Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

algo habrá que hacer pa rebajar la cervezuki vamos,, y pista de tenis no hay.
 
Por cierto Potty. Recibiste el privado con lo que me pedias?
 
El que estoy negro soy yo.....

Esto del papeleo es una m. Que si ves a los Juzgados, que si ves al Inss, que si ves a Hacienda, que ahora falta el papel 3 del expediente bj77.... ¿para cuando una ventana unica?

Llevo dos dias y toi por la mitad. Eso me pasa por no tener gestor que me gestione todo esto. Si es que.. eso de ser pobres tiene sus dificultades.

No seais impacientes.... las foticos estan a punto de caer.
eso pasa por no tener asesor,yo lo unico que tube que hacer fue ir al juzgado y a la seguridad social porque esta enfrente.lo demas lo hicieron ellos
 
eso pasa por no tener asesor,yo lo unico que tube que hacer fue ir al juzgado y a la seguridad social porque esta enfrente.lo demas lo hicieron ellos


Pues yo me lo merendé todo en un día, Juzgado, Ayuntamiento, Hacienda... y como no paradita para almorzar, jejeje.... si es que en Valencia somos así... :p

Para que luego digan que los administrativos somos improductivos.... ale a pagar a gestores por no hacer nada, si es que lo que nos falta es tiempo.

Bueno lo de las fotos está un poco complicado por que eso de colgar fotos en el foro me lo ha prohibido mi nueva religión. En diciembre lo presentaremos en sociedad, solo tengo que decir que es mas guapo que un sol (solo hay una persona que lo iguala y es su hermanito Alex) y canta más y mejor que Bisbal, sobre todo por la noche, joerrrr.....
 
Mariano, tu sabes que yo me apunto a un bombardero con tal de no estar sentado en la cv. Me da igual tenis, padel, futbol (campo de futbol si hay), mtb, lo que sea pero no estar quieto (los que me conocen lo saben bien.... jejejeje). Si alguien tiene raquetas de Badminton tambien sería bueno ya que hay una zona al lado del campo de futbol que se le puede pegar bien.

Y como no luego me apunto tambien a las cervecitas, bañito en la piscina climatizada y todo lo que los retoños nos permitan hacer....
 
al badminton??? pero será cubierto no?? porque el volante se lo lleva el viento... Al futbol me puedo apuntar un ratito hast que esté con la lengua arrastrando por el suelo, al basket si se puede me apunto también, a ver si nos organizan algo los jefes a los que nos gusta otrodeporte distinto del sillónball
 
webcampada puente de diciembre
los dias 4,5,6,7 y 8 de diciembre tenemos webcampada en el camping la alqueria de gandia ( valencia ) si no pasa nada para vernos las caras los viejos y nuevos amigos

enlace de :Camping l'Alqueria


asistentes

1- pink_caravan 2 adultos 1 niña y el paellero(valencia) cv
2- cuevato 3 adultos 2 niñas 1 perro (valencia) cv
3- cortinas 2 adultos 1 niña (murcia) cv
4 - heskalibur 2 adultos 2 niños (madrid) cv
5 - charleroi 2 adultos 2 niñas (toledo) ac
6 - rocigalgo (maclouis) 2 adultos 2 niños (marcia) ac
7 - hily 2 adultos 1 perrito (madrid) ac
8 - nell 2 adultos 2 niños (marcia)cv
9 - sonypa 2 adultos 1 niño (marcia)cv
10 - JOB771 2 adultos y 1 niño(almeria)cv
11 - telerin 2 adultos 1 niño (madrid) cv
12- asoinf 2 adultos (mallorca)bungalow
13- ramdani 2 adultos y 2 noños(guadalajara)cv
14- PDH 2 adultos y 2 niñas (madrid)cv
15 - ivanalmudena 2 adultos y 2 niños ( toledo ) cv
16 - carmina 2 adultos 2 niños 1 perro (elche) cv
17 - MARIANO TP ............ NO VIENE PERO POR CANSINO (llegará el 5 no os librareis de mí si puedo evitarlo)
18 - juanjogarcia 2 adultos (madrid) cv
19 - mialu 2 adultos y 1 noño (valencia) cv
20- alterego 3 adultos (madrid) ac
21- vivarus 2 adultos,1 niño y 1 bebe(valencia)cv
22- potty-motty 2 adultos,1 niño y 1 bebe(valencia)trasanlantico

