Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta: CAMCAR.ES

SAYURI

timid@
Habéis comprado algo por internete en www.camcar.es???
Es un sitio fiable? Me falta la mesa de cocina, y me encanta una que tienen y sale más baratita que en otros sitios. Espero vuestra opinión. Saludos.

Has mirado la pagina de Comercial Caravaning? tienen ofertas y buenos precios
Te pongo el enlace; TodoCaravanas
Yo he comprado y estoy contento.

Saludos.....

yo e comprado en camcar,perfectamente.ha no tenian una coso me la pidieron y me la enviaron sin problema y sin pagar otro porte
muy bien

Yo tambien he comprado allí. Dos veces, la primera me la enviarón a domicilio y en la siguiente me acerqué directamente a recojerla al almacen.

Trato perfecto en ambas ocasiones.

Yo les he comprado dos veces, aunque he tenido que esperar bastante hasta recibir los pedidos y quizá los gastos de trasporte sean un poco caros (por ejemplo en relación con Imara), pero los precios están bastante bien y tienen cosas que no se encuentran en otras tiendas.

nosotros les compramos la funda de las bicis y la mesa plegable y perfecto tanto el trato por tfn,, como la compra y la entrega.

Habéis comprado algo por internete en www.camcar.es???
Es un sitio fiable? Me falta la mesa de cocina, y me encanta una que tienen y sale más baratita que en otros sitios. Espero vuestra opinión. Saludos.

Yo le he comprado muchísimo.
Siempre he ido personalmente allí, tengo muy buen trato con él.

Si pides algo y no lo tiene, en una seman lo tienes, eso si lo tienes que pedir entre lunes y martes.

Todos los miercoles le llega un contenedor desde Alemania con el pedido de la semana anterior.

Si no lo tiene en su página, le mandas una brbe descripción y una foto y te lo trae.

Para mi un 10.

Yo tambien compre alli y la verdad que muy bien. Ademas el toldo de verano me salio defectuoso y sin ningun problema vinieron a recogerlo y me mandaron otro.