Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

Hola familia, la respuesta a la pregunta es que hay que ingresar el total de los gastos, para que así nosotros podamos saber con lo que contamos.

En el caso de que alguna familia tenga algún problema para asistir a la webcampada, por supuesto se devolverá el dinero, pues nosotros no somos un banco, y lo único que pretendemos es tener un control real sobre el número de asistentes y sobre las actividades a realizar.

Un abrazo y hasta pronto. :)

De acuerdo, Gracias
 
Una pregunta inocente. ¿hay que ingresar el total de las actividades?, díganse comida y excursiones también, en mi caso 2 adultos un niño de 17 años 3 comidas adultos 3 excursiones al Toboso y tres excursiones a los molinos. No se me olvida nada (creo).
Perdonar las molestias.
Gracias y hasta pronto que ya no nos queda
na.

:blob5:

Joer Manu, con lo fácil que hubiera sido decir si, y ponerla un 10 en matemáticas.



Hola familia, la respuesta a la pregunta es que hay que ingresar el total de los gastos, para que así nosotros podamos saber con lo que contamos.

En el caso de que alguna familia tenga algún problema para asistir a la webcampada, por supuesto se devolverá el dinero, pues nosotros no somos un banco, y lo único que pretendemos es tener un control real sobre el número de asistentes y sobre las actividades a realizar.

Un abrazo y hasta pronto. :)

A lo que añado, para que el restaurante contrate personal extra para el día, y saber cuantas guías tendrá que disponer la empresa de Servicios Turísticos Abrego, para instruir al personal.
 
Muy buenas señores organizadores,salga a ustedes el placer de apuntarnos a nosotros y mi paisano "el tercero" a la excursión de los molinos el Domingo ,pues a todo lo demás no llegaremos a tiempo.Gracias por el tiempo perdido en leer este post y el apuntarnos..

Dios les pague con creces el trabajo el cual están realizando.
2595126_4b8a99820c2b4e0343fff3a215b5d095_large.jpg
 
Muy buenas señores organizadores,salga a ustedes el placer de apuntarnos a nosotros y mi paisano "el tercero" a la excursión de los molinos el Domingo ,pues a todo lo demás no llegaremos a tiempo.Gracias por el tiempo perdido en leer este post y el apuntarnos..

Dios les pague con creces el trabajo el cual están realizando.
2595126_4b8a99820c2b4e0343fff3a215b5d095_large.jpg


Hola Che, apuntados estáis para la próxima actualización saldrá.
 
Ya me parecía a mi que esto era demasiado bonito para ser cierto.

¡Iluso de mi! estaba convencido de que era gratis y además teníamos una subvención por asistencia, en función de los kilometros.

Eso de que los años te dan experiencia...........no es exactamente cierto............te dan achaques, que es otra cosa.

Afilaré el lápiz para hacer el cálculo para la transferencia:

Asistencia + comidas + excursiones + gastos de organización + museos + ?????? = ¡jesús! y..............¿no hay descuentos?

¡deu meu! ¡deu meu! ¡que farem! soltar la pela snif, snif, snif
 
Ya estáis algunos ingresando el dinero y os lo agradecemos, pero os agradecería mucho más si después ponéis un post diciendo quien sois, si no me voy a volver loca averiguando quien es cada uno. Gracias
 
A, por cierto quería recordaros que mañana vienen los
principes_asturias.jpg
para ver como está quedando todo y dar el visto bueno. Un beso
 
Nosotros tardaremos en llegar a la Webcampada, por eso mandaré a esta avanzadilla para que nos coja sitio:bounce::bounce::bounce::

 
Muy bueno José Antonio, lo tendremos en cuenta.
Mañana le entregaré la carta en mano y el sello lo guardamos para otra ocasión, jajjaj.
 
Bueno, bueno detecto cierta impaciencia en vuestras mercedes, ya son algunos, los que en el hilo han mostrado la inquietud, por hacer lo que pudiera llamarse vuestro deberes, y muchos los que habéis estado a punto de petarme el buzón, con las mismas inquietudes, preguntándome, por la cuantía que a cada uno le corresponde aportar al evento.

