Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente del pilar en camping rio mundo

con la acsi serian 15 + 3,40 creo del crio
asi que mira si interesa la acsi

de todos modos mirare si hacen mejor precio para el que no tenga acsi
 
hola amigos, a ver si me podeis ayudar voy a comprar un movedor y no se donde ni como me han hablado en marca enduro o algo asi y no se sihay que comprar el cargador y de mas , si me dpodeis aconsejar , lo agradeceria, gracias
 
Eso de la tarjeta acsi, como funciona?, donde se saca?, que cuesta???.
No tento ni idea pero veo que puede ser rentable con una o dos salidas al año.
Alguien me informa, por favor???
 
hola amigos, a ver si me podeis ayudar voy a comprar un movedor y no se donde ni como me han hablado en marca enduro o algo asi y no se sihay que comprar el cargador y de mas , si me dpodeis aconsejar , lo agradeceria, gracias

Yo tengo el powr y va muy bien el poco tempo que lo llevo, que son dos meses. Del enduro también me han hablado muy bien. El euromover de truma suele salir un poco más caro. Pincha en http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/12106-quien-tiene-move-control.html si quieres ver más comentarios.
 
Creo que terminaré la caravana a tiempo ... Si aceptan perros, apunta, 2 + Caravana en construcción desde Ciudad Real, y dime como compro la tarjeta esa ... por fa ...

Un abrazo a tod@s

Cristóbal.
 
Creo que terminaré la caravana a tiempo ... Si aceptan perros, apunta, 2 + Caravana en construcción desde Ciudad Real, y dime como compro la tarjeta esa ... por fa ...

Un abrazo a tod@s

Cristóbal.

cristobal seria para mi un enorme placer teneros como asistentes y de paso bautizar a ese pedazo de proyecto que tienes entre manos
 
para comprar la acsi hay que llamar al 974400327,pero como es valida de enero a diciembre creo que ya no quedan,asi que tendreis que esperarse al año que viene

nell cuando la uses solo un fin de semana te sale rentable,solo vale 18 euros y eso te lo ahorras en 2 dias segun que camping
 
webcampada puente del pilar en camping rio mundo(albacete)
camping rio mundo

los dias 9,10,11 y 12 de octubre

tenemos un maximo de 10 parcelas y hay que reservarlas cuanto antes,asi que no dormirse en los laureles el que tenga intencion de venirse

se puede pagar con acsi

asistentes:

1 cortinass
2 mariano_tp
3 sonypa
4 pink_caravan
5 CHT2000

para el que no conozca la zona,el camping esta en un entorno precioso,pegado al rio mundo.a unos 10 kilometros esta el nacimiento del rio mundo(los chorros del rio mundo)que es un espectaculo y a unos 30 kilometros esta ayna que es uno de los paisajes mas bonitos de la zona
 
pues yo lo primero no lo he pillado.im sorry??
es que se te a quedado el teclado pillado??
Ahi estás.... Corti....

tu tan español.....!!!! Piensa que semos uropeos... po tanto hay que saber idiomas... Yo, en ingles, solo se decir eso.... jajajaja
 
Pues me temo que no va a poder ser. La semana pasada nos invitaron unos vecinos campistas a pasar el puente en buyas, y ya nos hemos comprometido con ellos.
Como no habia nada organizado.
Al final me quedo otra vez con las ganas, y hasta diciembre creo que no nos vamos a ver las caras....
Gracias de todas formas por la invitacion.
Saludos.
 
Hola Cortinass.
me reservas una, 3 adultos , niña y caravana.

ya conozco el sitio y es muy bueno, eso si fresquito por las noches.

