Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del terror 2

a todos los futuros asistentes llevaros canoas , paraguas y todo lo k tengais q viene almag:blob5: :blob5:

ehhh que el año pasado no fui a la kedada y no veas como llovió el día que fui de visita.
 
Hola Peter-ml, todavía no sabemos si este puente libramos pero se hará lo posible por asistir, asique en previsión apúntanos, 2+2 y ac, no le hemos preguntado a nuestros paisanos que se encuentran de viaje, pero apúntalos, tienen el mismo problema en el trabajo, es demasiado pronto para saberlo. Jarolycia 2+1 ac.
 
Tranquilos.. , Peter está de finde , mañana os atiende a todos...
 
Queridos amiguetes
a ver si puedo ya veremos el 21 me opero espero estar en forma aunque de comer nada pero si alimento para el espitu a estar con ustedes me anotan por favor
4 adultos y cv
 
Debe ser 30 y 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre (puente de todos los santos)
PREMIOOOOOOOOOOO
PREMIO-PERRITO-PILOTO.jpg
:blob5: :blob5: :blob5:
 
Cuando hable ya de precios definitivos y la cantidad de parcelas aremos la lista , gracias a todos y estar atentos

pd: Ir preparando los disfraces . Kiko tu la gomilla jajajaja
 
Peter: Apuntame que este año no quisiera perdermelo.
3+1 ac Alhaurin
Ya tengo la gomilla o mejor dicho el gomazo je je je:blob5:
 
Cuando hable ya de precios definitivos y la cantidad de parcelas aremos la lista , gracias a todos y estar atentos

pd: Ir preparando los disfraces . Kiko tu la gomilla jajajaja

Tranquilo , llevaré la gomilla , tu... , no , tu no , ya veo que tienes preparado el tuyo , jajajaj


DSC02282.JPG
 
Que hay de nuevo familia, espero que el verano halla sido generoso para todos en descanso, saludos y a ver si nos vemos en Malaga, por cierto peter, lo del pañal va de lujo cuando llevas varios litros de cerveza.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com