No he empezado aun a mandar los privados que anuncie, por si alguna mente calenturienta, (espero que entre los asistentes no, aunque quien sabe si entre los muchos que nos leen) confundía el deseo de hacer pronto los deberes, con el deseo por parte de la organizacion de hacer caja.

Visto lo visto, empezare a mandar los privados, para que vuestras mercedes puedan cotejar.

Al respecto del tema que nos ocupa he sacado principalmente dos conclusiones:

1ª. Que somos buenos profes explicando el temario, lo habeis entendido a la perfeccion.

2ª. Que son ustedes aun mejores alumnos, por lo bien que expresan vuestras mercedes lo aprendido, a lo que tengo que añadir, que muchos de se han adelantado a mis cuentas, siendo estas correctas, por lo que tienen concedido un diez en mates...........
 


GPS 39º 26' 37'' N 03º 08' 20'' W/O
Organizan
Manu66, Guerrera.es y Trotacaminos
Patrocinan y colaboran.
Excelentísimo Ayuntamiento de Campo de Criptana
Enlace- Galería fotográfica de Campo de Criptana
Hermandad Santísimo Cristo de Villajos
Restaurante

Su Web. Restaurante Las Musas &#8212....Enlace- Menú Restaurante Las Musas.doc

Programa actualizadoEnlace- Programa definitivo, galeria fotografica del lugar de acampada, menú y enlaces de interés.doc

Excursiones,colabora Empresas de Servicios Turisticos Abrego
Enlace- Excursiones y precios.doc

[FONT=&quot]Ingreso de la acampada, Banco Santander Central Hispano, (BSCH)[/FONT][FONT=&quot] numero de cuenta:
[/FONT]
[FONT=&quot] 0049 2399 16 2494038017
[/FONT]

Bájate la identificación, pinchando aquí- Acreditacion Webcampada Tierra de Gigantes.doc

