Webcampista.com

mucho más que un foro

Sanabria

Además Angel... para qué quieres ir a cámping????

por que a mi me gusta ponerme los rulos cuando salgo de finde y como mis baterias son de 100 milibares y el secador que tengo es de los profesionales y tiene un megaconsumo de 800 poncios, no quiero arriesgarme a quedarme tiraó en medio de la provincia de Zamora por problemas de luz ilustrica, ten en cuenta que aun no tengo planchas pal sol en el techo de la autocarreta y eso me limita mucho.
 
Bribon me voy a cenar espero que cuando vuelvas te hayas relajado,sino ya sabes,jajaja
 
por que a mi me gusta ponerme los rulos cuando salgo de finde y como mis baterias son de 100 milibares y el secador que tengo es de los profesionales y tiene un megaconsumo de 800 poncios, no quiero arriesgarme a quedarme tiraó en medio de la provincia de Zamora por problemas de luz ilustrica, ten en cuenta que aun no tengo planchas pal sol en el techo de la autocarreta y eso me limita mucho.

Si es por estética, vale... mejor verte arreglado.:drunken:
 
Vamos a ver si nos centramos en el tema,éste forero pide información de Sanabria y punto, ostiasss ya, que carajo le importa a el Salamanca ni la Gatazamorana,ni el Camping fulero ese que le enseña Toño.

Seriedad coño.

A ver Fofo,este camping está en Puebla de SANABRIA,justo donde esta preguntando Angel.
Que no te enteras!!
 
Ya lo sé, pero es una porqueria y por eso no entiendo que se lo recomiendes a éste magnifico forero.FOFO
Pensé desde niño que Fofo había muerto, pero veo que no...es como la leyenda sobre la muerte de Elvis, que dicen que está vivo...¿me envías un autógrafo Bribon....? Perdón, quería decir señor Fofo....ja,,ja,ja...
 
Yo te RECOMIENDO este

3920532340_37aa0c54f1.jpg


3920531802_2626022c53.jpg


Esta de lujo, ya te digo muy recomendable.


Sera judas, ahora lo niega
 
Pues el unico que tiene acceso directo a la playa del lago es El Folgoso, los baños son antiguos pero el terreno es un pinar que no esta mal. Para 2 o 3 dias esta aceptable. ademas la playa a la que se accede no es la que va todo el mundo.
 
pós eso necesito información sobre los camping que hay en Sanabria cual me recomendáis, he oído que el mejor es el que esta en el mismo pueblo aunque yo preferiría alguno que este cerca del lago siempre que este en unas mínimas condiciones claro.

Vente pa Badajoz, ande vas a estar mejor...:blob5::blob5:
 
Pues el unico que tiene acceso directo a la playa del lago es El Folgoso, los baños son antiguos pero el terreno es un pinar que no esta mal. Para 2 o 3 dias esta aceptable. ademas la playa a la que se accede no es la que va todo el mundo.

Pero como coño va ir a la playa éste forero en invierno,seriedad hombre,seriedad.
 
Es que no sé qué narices se le ha perdido en Zamora...ahora nos dice que va incluso a ir a pescar en el lago de Sanabria...y hace un par de lunes le vi comprando en Mercamadrid unas truchas que luego contó que las había pescado en el lago de la Casa de Campo y en el estanque de El Retiro, como si eso fueran aguas idóneas para las truchas...mira que es fanfarrón el de Leganés...ja,ja,ja...
 
Creo que Angel necesita un camping que tenga una gravera cerca (si es en la puerta mejor), para pernoctar (si le dejan).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com