Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Uffff me cuesta, por cierto que me dijo mi hija que te preguntara si conoces a alguien que haga chapuzas bueno bonito y barato, en el piso donde vive tienen que sacar una toma de electricidad a patio al lado de la cocina para la lavadora


Ahh , pero de eso existen ???


Jajajajaja , ya te pasaré mi numero , para que se lo facilites..
 
Holaaaa...

Ya sabes que suelo ir mucho por esa zona . En concreto , en Benajarafe tiene mi padre y mi hermano apartamentos , y solemos "aparcar" en la playa , junto al chiringuito , pero este finde me trocó trabajar .

Bueno , en dinero se traducirá la aventura....

No lo sabía, pero desde luego que se ve movimiento de aparcadas y más que eso por la zona... Hoy estaba lleno el litoral...
 
Bueno, ya veo que vais llegando unos pocos de los que os habeis ido de finde... Me alegro de que lo hayais pasado bien.

Nosotros acabamos de volver de la barbacoa y la verdad es que hemos pasado una velada estupenda, hace una temperatura ideal para estar el un jardin disfrutando de los amigos en compañía de una buena mesa... Se me ha ocurrido llevar un buen vino que nos regaló un amigo de de León que está registrado en este foro (fercam o AgroSeo, aunque no entra mucho), que estaba de muerte... Casi no me puedo levantar de la silla cuando ha terminado la cena, pero le iba a la carne divinamente... Y a mí, ni os cuento... Y eso que no suelo probar el vino casi nunca... :drunken:

Mañana estoy solo con las niñas porque Ana tiene una reunión en Granada, así que como se lleva el coche, nos iremos en autobús a la playa, ya os contaré.

Que descanseis...

Buenas noches​
 
Hola aquí estoy otra vez sin pegar ojo :banghead:

Nosotros hemos pasado un fin de semana familiar, en casa, jugando con las crías en la cama, por los pasillos, a la wii, a las cartas, a las películas..., teníamos ganas de estar con ellas.
 
Las nuestras "solo" se llevan 3 años, eso ayuda para estas cosas. Además la pequeña empieza a enterarse de las cosas y admite juegos un poco más complejos como El Cinquillo... :(
 
Buenos di@s !
Hoy es lunes ................:drunken: solo quedan 5 dias pal finde ! ànimo!:occasion9:
 
Buenos días!! Estoy muerta... En el buen sentido de la palabra. Cuando uno se sale de la rutina, al menos yo, los lunes estoy así, pero me encanta!! ja,ja,ja...

Hoy parece que hará buena temperatura, tengo que ir a bancos y algún sitio más...
 
Buenos días​

Yo también estoy muerto... Pero mirad que cara de felicidad :D. No es un lunes corriente porque no tengo que ir a la ofi... Me he levantado hace media horita y no me ha dado tiempo a ver a Ana, bueno sí, por la ventana a lo lejos he visto el coche, o sea que no debía hacer ni cinco minutos que había salido del aparcamiento... Me gusta más que se despida, pero se ve que no me ha querido molestar :evil:.
Las niñas aún no se han despertado, es raro sólo en la peque, porque la grande no tiene problemas para dormir horas y horas... Como se acostaron sobre la una de la madrugada...

Bueno, voy a ver si preparo las cosillas para irnos... Será como una expedición, jajaja. Hay que ver cuando no tienes coche como cambian las cosas...
 
Las nuestras "solo" se llevan 3 años, eso ayuda para estas cosas. Además la pequeña empieza a enterarse de las cosas y admite juegos un poco más complejos como El Cinquillo... :(

Las mías 8 años y eso en casi todos los juegos es mucho, sobre todo si a alguna le gusta ser siempre la que gane y la otra tiene mal perder... Al final siempre son mejores las actividades por separado.
 
Buenos di@s !
Hoy es lunes ................:drunken: solo quedan 5 dias pal finde ! ànimo!:occasion9:

Para nosotros en Málaga, esta semana es la mejor de septiembre, sólo se trabajan 3 días, bueno, no todos hacemos puente, ya has visto que Ana tiene hoy reunión... :evil:
 
He leído por encima a almogavar, que echa de menos las aventuras de Lisbeth...yo estoy temiendo terminar...
!

Las aventuras no, "las habilidades", para poder connectarme a la wifi del camping de El Puerto sin pagar.
 