Lista de asistentes

Nick Adultos Niños Bebes Mascotas Instalacion Lugar de origen Comida Adultos Nº N9ños Nº EXC. Toboso Nº Exc.Molinos Nº
Las mascotas llevan "/" delante
1 Tasensi 2 / 1 CV Alovera Guadalajara
2 Michel 2 + 2 Bebe CV La Solana Ciudad Real Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
3 Piolinycocoliso 2 + 1 + 2 Bebe AC Seseña Toledo Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 5 Excursion Molinos 5
4 Manu66 y Guerrera.es 2 + 2 CV C. de Criptama Ciudad Real Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
5 Trotacaminos 2 CV Valdepeñas Ciudad Real Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
6 Chillon 2 + 2 CV Chillon Ciudad Real Comida Adultos 2 Niños 2
7 Empial49 2 CV Sevilla Comida Adultos 2 Excursion Toboso 1 Excursion Molinos 2
8 Beanpa 3 + 1 AC Nambroca Toledo Comida Adultos 3 Niños 1
9 Dedalo 2 AC Albacete Comida Adultos 2
10 Pucela 2 + 1 AC Valladolid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
11 Vigu 1 + 2 CV Manzanares Ciudad Real
12 Charleroi 2 + 1 + 1 Bebe CV Sonseca Toledo Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
12 + Bibilot y Nicodra 2 + 3 AC Ceuta Comida Adultos 2 Niños 3 Excursion Toboso 5 Excursion Molinos 5
14 Axtrox 2 / 1 CV Valladolid Comida Adultos Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
15 Rincon 2 + 2 AC Alcorcon Madrid Comida Adultos 2 Niños 3 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
16 Madriles97 2 + 1 CV Aranjuez Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
17 Sacarino 2 + 1 AC Aranjuez Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
18 Juanma9413 2 + 1 CV Valencia Comida Adultos 3
19 Perecompte 2 CV Elx Alicante Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
20 Abuelita 2 + 1 Bebe CV Salou Tarragona Comida Adultos 2 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
21 Castilla 2 CV Salamanca Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
22 Picapinos 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 2
23 S-2 Marmol 2 CV Valencia Comida Adultos 2
24 Zeta y Alfa 2 + 1 AC Igualada Barcelona Comida Adultos 3 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
25 Jale y Su Manolo 2 + 1 / 1 CV Badajoz Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
26 Fernandocasa y Mariquechu 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
27 Pepote y Maihache 2 + 1 AC Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
28 Chin-amparo 2 + 1 CV Valladolid Comida Adultos 3 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
29 Marta y Homer 2 + 2 AC Barcelona Comida Adultos 3 Niños 1 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
30 Sidra 2 AC El Viso Toledo Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
31 Caravana4 5 + 3 CV Almeria Comida Adultos 5 Niños 3 Excursion Toboso 8 Excursion Molinos 8
32 PDH 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
33 0riemtal 2 AC Madrid
34 Josep de Madrid y Lali la Llacuna 2 CV Navalcarnero Madrid Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
35 Juanmamadrid 2 / 1 CV Madrid Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
36 Luis y Rosi 2 CV Madrid Comida Adultos 2
37 Jose Luis Alcorcon 2 CV Madrid Comida Adultos 2
38 S-1 Anamaria 2 + 1 + 1 Bebe CV Badajoz Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
39 Indiocolgao 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
40 Manucapote 2 CV Guadalajara Comida Adultos 2
41 Maxifu 2 + 2 CV Herencia Ciudad Real
42 Tote 2 CV Madrid Comida Adultos 2
43 Portillo-2 2 + 2 CV Toledo
44 Kiko1 2 + 1 AC Alhaurín de la torre Malaga Comida Adultos 2 Niños 1
45 Cuevato 2 + 2 + 1 Bebe / 1 CV Valencia Comida Adultos 3 Niños 2 Excursion Toboso 5 Excursion Molinos 5
46 Mireim 2 + 1 CV Rubi Barcelona Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
47 Gipi 2 + 1 CV Rivas Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
48 Charro 3 CV Salamanca Comida Adultos 3 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
49 Cheguevara 3 + 1 CV Fortuna Murcia Excursion Molinos 4
50 Eusebio 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
51 Edu@rdo 2 + 1 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
52 Javivelez 2 + 1 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
53 Pedro 2 AC Madrid Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
54 Oskitar 2 + 1 + 1 Bebe CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 1
55 Chusypam 2 + 1 Bebe CV Madrid
56 Pilara 2 + 1 CV Salamanca Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
57 Almag 2 + 2 CV Malaga Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
58 Sugorqui 2 + 1 + 1 Bebe AC Salamanca Comida Adultos 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
59 Bienvechu 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2
60 Vietnan-viajar 2 + 2 AC Madrid
61 Jordi TPC 2 AC Lleida Comida Adultos 2
62 Hili 2 / 1 AC Madrid Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
63 Rubin2mar 2 + 1 + 1 Bebe CV Valladolid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
64 Milascajeisa 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2
65 Luis y Alicia 2 AC Madrid Comida Adultos 2 Excursion Molinos 2
66 Tomasa y Pedro 2 CV Madrid Comida Adultos 2
67 Loles y Paco 5 AC Ontiyet Alicante. Comida Adultos 5
68 Gurutz 2 CV Irun Guipuzcoa Euskadi Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
69 Dorsay 2 + 3 CV Castellon Comida Adultos 2 Niños 3 Excursion Toboso 5 Excursion Molinos 5
70 Pedro Luis 2 + 1 CV Puertollano Ciudad Real Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
71 Prado 2 CV Ciudad Real Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
72 Alundra 2 + 2 AC Albacete Comida Adultos 2 Niños 2
73 Mario y Asela 2 T Villafraqnca Cbros Toledo Comida Adultos 2
74 Pozuelo 2 CV A Coruña Comida Adultos 2
75 El Tercero 2 + 2 CV Fortuna Murcia Excursion Molinos 4

158 ADULTOS
68 NIÑOS
12 BEBES
238 TOTAL PERSONAS

6 MASCOTAS

53 CARAVANAS
21 AUTOCARAVANAS
1 TIENDAS
0 CARROTIENDA
75 TOTAL INSTALACIONES

143 COMENSALES ADULTOS
55 COMENSALES NIÑOS
198 TOTAL COMENSALES

150 EXCURSION A EL TOBOSO
159 EXCURSION A LOS MOLINOS, C.CRIPTANA.

ORIGEN POR PROVINCIAS

2 Guadalajara
8 Ciudad Real
6 Toledo
1 Sevilla
2 Albacete
4 Valladolid
1 Ceuta
27 Madrid
3 Valencia
2 Alicante
1 Tarragona
4 Salamanca
3 Barcelona
2 Badajoz
1 Almeria
2 Murcia
1 Leida
1 Euskadi
1 Castellon
1 A Coruña
2 Malaga

