Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ahhhh, GRACIAS POR LAS FELICITACIONES, comimos en la Riua (marta, al que no pudimos ir por ser domingo) y pasamos el resto de la tarde en casa, jugando... al warcraft2... :D

Quería aguantar hasta después de navidades, pero no lo veo claro, si va retrasando así los pagos piensa que nos tiene pillados... Pero tengo clarísimo que dos meses no me los va a deber...

Infórmate de lo que voy a decir y mide bien las consecuencias antes de actuar, si tienes claro que te vas, si te quedas, esas cosas vamos.
Y ahora, te lo digo:
-no firmes como que has cobrado, si quieres aguantar a ver si paga, vale, pero no firmes como que has cobrado, es de cajón, pero se hace más de lo que parece.
-Como tu dices, a los dos meses, denúncialo donde toque, si luego paga, pues quitas la denuncia o lo que sea, pero no dejes pasar mucho tiempo. Yendote así es más fácil que puedas pedir paro.

joe, no sé que he tocado y se me ha ido a tomar por... el viento lo que había escrito, con citas y todos, resumo.

Thund, llevamos melamina, venía en la primera cv que compramos, y ya no nos separamos de ella :D pegaba con el color de dicha cv, como le gusta a Ángel: naranja

Eva, gracias por ser responsable y no llevar las cv en esas condiciones. ya llegará. Mientras podíais buscar retrovisores de esos que se ponen en el alerón del coche, como los viejos Land Rover, o algún modelo que libre el asiento del niño.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y apoyo... Pepe, lo siento, además de pensar en los platos de melamina (los míos son amarillos Oscar, no los había naranjas...), no puedo dejar de pensar en lo otro... Hoy además se ha puesto el cielo negro de repente, hace un viento asqueroso y no he podido acercarme a la playa... ¿Ves MARIUKA?, ya llegó ese momento de la despedida del verano. A ver si llega ahora el de San Miguel...

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y apoyo... Pepe, lo siento, además de pensar en los platos de melamina (los míos son amarillos Oscar, no los había naranjas...), no puedo dejar de pensar en lo otro... Hoy además se ha puesto el cielo negro de repente, hace un viento asqueroso y no he podido acercarme a la playa... ¿Ves MARIUKA?, ya llegó ese momento de la despedida del verano. A ver si llega ahora el de San Miguel...

En esas fechas en mi pueblo se vendian los lechones para criarlos para el año :clown:

Buenas tardes !!!!

Voy para atrás...

Hola Marta, estoy leyendo lo del fin de semana... he estado fuera y tengo atraso de café jajajajaja

¿has empezado ya a trabajar?

Aquí en Galicia hasta este año los libros eran en sistema de préstamo (gratis) pero con el cambio de gobierno , ha dejado de ser así, ahora hay que abonarlos y después si quieres una subvención has de presentar un montón de papeleo y no superar un importe de renta para que te den 180 € . Por supuesto a mi no me toca nada...jajaja

Angel, no se que decirte...¡mucho ánimo!

Aunnolose, por encima he leido que hay que felicitarte, FELICIDADES, aunque no se por que

ser responsable y no llevar las cv en esas condiciones. ya llegará. Mientras podíais buscar retrovisores de esos que se ponen en el alerón del coche, como los viejos Land Rover, o algún modelo que libre el asiento del niño.

en otro momento a lo mejor me lo pienso menos, pero ahora lo primero son mis tres tesoros,
nunca haría nada que pusiera en peligro su vida, ni la nuestra.

La tormente que está cayendo ahorta mismo!!!!
Según la estacion de Pere es la intensidad más fuerte registrada en todo el año.
Ya hacía falta, esperemos que no haga destrozos... cómo se oye en el tejado!!

jajajajaja

Oscar, Feliz aniversario de boda sin compromiso

La tormente que está cayendo ahorta mismo!!!!
Según la estacion de Pere es la intensidad más fuerte registrada en todo el año.
Ya hacía falta, esperemos que no haga destrozos... cómo se oye en el tejado!!

Aquí cuatro gotas, ya está el suelo seco... Pero ha sido uno de esos momentos como de película, todo oscuro, truenos, se ha ido la luz un par de veces... Tenía tal tensión acumulada en mi cabeza que he entrado a hablar con el jefe... De momento he conseguido la reducción de jornada para quedarme con mis niñas por las tardes en casa... Iba con la intención de despedirme, pero si puedo aguantar así de momento, lo puedo dar por bueno, tengo muchísimas ganas de ser yo quien esté con ellas y muy pocas de estar en la ofi encerrado perdiendo el tiempo mientras me las cuidan. La parte negativa es que tengo que hablar con la niñera esta noche también, para exponerle el asunto y va a ser un palo para ella...

Buenas tardes, aquí también está cayendo en estos momentos una tormeta de órdago, madre qué truenos!!, Lara que es muy miedosa con los truenos se me ha metido debajo del sillón y de ahí no se mueve, pobre..

Ángel, veo que la cosa sigue más o menos con tu jefe, lo siento, por lo menos con esa reducción de jornada no estarás tanto tiempo en la oficina comiéndote la cabeza y aguantando su caracter, a ver si se va solucinando el tema.

Bibi,anímate wapa, verás que bien lo pasa este fin de semana en la webcampada de la tapa, qué pena que no podamos ir.

Oscar, yo también te deseo feliz no aniversario:D:D

Ruth, qué tal va Eva???, qué penita dá verlos así tan pequeñitos, dale un achuchón de nuestra parte.

Merce, Manu querrá ir a ver esa peli de distrito 9, pero a mí esas con tanta acción no sé...ya le llevé a ver transformer 2 y no veas que "jartón" de maquinas, peleas, carreras, persecuciones........uffffffffffffff

© 2004-2025 Webcampista.com