Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo siento!!! No me presente!!!una campista ciega.

Antes de nada, bienvenida a webcampista y un saludo desde Madrid.
 
Hola Minerva, un saludo desde Málaga. Yo tambien tengo mis problemillas, voy en silla de ruedas y creo que soy la única también en este foro.
Espero que te lo pases tan bien en el foro como con tu carro tienda.

Belén.
 
Hola Minerva

Te contestaré en los dos hilos (copio y pego).
Los remolques Comanche siempre se destacaron por la dureza de sus lonas.
Es dificil que encuentres muchos usuarios de ese remolque en concreto. No eran elementos "masivos" como son ahora las caravanas.
He buscado algo de información sobre ese modelo y no encuentro casi nada. He visto solo una foto y parece un remolque "con piquetas"

Básicamente los remolques son todos muy similares.

Hay 2 tipos de remolques: Con o Sin piquetas.

Los "con piquetas" son los mas comunes. Se tarda en montar una hora (mas o menos) pero tiene una gran amplitud (2 dormitorios, un pasillo que se utiliza como comedor u otro dormitorio y un avance bastante grande).

Los "sin piquetas" son mas modernos. Desarrollan las habitaciones y el avance en un solo movimiento. Se montan en 5 minutos, pero son bastante mas pequeños que los otros.

Los remolques son unos elementos muy fiables, se disfrutan por años y años.

Aquí en el foro hay un hilo de remolques tienda, pero no demasiados usuarios. Te valdrá para consultar las dudas que te surjan.

Si quieres enterarte TODO sobre estos elementos (las dudas que tengas y las que ni se te ocurrirían!), te sugiero que visites el foro de Campingsalon. Allí se abrio un hilo hace unos años que se convirtió en toda una referencia para los propietarios de remolques.
Usuarios de remolques tienda y ya va por la 9na temporada.... cada temporada tiene 50 páginas. En la primera página del hilo, encontrarás un vínculo a las temporadas anteriores.

Aquí tienes un vinculo directo al hilo:
9ª TEMPORADA REMOLQUES TIENDA | Foro de Campingsalon

Un saludo y suerte con la compra
 
Hola Minerva30 y bienvenida desde Valencia.

Esta es tu casa y por su puesto que no eres ninguna molestia para nadie, eres una mas del foro.

Nos tienes para lo que necesites, esto es una gran familia.

De carros tienda no tengo ni idea, pero con la ayuda de otros compañeros seguro que eliges bien.

Ya nos contaras que tal te ha ido.
 
Hola Minerva, saludos y bienvenida a la webcampista desde Madrid.
 
HOla a todos y gracias por responderme. Ya hemos ido a ver el comanche cherokee qe os preguntava si alguien tenia idea o tena informacion sobre él.Pues ya esta, ya lo hemos visto y nos lo quedamos, esta muy nuevo y usado realmente muy pocoaunque tenga unos añitos. De todas formas daro a todos mil gracias por intentar ayudarme. Aun que seguramete como soy novata en esto os preguntare mas de una cosa. Muchas Gracias a todos!!!
 
Hola Minerva
Me alegro que os guste el carro. Yo la verdad es que de carro, pues va a ser que no se mucho, por no decir nada pero si puedo ayudarte en algo.... pues ya sabes donde estamos
 
Bienvenida Minerva. Disfruta de todo lo que te puede ofrecer webcampista, merece mucho la pena. Saludos desde el sur de la comunidad de Madrid.
 
Bueno sobre el tema de que alguien me preguntava si podiais hacer algo para qu yo leiera bien lasrespuestas, pues no te preocupes mas o menos el lector de pantalla me lo va leiendo pero claro en mi cabeza tengo que ir montandomeo para luego acordarme de donde estaban las cosas para subi o bajar el cursor, pero de todas formas gracias. Estoy muy contenta porque el comanche cherokee nos a gustado mucho ya que es muy facil de montar y no necesita piquetas y coo demomento solo somos dos y con la crisis sera para tiempo ya nos esta bien que sea pequñito y manejable. y ya me ireis informando de esto de las quedadas que organizais porque me encantaria cmpartir con vosotros mis experiencias.
Veo que esto es una gran familia y es me gusta, aunque de mi no se si podreis aprender mucho jejeje, mas bien yo de vosotros.Por suerte tengo a mi pareja que me lohace todo un poquito mas facil aunque el no tiene ni idea de ordenadres,peo pone voluntad.
Es en el primer foro que me inscribo y estoy muy contenta por el recbimiento que me habei dado.
Gracias a todos otra vez y si me aclarocuando tenga elemolque haiga echo alguna escapadita os subire alguna foto. Si quereis preguntarme algo esto a vuestra disposicion.
Mil Gracias a todos !!!!!!!!!!! Saludos !!!!!!
 
Que no te quepa duda que esto es una gran familia. Y hasta tenemos discusiones y todo como en todas.
Mira, si quieres te puedes apuntar a una muy buena webcampada por el quinto aniversario de webcampista.
Hay dos, una en el norte en Burgos y otra en el sur en Cordoba, la que mas te guste de las dos. Irá mucha gente y tendrás una buena oportunidad para conocernos a muchos y a muchas.
Preferiria que te apuntes a la del sur, asi te conozco yo, jajajaja.
Bueno, pues hasta pronto y bienvenida de nuevo.
Si tienes algún problema me lo dices y os apunto yo a la que querais.
 
Jeje, bienvenida Minerva y enhorabuena por la compra. Ya te iras dando cuenta que aqui no molesta nadie, y andate al loro que esto engancha. Aplaudo tu entereza y ganas de aprender.:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: , la verdad que me sorprende mucho como os las llegais a apañar, yo no se si podria.

Un saludo desde Guipuzcoa.
 
Bienvenida desde Asturias.........perdon bienvenidos porque supongo que tu pareja es parte en esto tambien .

¿ de que zona sois ?


ya veo que Waltred te ha contestado extensamente sobre los remolques y que ya os habeis decidido por el Comanche,,, pero recordar lo que os ha dicho Marta, que las ruedas son muy importantes , pueden estar en malas condiciones por poco uso y no se aprecia por tener dibujo,,, recuerda que tienen una caducidad como todo .
 
Bueno a lo referente a las ruedas supongo que aun puedenaguantar pero me han recomendado que se las cambie igualmente mas que nada porque ya tienen una edad y aunque su aspecto no es malo siempre es mejor cambiarlas, pero la verdad ke esta super bien cuidado y que lo han tenido guardado en un parking privado bajo techo y muy bien tapadito para que nocogiera umedades.Yo lo he olidoy no huel a umedad y las cremalleras y demas estan todas muy bien. Espero y cruzare los dedos para que no me haigan vendido la moto. ero creo que no.
Somos de Barcelona pero no en la capital, en un pueblecito a unos 20 kilometros mas o menos. Un pueblecito muy pequeñin y muy tranquilo, para mi un lujo vivir donde vivo ya que me encanta y a mi pareja tambien. Gracias a todos
 
Saludos desde gipuzcoa y encantados de leerte en el foro , ya nos diras lo del carro

saludos
 
Minerva, enhorabuena por la compra. Las ruedas cambialas cuanto antes, tienen una caducidad de unos 4 años.
Ah, yo también soy de cerca de Barcelona, aunque mi pueblo no tiene nada de tranquilo. Es Hospitalet.
A dsifrutar del remolque!!
 
Bienvenida al foro desde Salamanca, enhorabuena por tu compra, que lo disfruteis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com