Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

Gracias que uno es de Valencia y el oto de Murcia. Sino diria que os habeis puesto de acuerdo...je,je,je
 
Hola soy nuevo en el foro, me presento, soy fraypepe de Murcia y me gustaria apuntarme si se puede para conocer gente, es que siempre vamos mi mujer y yo solos, ya que esta cerrada la inscripcion, pero como he visto que hay pocos sufridores, no creo que importe mucho, a lo mejor hay suerte. Por cierto yo no tengo caravana, tengo un carromato tienda, no se si eso sera un problema. Un saludo a todos. Gracias

Pues bienvenido Fraypepe. Yo tambien voy carrotienda y en Crevillent no hicieonr ninguna distición. Asi que ya somos dos carromateros, aunque a Gandia no lo traeré.
Saludos
 
gracias ASOINF por la bienvenida, espero ni quedarme congelado en invierno en mi carro, por cierto bonita tierra la de Mallorca, en su interior con esos acantilados, ese monasterio, etc.Un abrazo. Pepe.
 
gracias ASOINF por la bienvenida, espero ni quedarme congelado en invierno en mi carro, por cierto bonita tierra la de Mallorca, en su interior con esos acantilados, ese monasterio, etc.Un abrazo. Pepe.
ay ay ay ay ay... que bonita es Mallorca!!!!
No se porque.. pero estoy totalmente de acuerdo contigo....
 
ay ay ay ay ay... que bonita es Mallorca!!!!
No se porque.. pero estoy totalmente de acuerdo contigo....


Será, será.... porque eres polaco, como yo:cheers::cheers:
Pues si fraypepe. Bella Mallorca y el Monasterio de Lluc como dices.
Saludos
 
gracias ASOINF por la bienvenida, espero ni quedarme congelado en invierno en mi carro, por cierto bonita tierra la de Mallorca, en su interior con esos acantilados, ese monasterio, etc.Un abrazo. Pepe.

joder fraypepe como seas el de la foto me pensare el meterte en la lista de asistentes,una cosa es que vallas en carro tienda y otra cosa es que seas tan feo macho,jejeje
de que pueblo de murcia eres??
 
joder fraypepe como seas el de la foto me pensare el meterte en la lista de asistentes,una cosa es que vallas en carro tienda y otra cosa es que seas tan feo macho,jejeje
de que pueblo de murcia eres??
Corti que si no dejan asistir a los feos más de uno no nos dejaban entrar en ningún camping
 
Si solamente dejan entrar a los guap@s... solamente podra entrar mi hija... jajajajja porque es guapisima.

A ver si luego cuelgo alguna foto.....
 
que va asi no soy en realidad, la foto me la he hecho maquillado y bien peinado y he ganado mucho. por cierto para el año que viene podriamos comprarmos caravanas barco e ir de acampada a Mallorca que el interior es precioso.Una xcosa mas por si entro la acampada,, no se como se llevara eso de estar en un camoing al aire libre y que se haga de noche a las 5 de la tarde, yo solo he estado en camoing como mucho a finales de septiembre. La proxima vez que me haga una foto procurare que me retoquen un poco con el fotoshop. Desde Pliego-Sierrraespuña un abrazo.
 
no te preocupes que entrar entraras si no pasa nada
el que se haga de noche a las 5 es casi lo mismo que a las 9 de la noche

si maquillado eres asi no quiero pensar como seras recien levantado,jejejeje

un saludo desde cartagena
 
Si solamente dejan entrar a los guap@s... solamente podra entrar mi hija... jajajajja porque es guapisima.

A ver si luego cuelgo alguna foto.....
Hombre mi nene te aseguro que no desmerece na de na...
y el corti dirá que su virginia tampoco...
¿se nota mucho que somos papás??
 
fraypepe, paisano, cuanto antes anochezca antes empezamos con los cubatas.
 
por cierto... con tanta gente como hay apuntada,,, ¿ALGUIEN LE PEGA AL TENIS O AL PADEL?
 
webcampada puente de diciembre
los dias 4,5,6,7 y 8 de diciembre tenemos webcampada en el camping la alqueria de gandia ( valencia ) si no pasa nada para vernos las caras los viejos y nuevos amigos

enlace de :Camping l'Alqueria


asistentes

1- pink_caravan 2 adultos 1 niña y el paellero(valencia) cv
2- cuevato 3 adultos 2 niñas 1 perro (valencia) cv
3- cortinas 2 adultos 1 niña (murcia) cv
4 - heskalibur 2 adultos 2 niños (madrid) cv
5 - charleroi 2 adultos 2 niñas (toledo) ac
6 - rocigalgo (maclouis) 2 adultos 2 niños (marcia) ac
7 - hily 2 adultos 1 perrito (madrid) ac
8 - nell 2 adultos 2 niños (marcia)cv
9 - sonypa 2 adultos 1 niño (marcia)cv
10 - JOB771 2 adultos y 1 niño(almeria)cv
11 - telerin 2 adultos 1 niño (madrid) cv
12- asoinf 2 adultos (mallorca)bungalow
13- ramdani 2 adultos y 2 noños(guadalajara)cv
14- PDH 2 adultos y 2 niñas (madrid)cv
15 - ivanalmudena 2 adultos y 2 niños ( toledo ) cv
16 - carmina 2 adultos 2 niños 1 perro (elche) cv
17 - MARIANO TP ............ NO VIENE PERO POR CANSINO
18 - juanjogarcia 2 adultos (madrid) cv
19 - mialu 2 adultos y 1 noño (valencia) cv
20- alterego 3 adultos (madrid) ac
21- vivarus 2 adultos,1 niño y 1 bebe(valencia)cv
22- potty-motty 2 adultos,1 niño y 1 bebe(valencia)trasanlantico

a falta de concretar disponibilidad de mas parcelas se cierra la lista de asistentes y se abre una lista de espera

lista de espera


1- lazama 2 adultos y 1 perro(valencia)??
2- fraypepe 2 adultos(murcia)carromatotienda

el precio si se paga con acsi es de 15 € por noche niños aparte



tenemos:
piscina climatizada
spa
parque para los niños
duchas especiales de niños ( con bañera )
fregaderos en las parcelas
salida a la hora que queramos


actividades:

se iran confeccionado sobre la marcha eso si...... seguro que no nos aburriremos
 
siento decir al apuntador de la lista, que me desapunte, pues he estado visitando la web del camping la alcudia y me discriminan porque no dejan entrar a mi cachorra de 8 meses. es el primer camping que conozco que discriminan a un perro mo por peligroso, sino por grandote,. no todo el mundo tenemos chiguahuas. En fin lo lamentare mucho. Un saludo.
 
Hombre mi nene te aseguro que no desmerece na de na...
y el corti dirá que su virginia tampoco...
¿se nota mucho que somos papás??
si señor...!!!!
ahi l'asdao!.

Di que si.... papa's y orgullosos de serlo de nuestros retoños.
 
Yo las porras me las comí en Motril con chocolatito caliente, pero amos que en agosto no apetecen y en diciembre fijo que sí,,, pero después de las porras un par de horitas de raqueta vienen que ni pintadas y luego otro par de horitas de cerveza... oño no se va a apuntar nadieeeeeee??? mia que si no se puede utilizar la raqueta me quedo en mi casa.(ahora fijo que no hay pista en ese camping.)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com