Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Perecompteeeeeeeeeeeeee!!!!! a qué juegas hijo mio!!! jajajaajaa estás divino!!

Mari, llegamos a las 23.30 a Zaragoza, tuve que coger la Homer, que a Pere le dió un bajon!! Hoy a las 12.30 en casa y ya hemos hecho las 3 reuniones escolares que teníamos.
Ahora quedan los daños colaterales de las vacaciones, las lavadoras......:evil:.....que encima me he traido todo el ajuar...
 
Hola , buenas noches , aqui estamos... , como anda el personal ??
 
Gracias guapa.... poco a poco , vuelta a la normalidad, aunque yo hast el dia 15 no empiezo a trabajar.
 
Gracias guapa.... poco a poco , vuelta a la normalidad, aunque yo hasta el dia 15 no empiezo a trabajar.


A ver cuando me das unas clases rápidas, pero claritas de cómo sacar tantos días libres. Oye! estais seguros que a la HOMER, la dejais sola, no sería capaz de volver casa.:flower::flower:
 
Hola Marta , adios Marta....









jajajaj
 
Pues ya.. , corre pa la teleeee....!!!!
 
Marta, bienvenida! espero que Pere ya este recuperado y os lo hayáis pasado de fabula, ya nos pondrás alguna fotito.
 
Marta, bienvenida! espero que Pere ya este recuperado y os lo hayáis pasado de fabula, ya nos pondrás alguna fotito.


Abuelita , al Pere se le veía feliz estos dias por el Norte con tan buen tiempo .... vamos que estaba como niño de 15 mojandose en cualquier charco que pillaba ......

foticas tengo alguna , así que si Marta no se explaya ,, voy a tener que sacarlas .
 
Pues de esas no tengo, así que tienes permiso, yo tengo una de otro tipo de remojon....
20136d1252445388-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1030862-jpg
 

Archivos adjuntos

  • P1030862.jpg
    P1030862.jpg
    67,4 KB · Visitas: 0
no si basicamente me refería a este tipo de fotos; dile a Pere que esté tranquilo que no voy a poner sus fotos haciendo el canelo ....que mejor te las envio pero como son muchas vamos por partes,.
 
Siempre hay personas que ven la botella medio llena, y que le sacan punta al lápiz de todo, y esto esta bien, el humor nunca se ha de perder, pero el chiste no deja de tener toda la razón del mundo así es, al que menos tiene más se le quita esta es la triste realidad de todo aquel que debe de pasar por ventanilla a la hora de cobrar el sueldo que saben hasta la talla de sujetador que gastas.

Y por eso, a nuestro querido Ángel, le gusta el nudismo, para que no sepan la talla que gasta de calzones, ja,ja,ja.

Normalmente (de cintura) es la "M", pero a veces esos me pueden quedar pequeños del resto... :D


Pero... Abuelita!!!!!! , fijandote sólo en los jovencitos..., vaya vaya. Extraña la asociación de ideas que realizas, pero se te ha visto el "plumero".

Ella es de las pocas que puede presumir de haber visto mi foto nudista publicada en estas páginas, así que también puede saber fácilmente mi talla, jajaja.
 
Buenos días​

Anoche cerré y ahora abro... ¿No teneis un duro para cafés? :D

Me estoy comando mi té en la terracita con unos magníficos 25 grados, una suave brisa y un silencio casi absoluto, roto sólamente por el canto de algún pajarillo... Lástima que en unos minutos tenga que dejar este magnífico momento para encerrarme en una oficina, a ver el tiempo detenerse, bajo la luz de los fluorescentes y con el ambiente enrarecido... ¿Eso no es ser positivo no? :D
 
Merce, yo creo que este mes de septiembre va a ser aún un mes de verano de verdad... Yo ya estoy muerto de calor a la hora que es... Me he traído en una mochila el pantalón corto y las chanclas para ponérmelos a mediodía, ya que comemos juntos todos los compañeros (menos el jefe) y no quiero morirme en el intento de buscar un garito...
 
Buenos días a todos.

Ya sé que llevo muchos días sin tomar café, pero es que no se llega a todo en esta vida.

Tenemos 16 grados, solecito y ya hemos vuelto a la rutina de llevar a los peques al cole,... con la novedad de que uno de ellos empieza mañana el instituto.

El veranito ha sido perfecto. Hemos estado en Laredo 10 días. Y en primavera los 3 meses en Altafulla. La TEC es una maravilla.

SAludos para tod@s
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com