Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

siento decir al apuntador de la lista, que me desapunte, pues he estado visitando la web del camping la alcudia y me discriminan porque no dejan entrar a mi cachorra de 8 meses. es el primer camping que conozco que discriminan a un perro mo por peligroso, sino por grandote,. no todo el mundo tenemos chiguahuas. En fin lo lamentare mucho. Un saludo.

hombre no creo que este el tio del camping con una romana pesando los perros.no se tu sabras que perro tienes.
de todos modos si quieres se puede preguntar
 
Pastor aleman, pero no esta considerado como perro peligroso es una perrita de 8 meses y solamente da lametones y chuponazos.
Si lo dices por lo del peso... nosotros llevamos una que pesa más de 10 kg y nadie nos dijo nada cuando fuimos. Como dice Cortinas ¿crees que van a estar con una romana?
 
pero es que mi perro pasa mas de 25 kg y eso se nota, tiene 8 meses pero tien cuerpo de perro grande, pero es supercariñosa e inofensiva. En todos los camping que he estado, he visto perros grandes y no se porque aqui discriminan las tallas grandes, es como si no dejaran entrar personas al camping de mas de 100 kg. por si se desborda la piscina. Un saludo a todos menos a fraypepe. Por cierto a mi me han dicho que soy feo, pero Mariano_TP, tampoco se queda corto.
 
Vale, lo de papas (de retoños) a mi ya no me afecta. Ya sabeis que los mios tienen mas de 20 años. Pero estoy de acuerdo en que teneis que presumir de vuestros preciosos retoños. A ver si es verdad Potty y cuelgas una foto de Marta.

Mariano yo me apunto a lo de las raquetas, con una condicion...si no hay porras, nom hay raquetas, je,je,je.

Fraypepe, te advierto que en Mallorca ya no hay campings, pero si quereis venir encontralemos un terrenillo para acampar.

Joe...que coñ..zo.
Venga saludos
 
pero es que mi perro pasa mas de 25 kg y eso se nota, tiene 8 meses pero tien cuerpo de perro grande, pero es supercariñosa e inofensiva. En todos los camping que he estado, he visto perros grandes y no se porque aqui discriminan las tallas grandes, es como si no dejaran entrar personas al camping de mas de 100 kg. por si se desborda la piscina. Un saludo a todos menos a fraypepe. Por cierto a mi me han dicho que soy feo, pero Mariano_TP, tampoco se queda corto.

esperate por el momento hasta que preguntemos al camping,de todos modos un pastor aleman no creo que sea un perro peligroso
 
La mia mas que peligrosa es salerosa, le gusta chupar a todo el mundo y a le encantan los niños, pero pesa mas de 25 kilos. Me habia ilusionado mucho con la acampada que para mi seria la primera conjuntamente. y arriba el efese.
 
siento decir al apuntador de la lista, que me desapunte, pues he estado visitando la web del camping la alcudia y me discriminan porque no dejan entrar a mi cachorra de 8 meses. es el primer camping que conozco que discriminan a un perro mo por peligroso, sino por grandote,. no todo el mundo tenemos chiguahuas. En fin lo lamentare mucho. Un saludo.


hola el camping al que vamos no es la alcudia es la alqueria ...por si has visitado otro y ya te digo yo que no hay problemas con los perros ya que yo voy mucho por alli y anda que los estranjeros menudos perracos llevan y nadie dice nada de todos modos este fin de semana yo voy a ir por negociarlo todo ya ...

con respecto al carro tienda si no quieres ir con el en el camping hay bungalows y tambien vamos a negociar los precios ...quiero apuntar que los bungalows estan junto donde nos vamos a poner con las caravanas

un saludo
 
La mia mas que peligrosa es salerosa, le gusta chupar a todo el mundo y a le encantan los niños, pero pesa mas de 25 kilos. Me habia ilusionado mucho con la acampada que para mi seria la primera conjuntamente. y arriba el efese.


los peligrosos nunca son los perros si no sus dueños.......
 
webcampada puente de diciembre
los dias 4,5,6,7 y 8 de diciembre tenemos webcampada en el camping la alqueria de gandia ( valencia ) si no pasa nada para vernos las caras los viejos y nuevos amigos

enlace de :Camping l'Alqueria


asistentes

1- pink_caravan 2 adultos 1 niña y el paellero(valencia) cv
2- cuevato 3 adultos 2 niñas 1 perro (valencia) cv
3- cortinas 2 adultos 1 niña (murcia) cv
4 - heskalibur 2 adultos 2 niños (madrid) cv
5 - charleroi 2 adultos 2 niñas (toledo) ac
6 - rocigalgo (maclouis) 2 adultos 2 niños (marcia) ac
7 - hily 2 adultos 1 perrito (madrid) ac
8 - nell 2 adultos 2 niños (marcia)cv
9 - sonypa 2 adultos 1 niño (marcia)cv
10 - JOB771 2 adultos y 1 niño(almeria)cv
11 - telerin 2 adultos 1 niño (madrid) cv
12- asoinf 2 adultos (mallorca)bungalow
13- ramdani 2 adultos y 2 noños(guadalajara)cv
14- PDH 2 adultos y 2 niñas (madrid)cv
15 - ivanalmudena 2 adultos y 2 niños ( toledo ) cv
16 - carmina 2 adultos 2 niños 1 perro (elche) cv
17 - MARIANO TP ............ NO VIENE PERO POR CANSINO
18 - juanjogarcia 2 adultos (madrid) cv
19 - mialu 2 adultos y 1 noño (valencia) cv
20- alterego 3 adultos (madrid) ac
21- vivarus 2 adultos,1 niño y 1 bebe(valencia)cv
22- potty-motty 2 adultos,1 niño y 1 bebe(valencia)trasanlantico