a falta de concretar disponibilidad de mas parcelas se cierra la lista de asistentes y se abre una lista de espera

lista de espera


1- lazama 2 adultos y 1 perro(valencia)??
2- fraypepe 2 adultos(murcia)carromatotienda

el precio si se paga con acsi es de 15 € por noche niños aparte



tenemos:
piscina climatizada
spa
parque para los niños
duchas especiales de niños ( con bañera )
fregaderos en las parcelas
salida a la hora que queramos


actividades:

se iran confeccionado sobre la marcha eso si...... seguro que no nos aburriremos
Se intenta organizar alguna actividad deportiva (futbol... basket,,, o lo que se pueda hacer en el camping o alrededores, quien se apunta??????????
Lista:
1.Mariano Tp
2.Vivarrrrussskkkkka ( te anoto ya que se que te gusta)
 
Se intenta organizar alguna actividad deportiva (futbol... basket,,, o lo que se pueda hacer en el camping o alrededores, quien se apunta??????????
Lista:
1.Mariano Tp
2.Vivarrrrussskkkkka ( te anoto ya que se que te gusta)
3.Potty-motty (hay que bajar esta barriga)
 
Pues yo me lo merendé todo en un día, Juzgado, Ayuntamiento, Hacienda... y como no paradita para almorzar, jejeje.... si es que en Valencia somos así... :p

Para que luego digan que los administrativos somos improductivos.... ale a pagar a gestores por no hacer nada, si es que lo que nos falta es tiempo.

Bueno lo de las fotos está un poco complicado por que eso de colgar fotos en el foro me lo ha prohibido mi nueva religión. En diciembre lo presentaremos en sociedad, solo tengo que decir que es mas guapo que un sol (solo hay una persona que lo iguala y es su hermanito Alex) y canta más y mejor que Bisbal, sobre todo por la noche, joerrrr.....

Pues cpmo se nota los que tienen calidad de gestión y los que no.

Ya no voy a tener mas retoños porque no quiero pasar otra vez por este calvario de papeleo.
 
Pues cpmo se nota los que tienen calidad de gestión y los que no.

Ya no voy a tener mas retoños porque no quiero pasar otra vez por este calvario de papeleo.

Jajajaja.... la verdad es que es traumatico tanta firma, tanto papeleo, tanta mier...a ..... aaaaahhhh!!!!!

En fin todo sea por ponerlos en orden y no tener problemas con la administración más adelante.

Me alegra ver que te apuntas a un "partidito", jejeje

Apunta a Sergi que seguro que no falta.
 
Paco

Paco

Yo también me apunto a la actividad deportiva. Desde luego la piscina no la perdono, y mi chiquilla tampoco. también me gustan todos los juegos de equipo, pero baloncesto mejor que no, que me ponéis tapones.
 
Paco: que me apunto yo mismo

Paco: que me apunto yo mismo

Se intenta organizar alguna actividad deportiva (futbol... basket,,, o lo que se pueda hacer en el camping o alrededores, quien se apunta??????????
Lista:
1.Mariano Tp
2.Vivarrrrussskkkkka ( te anoto ya que se que te gusta)
3.Potty-motty (hay que bajar esta barriga)
4.Sonypa
 
Se intenta organizar alguna actividad deportiva (futbol... basket,,, o lo que se pueda hacer en el camping o alrededores, quien se apunta??????????
Lista:
1.Mariano Tp
2.Vivarrrrussskkkkka ( te anoto ya que se que te gusta)
3.Potty-Motty (hay que bajar esta barriga)
4.Sonypa
5. Sergi de Potty-Motty (un crack del multi-deporte)
 
Yo para llevar la contrari a Sonypa prefiero basket, pero va a ser dificil botar el balon en un campo de tierra y sin aros... en fin.. podemos inventar el "futket" (de futbol y basket) jajajja

¿que os parece?
 
