Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bibi, muchos animos para que te mejores, piensa en positivo.

Esta mañana me adoptado una gatita que no tiene ni 3 meses, a entrado en la parcela y desde en toces no se quiere ir, solo estar conmigo a mi lado y roroneando,estado limpiando el ac,y ella como si fuera su casa de toda la vida, mirandome y durmiendo en mi cama, ahora la tengo aqui otra vez dormiendo a mi lado, para que luego diga que las personas adoptan, pues los animales tambien adoptan, y esta me a escogido como su ama es muy buena y cariñosa, ya la edado jarabe para deparasitarla.
 
Mariuka disculpa, pero dónde están las Termas Pallarés en Molina de Aragón. Llevo casi treinta años yendo por allí y nunca las oí nombrar.
Saludos.

Pere perdona , las Termas Pallarés estan en Alhama de Aragon , el pueblo en el que se sale de la autovia para ir al Monasterio de Piedra ; no es un balenario nuevecito pero tiene su encanto y lo mejor un lago al aire libre de agua termal .

esta es la página :
Balneario Termas Pallarés - Alhama de Aragón, Zaragoza


Angel y Bibi parece que no es vuestra mejor época,,, lo siento pero pensad que es una temporadina y todo volverá a la normalidad.
 
Ahhhh, GRACIAS POR LAS FELICITACIONES, comimos en la Riua (marta, al que no pudimos ir por ser domingo) y pasamos el resto de la tarde en casa, jugando... al warcraft2... :D
 
Quería aguantar hasta después de navidades, pero no lo veo claro, si va retrasando así los pagos piensa que nos tiene pillados... Pero tengo clarísimo que dos meses no me los va a deber...

Infórmate de lo que voy a decir y mide bien las consecuencias antes de actuar, si tienes claro que te vas, si te quedas, esas cosas vamos.
Y ahora, te lo digo:
-no firmes como que has cobrado, si quieres aguantar a ver si paga, vale, pero no firmes como que has cobrado, es de cajón, pero se hace más de lo que parece.