Webcampista.com

mucho más que un foro

Sanabria

Pues ya va siendo hora de que contéis lo del tema de la gravera y el pobre Angelguitar para que nos enteremos todos, porque no es la primera vez que lo mencionáis...
 
Mucho cachondeo por aquí......
Angel el Folgoso para un finde sin más pretensiones.... puede valer. Asegurate de que esté abierto (llama por teléfono)... eso sí, no sé si hay una gravera cercana.
Comanche lo de la gravera ya te lo contará Angel mas despacio...
 
Mucho cachondeo por aquí......
Angel el Folgoso para un finde sin más pretensiones.... puede valer. Asegurate de que esté abierto (llama por teléfono)... eso sí, no sé si hay una gravera cercana.
Comanche lo de la gravera ya te lo contará Angel mas despacio...
Joder Jacin, ya era hora de que te asomaras al tendido...un abrazo y me alegro de verte por aquí.
 
No sé si hablar o mejor callarme visto lo visto, pero... me lanzo:

a ver tocayo, yo te puedo hablar de esta otra alternativa:
>> CAMPING LOS ROBLES

Es pequeñito y familiar, aunque nunca he estado acampado en él sí he disfrutado de su restaurante y sus vistas sobre el lago. Lo que no te garantizo es que esté abierto cuando pretendes ir, eso ya lo deberás consultar tú.

Del Folgoso ya te han hablado, mucha gente joven y muy animado en verano, pero a estas alturas n olo creo. Inmejorablemente situado tanto por cercanía al lago (acceso directo) como por ubicación (un bosque de robles).
Hace muchos años que no voy por allí, no puedo juzgar sus condiciones actuales.

El Peña Gullón es el que menos me gusta de los tres, para mí no tiene encanto.

Y finalmente tienes el de Puebla, pero ese ya te queda a unos kilómetros del lago.

Yo intentaría en Los Robles.

Un saludo.
 
Además Angel... para qué quieres ir a cámping????


a ver Angel , a nosotros nos da igual que quieras ir a camping-lago o a una gravera como dicen por atrás,,,


pero si tienes antojo de pescar , vente un poco más al Norte que tenemos un rio aqui por el que a diario dicen que pasan miles de truchas de medio metro ....

sí eso te fuese poco en el Cantábrico dicen que hay congrios de metro y medio ...

si pillas alguno nos esforzamos por aquello de la amistad y ponemos la olla pal guiso.
 
el mejor el de puebla de sanabria,el folgoso una mierda y carisimo,el de isla tiene servicios y un restaurante precioso,y las fotos son como todos los camping,bribon guapo
 
el folgoso esta abierto todo el año,pero tienes que lla mar al dueño para que te abra,el de puebla cierra en octubre.cifu un saludo paisano.bribon guapo
 
Yo mejor no opino, que me da miedo, pero por favor, lo de la gravera explicarlo.
 
No sé si hablar o mejor callarme visto lo visto, pero... me lanzo:

a ver tocayo, yo te puedo hablar de esta otra alternativa:
>> CAMPING LOS ROBLES

Es pequeñito y familiar, aunque nunca he estado acampado en él sí he disfrutado de su restaurante y sus vistas sobre el lago. Lo que no te garantizo es que esté abierto cuando pretendes ir, eso ya lo deberás consultar tú.

Del Folgoso ya te han hablado, mucha gente joven y muy animado en verano, pero a estas alturas n olo creo. Inmejorablemente situado tanto por cercanía al lago (acceso directo) como por ubicación (un bosque de robles).
Hace muchos años que no voy por allí, no puedo juzgar sus condiciones actuales.

El Peña Gullón es el que menos me gusta de los tres, para mí no tiene encanto.

Y finalmente tienes el de Puebla, pero ese ya te queda a unos kilómetros del lago.

Yo intentaría en Los Robles.

Un saludo.

Nosotros SI hemos estado acampados en él y está muy bien, es pequeño y los servicios estupendamente. Tiene detalles diferentes como que los fregaderos tienen escurreplatos así que friegas como en casa (y agua caliente claro).

Las vistas desde el restaurante magníficas, pues está situado en el alto, encima del lago. Algunas parcelas también tienen esas vistas.

El acceso a la playa serán 200 m.

Problema: es de temporada, puede que haya cerrado ya.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com