Hay una cosa que no entiendo ,y aunque realmente no soy quien para pedir explicaciones ,ni me interesan , no comprendo como se puede llamar a una reunión especifica Webcampada y Forocampada a la vez .

No puede eso crear un conflicto de identidades ?

No sería más facil llamarla Webcampada ?

No sería más facil llamarla Forocampada ??

Como se come esto sin crear confusión ??

La verdad , no lo entiendo..


Aun así , enhorabuena por la puesta en marcha , y que haya exito .
 
Hay una cosa que no entiendo ,y aunque realmente no soy quien para pedir explicaciones ,ni me interesan , no comprendo como se puede llamar a una reunión especifica Webcampada y Forocampada a la vez .

No puede eso crear un conflicto de identidades ?

No sería más facil llamarla Webcampada ?

No sería más facil llamarla Forocampada ??

Como se come esto sin crear confusión ??

La verdad , no lo entiendo..


Aun así , enhorabuena por la puesta en marcha , y que haya exito .

kiko es una webcampada y como te dije el otro dia con motivo de la celebracion del cumpleaños webcampista en el levante
pero como hay gente como el organizador que tiene amigos en los 2 foros vio conveniente para no tener conflictosse ponerla en los 2 foros.si te fijas casi por no decir todos los asistentes son de webcampista
 
Yo para llevar la contrari a Sonypa prefiero basket, pero va a ser dificil botar el balon en un campo de tierra y sin aros... en fin.. podemos inventar el "futket" (de futbol y basket) jajajja

¿que os parece?
ya puedes empezar a elaborar normas y sistema de juego o me parece que terminamos haciendo un campeonato de parchís
 
hay campo de petanca,,,,, aunque ese deporte no sé no sé que las bolas de petanca son macizas y pesan mucho.
 
Hay una cosa que no entiendo ,y aunque realmente no soy quien para pedir explicaciones ,ni me interesan , no comprendo como se puede llamar a una reunión especifica Webcampada y Forocampada a la vez .

No puede eso crear un conflicto de identidades ?

No sería más facil llamarla Webcampada ?

No sería más facil llamarla Forocampada ??

Como se come esto sin crear confusión ??

La verdad , no lo entiendo..


Aun así , enhorabuena por la puesta en marcha , y que haya exito .

esto es una cuestion de religiones igual que hay cristianos y judios las dos religiones son de respetar pero claro a ver como le dices a un cristiano que se haga judio o viceversa tambien hay un monton de religiones que no tienen tantos seguidores y tambien estan los ateos

bajo mi humilde punto de vista en el ambiente campista hay gente que es webcampista y gente que es forocampista y luego un porcentaje mas bajo es de diversos foros menos concurridos y luego hay gente como yo que tiene amigos en todos ellos.

una vez aclarado lo que pudiese ser un mal entendido ( no era esa mi intencion ) esta kedada esta colgada en varios foros dandole a cada foro su denominacion correspondiente esto es por que tengo amigos que yo queria que se enterasen de esta kedada y solo encontre esta forma de hacerlo

espero quede aclarado este mal entendido y si e ofendido a alguno de los administradores de algun foro ruego me disculpen y me lo comuniquen para no volver a cometer el mismo error

un saludo

y como dijeron esos sabos de la escritura


no hay lectura ofensiva si no mal leida ( socrates )

rectificar es de sabios ( aristoteles )

pd. no se si lo dijeron estos sabios pero alguien lo dijo
 
kiko es una webcampada y como te dije el otro dia con motivo de la celebracion del cumpleaños webcampista en el levante
pero como hay gente como el organizador que tiene amigos en los 2 foros vio conveniente para no tener conflictosse ponerla en los 2 foros.si te fijas casi por no decir todos los asistentes son de webcampista

esto es una cuestion de religiones igual que hay cristianos y judios las dos religiones son de respetar pero claro a ver como le dices a un cristiano que se haga judio o viceversa tambien hay un monton de religiones que no tienen tantos seguidores y tambien estan los ateos

bajo mi humilde punto de vista en el ambiente campista hay gente que es webcampista y gente que es forocampista y luego un porcentaje mas bajo es de diversos foros menos concurridos y luego hay gente como yo que tiene amigos en todos ellos.

