Quería aguantar hasta después de navidades, pero no lo veo claro, si va retrasando así los pagos piensa que nos tiene pillados... Pero tengo clarísimo que dos meses no me los va a deber...
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y apoyo... Pepe, lo siento, además de pensar en los platos de melamina (los míos son amarillos Oscar, no los había naranjas...), no puedo dejar de pensar en lo otro... Hoy además se ha puesto el cielo negro de repente, hace un viento asqueroso y no he podido acercarme a la playa... ¿Ves MARIUKA?, ya llegó ese momento de la despedida del verano. A ver si llega ahora el de San Miguel...
Hola Marta, estoy leyendo lo del fin de semana... he estado fuera y tengo atraso de café jajajajaja
¿has empezado ya a trabajar?
ser responsable y no llevar las cv en esas condiciones. ya llegará. Mientras podíais buscar retrovisores de esos que se ponen en el alerón del coche, como los viejos Land Rover, o algún modelo que libre el asiento del niño.
maría.fue el aniversario de no boda de oscar.
La tormente que está cayendo ahorta mismo!!!!
Según la estacion de Pere es la intensidad más fuerte registrada en todo el año.
Ya hacía falta, esperemos que no haga destrozos... cómo se oye en el tejado!!
En esas fechas en mi pueblo se vendian los lechones para criarlos para el año :clown: