Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Se le ve feliz a Marta, no me extraña cuando el esfuerzo realizado tiene su recompesa y a lado del dedo de Dios,esta formidable.


kraus tú crees el día que venga a las Pedrizas estará ese dedo ,lo digo tengo miedo que Picapinos se asome por ahí le dé ` por hacer la siesta
 
Se le ve feliz a Marta, no me extraña cuando el esfuerzo realizado tiene su recompesa y a lado del dedo de Dios,esta formidable.


kraus tú crees el día que venga a las Pedrizas estará ese dedo ,lo digo tengo miedo que Picapinos se asome por ahí le dé ` por hacer la siesta

Siesta, siesta ... no fue. Ya os lo conté en el relato de Las Torres. Eso si, se quedó de un relajado en la praderita que hay al pie de la cuarta Torre.
 
Si, jeje, y suscribo lo que dice: Los Piris...son mi otra media vida...
¡La otra mitja me la paso esperando que llegue el invierno!!!! Jaja...
 
Oye donald, ¿no te decidiste por este tractor?

dscn0095db9.jpg
 
Oye donald, ¿no te decidiste por este tractor?

dscn0095db9.jpg



kraus, no me lo compré este porque hay que subir y para subir prefiero las montañas .jejeje

Estábamos en el circuit de Montmeló, habia carreras de camiones y luego al término pasarón camiones tuniciado
 
Muy buenas familia. Me dais una envidia sanisima por la facilidad que teneis para montar relatos y colgar fotos y todo eso. Yo como siempre hago actividades, pero os tendreis que conformar con algunas fotos, porque es superior a mis fuerzas.
Pero la proxima vez que quedemos ( espero no tardar mucho ) llevo el Pc y hago una reposición completa.
Aunque no participo mucho, no me pierdo nada de lo que colgais y comentais, para no desengarcharme.
Kraus, tu y tu Pedriza, fantasticos.
Donald, los Pirineos fantasticos.
Picapinos, pedazo vacaciones en dos fases que te has montado.
Y el resto ( que no conozco personalmente ) tambien genial.
 
! Hombre Dapedre! cuanto tiempo sin leerte, donde te metes, pensaba que te habias retirado o algo asi, bueno pues eso que me alegro de verte por aqui, a mi tambien me cuesta un webo escribir relatos, pero la carencia la suplo con la imagen, a falta de pan buenas son tortas.
 
dscn0095db9.jpg


Como se llamaba esa serie tan buena que echaban hace mucho tiempo en la tele y que tanto me gustaba de camioneros? "dos en la carretera"? y como se llamaba el protagonista,Sony?
 
Nosotros este finde hemos estado escalando en una zona cerca de Aguilar de Campo (Gama). Estuvimos todos en familia, con niñas incluidas.
Ni Ascen se perdio la oportunidad de aprovechar un buen día de sol para darle un poco a la roca.

dapedre-albums-campo-base-picture2088-p1010512-%5B1280x768%5D.jpg



Aqui podeis ver a la familia al completo, menos el fotografo, que estaba ocupado.

dapedre-albums-campo-base-picture2087-p1010485-%5B1280x768%5D.jpg


Y aqui yo haciendo una de las vias que cayeron ese día.

dapedre-albums-campo-base-picture2087-p1010485-%5B1280x768%5D.jpg


La zona es preciosa para hacer escalada deportiva, no como tu Pedriza (Kraus) pero esta bastante bien y es la primera escuela de escalada que tuve alla con 16 años.
Las niñas se lo pasaron en grande, sobre todo Paula, pero la peque ya despunta y no se quiere perder ninguna.
 
Por cierto, he hablado con la familia y ya estamos pensando en hacer una salida aunque sea de finde. Como tengo pendiente bajar a Madrid (que no se nos ha olvidado), mirad haber que tal teneis las agendas y podiamos organizar algo para cualquier finde o lo que sea para poder contarnos algun relato y charlar.
 
Yo acabo de mandar un privado a kraus informandole que este fin de semana empezamos el curso escolar montañero con el club de montaña con niños, haciendo una rutita por Navacerrada-Camorritos, y por cierto di que si, los niños lo que ven y lo que les enseñas, y sobre todo lo que hacen sus padres ( casi todos je,je,je)
 
Hola Oliver, que tal? bienvenido a campo base, ponte las botas y la mochila y disfruta, por cierto que medio de acampada tienes tu?
 
Mi familia por suerte se atreve con todo, dentro de las posibilidades que tenemos por tema de edades, pero no me puedo quejar lo más minimo.
Salimos a divertirno,sy si escalamos, pues bien, si hacemos ruta de paseo pues tambien bien, la cuestión es divertirse y estar con la familia en un entorno que te envuelva para poder estar en armonia y que las peques puedan disfrutar de algo que no sea asfalto.
Ademas volvemos con las pilas cargadas para poder aguantar otra semana más.
 
Coño, deja de repetir fotos, estas tonto. Oye Dape ya te mandare un privado si veo que tenemos un finde para ir al Escorial y de paso dar un paseo por la Pedriza con Kraus, y quien se apunte, bueno por aqui tambien podria Tenere, y Donald como se le ponga entre ceja y ceja.
 
Muy buenas familia. Me dais una envidia sanisima por la facilidad que teneis para montar relatos y colgar fotos y todo eso. Yo como siempre hago actividades, pero os tendreis que conformar con algunas fotos, porque es superior a mis fuerzas.
Pero la proxima vez que quedemos ( espero no tardar mucho ) llevo el Pc y hago una reposición completa.
Aunque no participo mucho, no me pierdo nada de lo que colgais y comentais, para no desengarcharme.
Kraus, tu y tu Pedriza, fantasticos.
Donald, los Pirineos fantasticos.
Picapinos, pedazo vacaciones en dos fases que te has montado.
Y el resto ( que no conozco personalmente ) tambien genial.


Ostras aparecistes Dapedre, la verdad echabámos en falta, me alegra de leerte, y enhorabuena por la familia inculcando a la actividades a las montañas , y la señora que bién se le apaña y no aparenta pasar mal rato, la verdad la envidio ,no sé si sería capaz de trepar sólo pensar me da miedo ,el mal mio es el vértigo.


No te preocupes ya nos contenta con las fotos y poner el lugar donde es ,asi de fácil , ahora sigue sigue no pares

A juzgar por las fotos tienes una familia fantástica ,a disftutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Coño, deja de repetir fotos, estas tonto. Oye Dape ya te mandare un privado si veo que tenemos un finde para ir al Escorial y de paso dar un paseo por la Pedriza con Kraus, y quien se apunte, bueno por aqui tambien podria Tenere, y Donald como se le ponga entre ceja y ceja.

A mi tambien me gustaria, hace mucho que no nos vemos.
 
Quedo en vuestras manos la decisión, pero que no sea el finde del 12 de Octubre que me voy a Potes a pasar 4 días en plan descanso.

El fin de semana anterior creo que estaré por Madrid (vuelvo de Zagreb el viernes 2, o por lo menos, eso espero). Y después estaré fuera hasta Noviembre.

Bueno, veremos como van las cosas, que si me pongo a pensar ... :( .... :cry:
 
El fin de semana anterior creo que estaré por Madrid (vuelvo de Zagreb el viernes 2, o por lo menos, eso espero). Y después estaré fuera hasta Noviembre.

Bueno, veremos como van las cosas, que si me pongo a pensar ... :( .... :cry:

A mi me quitan la escayola el lunes 28, ese finde del dia 3 ya estare sin escayola.
 
La Pedriza, días 3-4 de Octubre... Vamos, quien se apunta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com