Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta: CAMCAR.ES

SAYURI

timid@
Habéis comprado algo por internete en www.camcar.es???
Es un sitio fiable? Me falta la mesa de cocina, y me encanta una que tienen y sale más baratita que en otros sitios. Espero vuestra opinión. Saludos.
 
Has mirado la pagina de Comercial Caravaning? tienen ofertas y buenos precios
Te pongo el enlace; TodoCaravanas
Yo he comprado y estoy contento.

Saludos.....
 
yo e comprado en camcar,perfectamente.ha no tenian una coso me la pidieron y me la enviaron sin problema y sin pagar otro porte
muy bien
 
Yo tambien he comprado allí. Dos veces, la primera me la enviarón a domicilio y en la siguiente me acerqué directamente a recojerla al almacen.

Trato perfecto en ambas ocasiones.
 
son muy de fiar, yo les he comprado varias veces y si no te llega a tiempo es porque lo han pedido y están pendiente de recepción, eso si...si ves que no llega tienes que llamar tú para preguntar porque ellos solo me mandan un sms cuando ha salido la compra de la tienda...
 
Yo les he comprado dos veces, aunque he tenido que esperar bastante hasta recibir los pedidos y quizá los gastos de trasporte sean un poco caros (por ejemplo en relación con Imara), pero los precios están bastante bien y tienen cosas que no se encuentran en otras tiendas.
 
nosotros les compramos la funda de las bicis y la mesa plegable y perfecto tanto el trato por tfn,, como la compra y la entrega.
 
Habéis comprado algo por internete en www.camcar.es???
Es un sitio fiable? Me falta la mesa de cocina, y me encanta una que tienen y sale más baratita que en otros sitios. Espero vuestra opinión. Saludos.

Yo le he comprado muchísimo.
Siempre he ido personalmente allí, tengo muy buen trato con él.

Si pides algo y no lo tiene, en una seman lo tienes, eso si lo tienes que pedir entre lunes y martes.

Todos los miercoles le llega un contenedor desde Alemania con el pedido de la semana anterior.

Si no lo tiene en su página, le mandas una brbe descripción y una foto y te lo trae.

Para mi un 10.
 
Yo tambien compre alli y la verdad que muy bien. Ademas el toldo de verano me salio defectuoso y sin ningun problema vinieron a recogerlo y me mandaron otro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com