Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambrils Park estamos...

Pon fecha en Cantabria, y al siguiente Aragón, que te vas a comer los huevos recien hechos!!! :occasion9:

No se lo pongas tan facil!!!! Cantabria lo tiene al tiro de una piedra.... ahora le toca bajar a el!!!!!! cooccocococo......

Consuegro!!!!! Guardame el cuchillo, nos vermos pronto!!!!!!!
 
Tranquilos todos,que tengo la cabeza como un bombo el cuerpo machacado y no puedo pensar.

Esperad unos días que me reponga.

:)
 
Tranquilos todos,que tengo la cabeza como un bombo el cuerpo machacado y no puedo pensar.

Esperad unos días que me reponga.

:)
veo mucho valiente en este hilo y luego co coococ cococo cococ como siempre hay algun co coco cococo co coco compañero que se raja.
y co coco cocococo coco cococo con esto no quiero ofender a nadie
 
Pues que os acabe de ir bien, yo ya me ido del Torre del Sol y ya estoy en casita, y lo que es peor trabajando.

Saludos
 
Pues que os acabe de ir bien, yo ya me ido del Torre del Sol y ya estoy en casita, y lo que es peor trabajando.

Saludos
.

Eso nos pasa a todos, pero tranquilo, antes o despues llegara de nuevo un finde, una excusa para enganchar y salir a dar una vuelta con la caravana, o no?.

Un saludico.:)
 
Ya estamos en casita, y de vuelta a la cruel realidad !! Snif, snif !!!

Nos queda el recuerdo de los estupendos dias pasados y de la gente estupendisima de la muerte, que hemos conocido y a los que hemos vuelto a ver, que siempre es un gusto.


Ala, un besico para todos y a ver cuando nos volvemos a ver !!
Que me voy a poner lavadoras... puaj !
 
.

Eso nos pasa a todos, pero tranquilo, antes o despues llegara de nuevo un finde, una excusa para enganchar y salir a dar una vuelta con la caravana, o no?.

Un saludico.:)

Pus si, si puedo ire en Octubre con los de la Adria al Vilanova Park
 
Pus si, si puedo ire en Octubre con los de la Adria al Vilanova Park


Hola.

Nosotros en Octubre, salvo los primeros dias, lo vamos a tener un poco crudo de ajustar fechas, dado que mi mujer vuelve al trabajo por turnos al hospital y eso es "jodido".

Bueno..., de cualquier manera, siempre hay una buena excusa para salir, mirate la salida que hacemos para Navarra para el finde del 18, animaros!.

Por cierto, me saludarón vuestros amigos de la Adria, y casí que ni me di cuenta, les devolvi el saludo al volverme que no me había fijado, les envias un saludico y que se animen a cambiar el coche para salir sin prisas a cualquier lugar.

Un saludico-
 
Hola.

Nosotros en Octubre, salvo los primeros dias, lo vamos a tener un poco crudo de ajustar fechas, dado que mi mujer vuelve al trabajo por turnos al hospital y eso es "jodido".

Bueno..., de cualquier manera, siempre hay una buena excusa para salir, mirate la salida que hacemos para Navarra para el finde del 18, animaros!.

Por cierto, me saludarón vuestros amigos de la Adria, y casí que ni me di cuenta, les devolvi el saludo al volverme que no me había fijado, les envias un saludico y que se animen a cambiar el coche para salir sin prisas a cualquier lugar.

Un saludico-

Estan en ello, pero no tienen prisa en cambiarlo visto lo que queda de año ya y la salidas que van a hacer, pero para el año que viene, lo tienen mas que cambiado.

En cuanto a lo de la salida del 18, impossible, tengo bautizo el 19 y encima trabajo.

La salida de octubre la haremos mas bien el penultimo o ultimo finde, ya vweremos, a y no tepreocupes, ya los saludo de tus partes, ay no perdon de tu parte, jjjjj.

Saludos
 
Pplu deja el ordenador y ponte a trabajar.
Me voy a la piscina.
Adios


Disfruta de la estancia, que te queda poquito ya...

Y que conste, no me picas, este año la verdad que voy bien servido de vacaciones y descanso.

Un abrazo y prepara una vela, una botella de cava para hacer una velada familiar ideal!

:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com