Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bibi, muchos animos para que te mejores, piensa en positivo.

Esta mañana me adoptado una gatita que no tiene ni 3 meses, a entrado en la parcela y desde en toces no se quiere ir, solo estar conmigo a mi lado y roroneando,estado limpiando el ac,y ella como si fuera su casa de toda la vida, mirandome y durmiendo en mi cama, ahora la tengo aqui otra vez dormiendo a mi lado, para que luego diga que las personas adoptan, pues los animales tambien adoptan, y esta me a escogido como su ama es muy buena y cariñosa, ya la edado jarabe para deparasitarla.
 
Mariuka disculpa, pero dónde están las Termas Pallarés en Molina de Aragón. Llevo casi treinta años yendo por allí y nunca las oí nombrar.
Saludos.

Pere perdona , las Termas Pallarés estan en Alhama de Aragon , el pueblo en el que se sale de la autovia para ir al Monasterio de Piedra ; no es un balenario nuevecito pero tiene su encanto y lo mejor un lago al aire libre de agua termal .

esta es la página :
Balneario Termas Pallarés - Alhama de Aragón, Zaragoza


Angel y Bibi parece que no es vuestra mejor época,,, lo siento pero pensad que es una temporadina y todo volverá a la normalidad.
 
Ahhhh, GRACIAS POR LAS FELICITACIONES, comimos en la Riua (marta, al que no pudimos ir por ser domingo) y pasamos el resto de la tarde en casa, jugando... al warcraft2... :D
 
Quería aguantar hasta después de navidades, pero no lo veo claro, si va retrasando así los pagos piensa que nos tiene pillados... Pero tengo clarísimo que dos meses no me los va a deber...

Infórmate de lo que voy a decir y mide bien las consecuencias antes de actuar, si tienes claro que te vas, si te quedas, esas cosas vamos.
Y ahora, te lo digo:
-no firmes como que has cobrado, si quieres aguantar a ver si paga, vale, pero no firmes como que has cobrado, es de cajón, pero se hace más de lo que parece.
-Como tu dices, a los dos meses, denúncialo donde toque, si luego paga, pues quitas la denuncia o lo que sea, pero no dejes pasar mucho tiempo. Yendote así es más fácil que puedas pedir paro.
 
joe, no sé que he tocado y se me ha ido a tomar por... el viento lo que había escrito, con citas y todos, resumo.

Thund, llevamos melamina, venía en la primera cv que compramos, y ya no nos separamos de ella :D pegaba con el color de dicha cv, como le gusta a Ángel: naranja

Eva, gracias por ser responsable y no llevar las cv en esas condiciones. ya llegará. Mientras podíais buscar retrovisores de esos que se ponen en el alerón del coche, como los viejos Land Rover, o algún modelo que libre el asiento del niño.
 
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y apoyo... Pepe, lo siento, además de pensar en los platos de melamina (los míos son amarillos Oscar, no los había naranjas...), no puedo dejar de pensar en lo otro... Hoy además se ha puesto el cielo negro de repente, hace un viento asqueroso y no he podido acercarme a la playa... ¿Ves MARIUKA?, ya llegó ese momento de la despedida del verano. A ver si llega ahora el de San Miguel...
 
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y apoyo... Pepe, lo siento, además de pensar en los platos de melamina (los míos son amarillos Oscar, no los había naranjas...), no puedo dejar de pensar en lo otro... Hoy además se ha puesto el cielo negro de repente, hace un viento asqueroso y no he podido acercarme a la playa... ¿Ves MARIUKA?, ya llegó ese momento de la despedida del verano. A ver si llega ahora el de San Miguel...

En esas fechas en mi pueblo se vendian los lechones para criarlos para el año :clown:
 
Buenas tardes !!!!

Voy para atrás...
 
Hola Marta, estoy leyendo lo del fin de semana... he estado fuera y tengo atraso de café jajajajaja

¿has empezado ya a trabajar?
 
Aquí en Galicia hasta este año los libros eran en sistema de préstamo (gratis) pero con el cambio de gobierno , ha dejado de ser así, ahora hay que abonarlos y después si quieres una subvención has de presentar un montón de papeleo y no superar un importe de renta para que te den 180 € . Por supuesto a mi no me toca nada...jajaja
 
Angel, no se que decirte...¡mucho ánimo!
 
Aunnolose, por encima he leido que hay que felicitarte, FELICIDADES, aunque no se por que
 
ser responsable y no llevar las cv en esas condiciones. ya llegará. Mientras podíais buscar retrovisores de esos que se ponen en el alerón del coche, como los viejos Land Rover, o algún modelo que libre el asiento del niño.

en otro momento a lo mejor me lo pienso menos, pero ahora lo primero son mis tres tesoros,
nunca haría nada que pusiera en peligro su vida, ni la nuestra.
 
La tormente que está cayendo ahorta mismo!!!!
Según la estacion de Pere es la intensidad más fuerte registrada en todo el año.
Ya hacía falta, esperemos que no haga destrozos... cómo se oye en el tejado!!
 
jajajajaja

Oscar, Feliz aniversario de boda sin compromiso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com