Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambrils Park estamos...

El punto exacto de bebida en el cuerpo es cuando el estomago te avisa que ya tiene suficiente y la cabeza tiene esta chispa de picara locura, pero si en este momento sigues bebiendo, es cuando el estomago le pasa la patata caliente a la cabeza, se hacen tonterías que uno ni se acuerda, y a la mañana siguiente se lían el estomago y la cabeza para darte la gran tabarra llamada por los entendidos en la materia RESACA.


Ostras pepi el teu si que controles
 
pplu ¿que estais organizando una mini quedada? jajajajajaja....ten cuidado que te dejan sin cerveza:blob5:
 
pplu ¿que estais organizando una mini quedada? jajajajajaja....ten cuidado que te dejan sin cerveza:blob5:

A ver Pplu, explicales que la paciencia te la acabarán... pero lo que es la cerveza .....
 
Que os lo paseis estupendamente :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
ostras jose luis me molo un monton como quedo tu cocina, pero claro el 90% de la produccion era tuya, el otro 10% seguro q te aydan en el cambrils

saludos a tod@s

Mahou Clásica
 
ostras jose luis me molo un monton como quedo tu cocina, pero claro el 90% de la produccion era tuya, el otro 10% seguro q te aydan en el cambrils

saludos a tod@s

Mahou Clásica


Joder seguro que a pplu le sobran puntos por un tubo para la cociana y sin ayuda de nadie jejejejeje.

saludos.

jolupage.
 
Vamooooó a véé!

Organisasióó!!!

Quien va a venir finalmente?

1. alex fresnada
2. MariBCN
3. Mireim
4. Pplu
5. rhisto?
6. seeiko?
7. losgimeno?
8. Axtrox?
9. ...

COCOCOCOCOOOOOOOOOO gallinaaaaaaa!!!! :D
 
Y tú, lo tienes facil, pero si que debes ser cobarde gallina capitan de la sardina, o al final te atreves??? :blob5:

Eso quisiera yo poder ir,pero va a ser que no,y no sera por ganasssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

saludos.

jolupage.
 
-Hablado con camping, me confirman hay sitio
-Hablado con MariBCN para la kedada me ha confirmado asistencia
-Bolsa con ropa a punto
-Comida en el fuego en elaboración
-Bebida a punto (incluido Cocktail receta Mariuka)
-Alguna botellita de sidra TRABANCO, que la dedicaremos a los COCOCCOOCOCO

Creo que todo listo!!!!!!
 
-Hablado con camping, me confirman hay sitio
-Hablado con MariBCN para la kedada me ha confirmado asistencia
-Bolsa con ropa a punto
-Comida en el fuego en elaboración
-Bebida a punto (incluido Cocktail receta Mariuka)
-Alguna botellita de sidra TRABANCO, que la dedicaremos a los COCOCCOOCOCO

Creo que todo listo!!!!!!

Ala!Ala!
A dar envidia...

:banghead::banghead:
 
Hola, aquí terminamos de llegar hoy, para unos dias, hasta fin de la semana aproximadamente y si el tiempo acompaña, alguien del foro por aqui???

Por cierto, aún no había terminado de acampar, que veo alex fresnada subiendose por los bordillos con su roller :D vaya elemento...ya la tenemos liada, me quedo, o me voy? que me decis quien lo conoce? :D

Un saludico.

yo le conozco, mi consejo es que salgas corriendo de ese camping y no mires para atras.

Que mala suerte has tenido.
 
hola compys yo subo pero no conozco a nadie de vosotros solo Maribcn de hablar con ella en una ocasión porque da la casualidad de que sus padres viven en el mismo bloque que esta la farmacia de sant cugat porque tengo a mi sobrina que trabajaba hasta hace poco alli, nosotros subimos el jueves por la noche cuando terminemos de trabajar a las 8 vamos al parquin enganchamos y nos venimos haceros conocer yo si puedo me suelo poner por la zona de la piscina de los elefantes hacia arriba paseo central a la derecha mi caravana es una Knaus Sudwind 550 QSK y tenemos un terrano ll el largo de color verde oscuro.:blob5:

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com