Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bren

Lo de pintar las paredes de un blanco o crema , es buena idea , luego puedes escoger algun "sticker" ( especie de pegatina muy de moda ) , para "personalizar la habitacion , una vez sepas donde pones los muebles ....
Como en España no sè como se llaman te dejo un enlace en Francés , pero para ver el tipo de "pegatinas" vale !
Un saludo.


Stickers enfant, sticker muraux pour chambre d'enfants - Mandellia

ruth
tienes una "muñeca":flower: preciosa !
 
Bueno pues acabamos de llegar de la Warner y nos lo hemos pasado genial, Eva pesar de lo pequeña que es y que yo pensaba que no se iba a enterar pues nada que no hacia mas que mirar a los Looney Tunes y querer tocarlos aqui queria agarrarle la nariz a Bugs Bunny

8329_1160399904335_1657932074_432765_2403344_n.jpg

¡¡Pero que dos niñas más guapas!! En serio Ruth, me encanta esta foto, habeis salido estupendas y tú con cara de chiquilla, como cuando te conocí.
 
Buenos días​

Por aquí como ayer... Nublado, pero seguro que en un rato se despejará para que el sol nos machaque... Ayer no sabía como hacer para no morirme mientras hacía mi deporte, iba buscando la sombra por donde quiera que pasaba... Hoy me voy ya, así, aunque aunque haya esta humedad que te hace sudar desmesuradamente, al menos no me tuesto... eso lo dejaré para luego que nos vamos a la playa con mis padres...

Esta noche tenemos barbacoa en casa de unos amigos... :D
 
Buenos dias cafeteros,pues en mi pueblo hacen un dia estupendo y encima estamos de fiestas de moros y cristianos del dia 4 al dia 9 de septiembre,yo hacia 14 años que no estaba aqui en fiestas ya que aprobechaba para salir con la caravana unos dias,pero este año con lo de la operacion pues me a tocado quedarme castigado jejejeje.
Os dejo un enlace para que el que quiera vea las fiestas en tv

TV INTERCOMARCAL - tvi@intercomarcal.com - VIDEOS, IMAGENES, PUBLICIDAD...

saludos.

jolupage.
 
Hola compis !
Os deso un felicisimo finde a todos , los de kdadas y el resto :cheers:

Aqui os dejo una cancion de un "monstruo portuguès" remasterizada en pareja con un "monstruo" ?? español ................
Esta mujer es un fenomeno internacional :flower:

 
El original me gusta màs !



Os dejo otra que me encanta :D
 
Kiko, ¿vas a ver mañana la exibición de acrobacias aéreas?

Un poco tarde , pero...

No Angel , hoy domingo he trabajado hasta las 2 , ayer sabado hasta las 7 de la tarde .

Es un trabajo muy urgente , y no lo he podido eludir .

En fín , me consuelo con haber podido ver a la escuadrilla Aguila en acción , a su paso por Benalmadena .

Ya veremos tus fotos , espero que las haya..
 
Como sabéis los asiduos, os leo desde las sombras hasta donde puedo seguiros.
La semana que viene intentaré leeros desde El Puerto de Santa María.
Digo "intentaré" porque aunque el camping tiene wifi, es de pago, y no estoy muy dispuesto a pasar por el aro.
¡¡¡Cómo echo de menos las habilidades de Lisbeth Salander!!!
 
Hola a todos los de este café del desierto, por el que no pasan para repostar ni los camellos este finde...

Kiko, yo tampoco los he visto, pero porque no he querido, he estado bien lejos de la multitud y el ruído, en una playa pasado Benajarafe con mis padres. Ha hecho un día estupendo, hace sólo media hora que hemos vuelto para salir arregladitos para la cena...

Chamonix, conozo algo de la trayectoria de Mariza, me encanta su voz y su elegantísimo estilo.
 
¡Hombre Almogavar! Ya se que no te gusta escribir si crees que no vas a aportar nada, pero... Desde "las sombras" siento que nos tienes muy abadonaitos... Tú tienes mucho que contar y muy interesante, no te hagas el tímido.

Saludos desde Málaga y que te diviertas en El Puerto ahora que lo imagino descongestionandose...
 
El Puerto me encanta pero evito ir en verano. De hecho, cuando volví de mi viaje por los Pirineos y Francia, llegué, solté la caravana, me vine para Sevilla y no he vuelto a ir.
Ahora empieza la temporada que a mí me gusta, hasta que llegue el próximo verano que volveré a desaparecer de allí.
 
Kiko, yo tampoco los he visto, pero porque no he querido, he estado bien lejos de la multitud y el ruído, en una playa pasado Benajarafe con mis padres. Ha hecho un día estupendo, hace sólo media hora que hemos vuelto para salir arregladitos para la cena...
.


Ya sabes que suelo ir mucho por esa zona . En concreto , en Benajarafe tiene mi padre y mi hermano apartamentos , y solemos "aparcar" en la playa , junto al chiringuito , pero este finde me trocó trabajar .

Bueno , en dinero se traducirá la aventura....
 
Buenas...acabo de soltar la caravana. Hemos pasado un finde estupendo con los foreros Maxbirras y Manoli, El Sardina, y Mónica Mondarina. Nos hemos reído y disfrutado mucho. A ver si me pongo al día. He leído por encima a almogavar, que echa de menos las aventuras de Lisbeth...yo estoy temiendo terminar...

Ruth, que bonita foto, y que guapas!!
 
Buenas...acabo de soltar la caravana. Hemos pasado un finde estupendo con los foreros Maxbirras y Manoli, El Sardina, y Mónica Mondarina. Nos hemos reído y disfrutado mucho. !


Ha faltado solo Serrano y veranito , no ???

jejejejeje.. , Me alegro de que lo hayais pasado bien . Tambien nosotros tenemos invitación para acompañarles un finde...Quien sabe , cualquier dia..
 
Hola Kiko!! Sí, este finde no estuvieron, una pena porque me hubiera gustado verlos... Otra vez será... anímate un finde y te vienes por aquí. Estuvimos muy bien, hoy hacía un calor tremendo y nos pasamos la mañana en la playa.
 
Estoy en ello , Merce , pero habrá que esperar a que merme un poquito el caló , jejeje .
 
Pues bien venida , ahora... , a ir pensando en volver a la rutina...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com