Parece que todo el mundo està de playita o casi , bueno, los que quedamos iremos a tomarnos un aperitivo a la terraza del chiringuito que hemos alquilao ...:drunken::clown:
Que tengais buen dia :)


 
Buenaaaaas

Ja,ja,ja....es verdad, a veces nos gustaría tener ciertos conocimientos para poder movernos con libertad por la red...je,je... en cualquier sitio....

Que conste que yo no lo he hecho, pero por la red hay infinidad de trucos..., si es solo para navegar, con linux "esta chupao" por lo visto.

Lo malo es que cuando lo necesitas, no tienes acceso a la red :D
 
No puedo decirte más, de verdad, yo lo intente, mejor dicho, lo iba a intentar, un par de veces, y las dos veces encontré uno libre y no me hizo falta :dontknow: pero por ejemplo las de imagenio con WEP es cuestión de 15 minutos...
 
ESte es un post que he escrito en otro hilo sobre experiencias con la caravana, me pasó este sábado, osea, anteayer, y quería compartirlo también con vosotros en el café, mientras preparo mi cafetera,je,je... :


Ja,ja,ja... bueno, pues resulta que nos invitan a pasar el fin de semana con la caravana a un pueblo de al lado. Yo salgo muy tarde del trabajo y para cuando enganchamos eran cerca de las ocho de la tarde. La carretera para ir es estupenda, nueva y fantástica para llegar en 15 o 20 minutos. Bien, salimos de mi ciudad y a tres escasos kilómetros no equivocamos de salida en una rotonda, la confundimos con una antigua carretera. Claro, una carretera estrecha, con cuneta profunda, y un montón de baches, cuando nos dimos cuenta a unos 20 metros de la rotonda, no había manera de dar la vuelta con nuestra caravana. En ese momento un coche de frente, le preguntamos si aquella carretera nos llevaba a la principal y nos dijo que sí, pero que era malísima, que mejor dar la vuelta. Le dijimos que obviamente era imposible, así que nos dijo que fueremos despacio y así lo hicimos. Divisamos alfin, tras dos kilómetros un puente que era la carretera que queríamos. Sentimos alivio, al menos ya estábamos cerca, pero..... la salida de aquella carretera no estaba suficientemente señalizada y nos la pasamos... Bueno, mi marido ya nervioso, nos preguntábamos como había sido posible equivocarnos otra vez. Ahora la carretera estupenda quedaba atrás, ya era de noche. De repente un poco más adelante con la esperanza de encontrar otra salida nos vimos metidos en un camino de viñas!! Madre mía!! No podíamos seguir adelante, así que lo vimos claro, teníamos que desenganchar y darle la vuelta a la caravana. Mi marido atacado de los nervios, mi hijo diciendo frases como: Vamos a sobrevivir? Escucho ruidos por los campos. Hay ratas?? Por favor, por favor, que sobrevivamos. Todo esto con cara de susto.

Así que de noche, metidos entre las viñas y gracias al movedor, porque si no era imposible, vemos aparecer un coche que se para frente a nosotros. Un poco recelosos nos acercamos y era un hombre que nos dice:

_ No pensareis pasar aquí la noche, verdad?
- No - le dije_ solo queremos dar la vuelta a la caravana porque nos hemos equivocado de camino...
- Ah, es que yo soy el dueño de este campo y mañana comenzamos a vendimiar a las seis de la mañana y vendrán unas cubas y ahí no os podeis quedar.
- no se preocupe, solo vamos a darle la vuelta, no queremos quedarnos, queremos ir a la parte de la playa.

Imagínate que casi pensamos que el hombre se iba a cabrear con nosotros por habernos metido allí en su campo de noche sin permiso, a saber lo que pensó de nosotros. Luego nos dijo que no es qu ele moléstaramos con la caravana, pero que obstaculizaba el paso de las cubas, claro. Entonces el buen hombre muy amablemente comienza a explicarnos como podemos salir de allí para incorporarnos a la principal. Pero lo gracioso es qu enos pregunta de donde somos y cuando le dijimos que de aquí al lado nonos creía!! Decía que era imposible que nos hubieramos equivocado siendo de tan cerca,ja,ja,ja... Pero así fue. Nuestros amigos nos llamaban por si nos había pasado algo, y yo explicandole que estabamos atrapados enmedio de un viñedo tratando de darle la vuelta a la caravana sin destrozar nada y sin quedarnos atrancados,ja,ja,ja...
Al final el hombre nos guió con su coche para salir de aquellos campos e incorporarnos a la principal, ya suspiramos aliviados. Luego contandoles a nuestros amigos nos reímos un rato, pero vaya, vaya, la que se lía en un momento...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com