75 21 PROVINCIA REPRESENTADA
Lista de espera o sufridores


1 Catile 2 + 1 CV Valencia Comida Adultos 3
2 Afan de la ribera 2 CV Valencia Comida Adultos 2
3 Vampirella 4 CV Valencia
4 TORTUGA 1 + 2 CV Valencia
5 Choquero 2 AC Huelva Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
6 Berna 2 CV Valencia Comida Adultos 2
7 Jgcuenca 2 + 2 AC Cuenca Comida Adultos 2 Niños 2
8 PAPIROCK 2 + 1 CV Valencia
9 Josola7 2 CV Puebla del Rio Sevilla Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
10 Sacri 2 + 1 Bebe / 1 AC Albacete Comida Adultos 2
11 Paquij 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
12 Javi-otto 2 + 1 + 1 Bebe CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
12+1 Hugogol 2 + 2 CV Malaga
14 Peter 2 + 1 CV Malaga
15 Moreno 2 + 2 AC Chiclana Cadiz
16 Pablo sp 2 + 2 AC San Pedro de Alcantara Cadiz
17 El Cuñao 2 + 2 CV Malaga
18 THERRY-MIRANDA 2 AC Miranda de Ebro Burgos.
19 Anataper 2 + 2 CV La Sagra Toledo
20 Campanar 2 + 1 CV Valencia
21 Primo 2 + 2 CV Malaga
22 Suministros 2 + 1 CV Ribera Alta Valencia Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
23 NELL 2 + 2 CV Murcia
24 susu 2 + 2 Bebe AC Jetafe Madrid
25 Mac-Lula 2 / 1 CV Jijon Asturias Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
26 Odysseus 3 + 1 AC Alhaurin de la Torre Malaga
27 JAROLICIA 2 + 1 ? Almeria
28 Parrilero 2 + 2 CV Villanueva de la Serena Badajoz
29 Katger 2 + 2 CV Madrid
30 IbmMarwan 2 CV Badajoz
31 Aminema 2 CV Granada. Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
32 Ferpoza 2 + 2 CV Madrid
 
Muy buenas tardes tengan ustedes, por mis cuentas nosotros al ser la parejita solos (vamos de novios) y estar apuntaos a comida y excursiones, adeudamos 53. Leuros a la organizacion, los cuales le seran ingresados mañana para quedar al corriente de pago. jajajajaja..
Un saludo para todos
 
Unas dudas de última hora, al final lo de la chocolatada, hay que hacer lo que ya se expuso en la página no se cuantos?, es decir llevar litro de leche y chocolate... o ya no.

A lo de la operación 1/2 kilo al final que?, Trotacaminos me ha dicho que llevará medio kilo de de bolitas de esas negras que dicen que están buenas, otros que lleven medio kilo de jamón de ese con la pezuña negra (que también me han dicho que está muy rico), por el pan no os preocupeis que yo pongo un pan de cruz ( de medio kilo claro).

Sacadme de dudas
 
Unas dudas de última hora, al final lo de la chocolatada, hay que hacer lo que ya se expuso en la página no se cuantos?, es decir llevar litro de leche y chocolate... o ya no.

A lo de la operación 1/2 kilo al final que?, Trotacaminos me ha dicho que llevará medio kilo de de bolitas de esas negras que dicen que están buenas, otros que lleven medio kilo de jamón de ese con la pezuña negra (que también me han dicho que está muy rico), por el pan no os preocupeis que yo pongo un pan de cruz ( de medio kilo claro).

Sacadme de dudas

No Michel no, a los chocolates y los churros invito yo, La Boti, Manu66 y Gerrera.es, eso si con los cuartos que sus vamos a sacar, ja ja ja ja ja......:flower: :king:
 
A los sres. organizadores: ingreso hecho a las 10,30 de la mañana. 106 euros de Cuevato y cía. Ya nos queda menos
 
Bueno pues esta mañana yo ya he echo mi ingreso de 53 leuros

Ya empieza la cuenta atras y parecia que no iba a llegar el dia,pues que poquito nos queda ya tic tac tic tac

Darles un achuchon a los principes de parte de todos los manchegos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com