a falta de concretar disponibilidad de mas parcelas se cierra la lista de asistentes y se abre una lista de espera

lista de espera


1- lazama 2 adultos y 1 perro(valencia)??
2- fraypepe 2 adultos(murcia)carromatotienda

el precio si se paga con acsi es de 15 € por noche niños aparte



tenemos:
piscina climatizada
spa
parque para los niños
duchas especiales de niños ( con bañera )
fregaderos en las parcelas
salida a la hora que queramos


actividades:

se iran confeccionado sobre la marcha eso si...... seguro que no nos aburriremos
 
los peligrosos nunca son los perros si no sus dueños.......
completamente de acuerdo... la mitad no se lavan los dientes y te pueden contagiar la rabia cuando te muerden,, otros se duchan sin chanclas y te puede contagiar de hongos... unos irresponsables totales, lo que yo te diga:D
 
A los papis segundones... QUE RULEN ESAS FOTOS... aunque sea en privado. Quien fue la primera, la que era la segunda o la que era la primera... en principio. Je,je para lo poco que escribo, ah! por eso me he liado tanto.
 
Cuevato, ya tengo ganas de veros, mi hija se puso muy contenta al ver que venian sus dos amigas Raquel y Maria. Y mi padre tambien...asi vera a su "otra nieta". Saludos y espero veros en Dic. si no pasa nada, porque aun falta mucho, o antes.
 
A los papis segundones... QUE RULEN ESAS FOTOS... aunque sea en privado. Quien fue la primera, la que era la segunda o la que era la primera... en principio. Je,je para lo poco que escribo, ah! por eso me he liado tanto.

mari carmen yo creo que tanto marta como pau han nacido negros y por eso no ponen las fotos
 
Cuevato, ya tengo ganas de veros, mi hija se puso muy contenta al ver que venian sus dos amigas Raquel y Maria. Y mi padre tambien...asi vera a su "otra nieta". Saludos y espero veros en Dic. si no pasa nada, porque aun falta mucho, o antes.
Hola Mª Carmen, que gusto leerte. A la que nos demos cuenta estamos en Gandía, ya lo verás. María también se puso muy contenta de volver a ver a su amiga Amparo. Muchos recuerdos a tus padres. Nos vemos, a cuidarse
 
Y enhorabuena a todos los padres, a las madres y a los churumbeles, que creo que no hemos felicitado. A Pau ya lo conocemos, una preciosidad por cierto. Fotos, fotos
 
mari carmen yo creo que tanto marta como pau han nacido negros y por eso no ponen las fotos
El que estoy negro soy yo.....

Esto del papeleo es una m. Que si ves a los Juzgados, que si ves al Inss, que si ves a Hacienda, que ahora falta el papel 3 del expediente bj77.... ¿para cuando una ventana unica?

Llevo dos dias y toi por la mitad. Eso me pasa por no tener gestor que me gestione todo esto. Si es que.. eso de ser pobres tiene sus dificultades.

No seais impacientes.... las foticos estan a punto de caer.
 
A los papis segundones... QUE RULEN ESAS FOTOS... aunque sea en privado. Quien fue la primera, la que era la segunda o la que era la primera... en principio. Je,je para lo poco que escribo, ah! por eso me he liado tanto.

Mª Carmen: la primera fue la primera y la segunda.... pues eso... la segunda. jejejeje
 
Paco

Paco

De acuerdo, a ver lo que te dicen este finde y con respecto a los bungalows, seria una alternariva. seguiremos en contacto. un saludo.

Hola fraypepe. Verás como lo del perro se aclara y no hay problema. En cualquier camping normal los aceptan. Como mucho habrá que tenerlo controlado en todo momento. Supongo que lo que no quieren es que vayan sueltos por ahí corriendo y pegando saltos, aunque a mí me parece que un perro corriendo y pegando saltos es una maravilla (si está contento). Bienvenido al lío.
 
potty,,,, en gandía no vas a poder hacer carreras con vivaruskkka,,, solo cambiar pañales y dar biberoneeees. Y tempranito a la cama no se despierte 'tu máquina de llorar'.
 
claro que vivarrruskkka está igual que tú.
 
potty,,,, en gandía no vas a poder hacer carreras con vivaruskkka,,, solo cambiar pañales y dar biberoneeees. Y tempranito a la cama no se despierte 'tu máquina de llorar'.
tu tranqui.....

que con los aparatitos que vienen tanto Corti como Sonypa van de p. madre.

Lo que pasa es que tendremos que hablar con las emisoras de radio ya que con tantas frecuencias vamos a "pisar" las suyas.

Madre mia... 4 caravanas con esos aparatejos...
 
por cierto Mariano... como hay piscina climatizada podremos hacer las "olimpiadas" de natación. Haber quien aguanta menos.... o sea yo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com