Un saludo . JM
 
webcampada puente del pilar en camping rio mundo(albacete)
camping rio mundo

los dias 9,10,11 y 12 de octubre

tenemos un maximo de 10 parcelas y hay que reservarlas cuanto antes,asi que no dormirse en los laureles el que tenga intencion de venirse

se puede pagar con acsi

asistentes:

1 cortinass
2 mariano_tp .....que cansino es joer .......
3 sonypa
4 pink_caravan
5 CHT2000
6 jamabola


para el que no conozca la zona,el camping esta en un entorno precioso,pegado al rio mundo.a unos 10 kilometros esta el nacimiento del rio mundo(los chorros del rio mundo)que es un espectaculo y a unos 30 kilometros esta ayna que es uno de los paisajes mas bonitos de la zona
 
Pues me temo que no va a poder ser. La semana pasada nos invitaron unos vecinos campistas a pasar el puente en buyas, y ya nos hemos comprometido con ellos.
Como no habia nada organizado.
Al final me quedo otra vez con las ganas, y hasta diciembre creo que no nos vamos a ver las caras....
Gracias de todas formas por la invitacion.
Saludos.

ok en diciembre nos vemos
 
Hola Cortinass.
me reservas una, 3 adultos , niña y caravana.

ya conozco el sitio y es muy bueno, eso si fresquito por las noches.

Un saludo . JM

bienvenidos,la mayoria conocemos el lugar.pero es uno de esos sitios que puedes ir las veces que quieras que no te cansas
 
webcampada puente del pilar en camping rio mundo(albacete)
camping rio mundo

los dias 9,10,11 y 12 de octubre

tenemos un maximo de 10 parcelas y hay que reservarlas cuanto antes,asi que no dormirse en los laureles el que tenga intencion de venirse

se puede pagar con acsi

asistentes:

1 cortinass
2 mariano_tp .....que cansino es joer .......
3 sonypa
4 pink_caravan
5 CHT2000
6 jamabola
7
8
9
10

quedan 4 parcelas


para el que no conozca la zona,el camping esta en un entorno precioso,pegado al rio mundo.a unos 10 kilometros esta el nacimiento del rio mundo(los chorros del rio mundo)que es un espectaculo y a unos 30 kilometros esta ayna que es uno de los paisajes mas bonitos de la zona
 
Apuntanos

Apuntanos

Hola a todos, hace bastante que no visitaba la web.

Cortinass apuntanos, que con la de Crevillente nos quedamos con las ganas.

Somos dos adultos + niña + caravana

Así de paso conocemos el camping que no hemos estado nunca.

Saludos
 
Hola a todos, hace bastante que no visitaba la web.

Cortinass apuntanos, que con la de Crevillente nos quedamos con las ganas.

Somos dos adultos + niña + caravana

Así de paso conocemos el camping que no hemos estado nunca.

Saludos

voy a apuntaros

bienvenidos
 
webcampada puente del pilar en camping rio mundo(albacete)
camping rio mundo

los dias 9,10,11 y 12 de octubre

tenemos un maximo de 10 parcelas y hay que reservarlas cuanto antes,asi que no dormirse en los laureles el que tenga intencion de venirse

se puede pagar con acsi

asistentes:

1 cortinass
2 mariano_tp .....que cansino es joer .......
3 sonypa
4 pink_caravan
5 CHT2000
6 jamabola
7 zeus390
8
9
10

quedan 3 parcelas


para el que no conozca la zona,el camping esta en un entorno precioso,pegado al rio mundo.a unos 10 kilometros esta el nacimiento del rio mundo(los chorros del rio mundo)que es un espectaculo y a unos 30 kilometros esta ayna que es uno de los paisajes mas bonitos de la zona
 
Ahi estás.... Corti....

tu tan español.....!!!! Piensa que semos uropeos... po tanto hay que saber idiomas... Yo, en ingles, solo se decir eso.... jajajaja
comprende que en marcia no hablamos mallorquín/valenciano, ni lo entendemos conque imagina si nos vamos mucho más allá de nuestra fronteras,,, Ich weiß nicht, ob ich es deutlich erklären.
 
cristobal seria para mi un enorme placer teneros como asistentes y de paso bautizar a ese pedazo de proyecto que tienes entre manos


Pues ya te digo, creo que a falta de algunas cosas, creo que la puedo tener terminada para esa fecha, ayer quedó casi terminado el cuadro eléctrico y el agua también, si me dejan un poco libre, creo que llego ... Dentro de un rato colgaré los avances del fin de semana ...

Si tienes amistad con los del camping podías intentar que nos cobraran lo mismo que con la tarjeta ACSI ya que no tenemos la posibilidad de comprarla, ¿ no ?

Un saludo y muchas gracias.

Cristóbal.
 
Cansino yo????? a que me borro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com