una vez aclarado lo que pudiese ser un mal entendido ( no era esa mi intencion ) esta kedada esta colgada en varios foros dandole a cada foro su denominacion correspondiente esto es por que tengo amigos que yo queria que se enterasen de esta kedada y solo encontre esta forma de hacerlo

espero quede aclarado este mal entendido y si e ofendido a alguno de los administradores de algun foro ruego me disculpen y me lo comuniquen para no volver a cometer el mismo error

un saludo

y como dijeron esos sabos de la escritura


no hay lectura ofensiva si no mal leida ( socrates )

rectificar es de sabios ( aristoteles )

pd. no se si lo dijeron estos sabios pero alguien lo dijo


No , vamos a ver , que solo ha sido una apreciación mia . No creo que haya caido mal a nadie , ni mucho menos, es solo que he creido personalmente que podría ser un poco lioso mezclar ambos foros , o al menos , llamarlo de una forma en uno , y de otra en otro .

Lógicamente es solo una apreciación particular . No sé si habrá sentado mal o bien a administradores y/o participantes , solo que bajo mi punto de vista , no es ético .

No se puede ,o debe , celebrar una acampada con motivos de la celebración del cumpleaños de un foro , y simultaneamente celebrarlo en otro , aunque con otro nombre . NO lo veo , pero punto , es solo una apreciación personal .

Suerte , que os vaya bonito...
 
Dusculpa, pero como nos coje mas cerca el cumple años del webmaster en Burgos nos podeis borrar y otra vez sera cuando nos veamos en Gandia. Gracias
 
webcampada puente de diciembre
los dias 4,5,6,7 y 8 de diciembre tenemos webcampada en el camping la alqueria de gandia ( valencia ) si no pasa nada para vernos las caras los viejos y nuevos amigos

enlace de :Camping l'Alqueria


asistentes

1- pink_caravan 2 adultos 1 niña y el paellero(valencia) cv
2- cuevato 3 adultos 2 niñas 1 perro (valencia) cv
3- cortinas 2 adultos 1 niña (murcia) cv
4 - heskalibur 2 adultos 2 niños (madrid) cv
5 - charleroi 2 adultos 2 niñas (toledo) ac
6 - rocigalgo (maclouis) 2 adultos 2 niños (marcia) ac
7 - lazama 2 adultos y 1 perro(valencia)??
8 - nell 2 adultos 2 niños (marcia)cv
9 - sonypa 2 adultos 1 niño (marcia)cv
10 - JOB771 2 adultos y 1 niño(almeria)cv
11 - telerin 2 adultos 1 niño (madrid) cv
12- asoinf 2 adultos (mallorca)bungalow
13- ramdani 2 adultos y 2 noños(guadalajara)cv
14- PDH 2 adultos y 2 niñas (madrid)cv
15 - ivanalmudena 2 adultos y 2 niños ( toledo ) cv
16 - carmina 2 adultos 2 niños 1 perro (elche) cv
17 - MARIANO TP ............ NO VIENE PERO POR CANSINO
18 - juanjogarcia 2 adultos (madrid) cv
19 - mialu 2 adultos y 1 noño (valencia) cv
20- alterego 3 adultos (madrid) ac
21- vivarus 2 adultos,1 niño y 1 bebe(valencia)cv
22- potty-motty 2 adultos,1 niño y 1 bebe(valencia)trasanlantico

a falta de concretar disponibilidad de mas parcelas se cierra la lista de asistentes y se abre una lista de espera

lista de espera


1- l
2- fraypepe 2 adultos(murcia)carromatotienda

el precio si se paga con acsi es de 15 € por noche niños aparte



tenemos:
piscina climatizada
spa
parque para los niños
duchas especiales de niños ( con bañera )
fregaderos en las parcelas
salida a la hora que queramos


actividades:

se iran confeccionado sobre la marcha eso si...... seguro que no nos aburriremos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com