.... andandito a la parcela.
 
Cuando se quiere tranquilidad no se va a camping de playa, no es que en algunos no exista paz y tranquilidad, (que los hay) sino que suele haber más marcha. Si quereis dormir bien, como es nuestro caso:sleepy1::sleepy1: teneis que buscar camping normalmente en el norte, por ejemplo en el que a las 11 no te dejan ni decir ni ¡mu! es el camping de Santillana del Mar, dormí como un tronco, en Somiedo, camping que no son de primera pero super guais.
Bueno cada uno expresa según como le a ido.:pottytrain5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com