Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

bufff no se yo el que fallen 20 de la lista, creo que va a ser un poco jodido no?


Hombre de poca fe....

AL poco de registrarme en el foro vi una webcampada que me pillaba muy bien para poder ir, pero había una lista de espera bastante larga, así que ni siquiera me apunté. Para que, no iba a fallar tanta gente. Pues bueno, al final los organizadores encontraron la forma de que pudieran ir todos. Y yo, por no haberme apuntado me quede en casita.

Moraleja: Hasta el último día, nunca se sabe que va a pasar. Así que apúntate a todas las que puedas.
 
Yo creo que tienes que hacer honor a tu nick y traer sidra para todos.
:toothy7::toothy7:

Toño, no tengo pensado de subir Asturies de momento, pero voy haber si con sigo al menos una caja.

Haber aqui las venden en todo los sitios, se la quieres de esa que no se de donde procede os la llevo jajajaj
 
¿Alguien me apunta a la lista de sufridores de la Misa Canturreada? La de las 7:00, por favor.

Gracias.


KOKOLO te pongo nuevamente los horarios de Misas porque la MISA CAPITULAR CANTADA ( que no canturreada ) en la que veo tienes tanto interés, no sé si por estar en el coro o por fervor religioso...es el sábado a las 12, a la hora de el tapeo....:toothy7::toothy7::toothy7:

la de las 7 es Misa sin canturreos

horario de misas en la Catedral de Burgos :

De lunes a viernes
9.00, 10.00 (Misa Capitular Cantada) 11.00 y 19.30.

Sábados
y Vísperas de festivos 9.00, 10.00(Misa Capitular Cantada), 11.00 y 19.30 Capilla de Santa Tecla.
spacer.gif


Domingos:
- Por la mañana: 9.00, 10.00, 11.00, 12.00 (Misa Capitular Cantada), 13.00 y 14.00 horas.
- Por la tarde: Única misa a las 19.30 horas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- HORARIO DE APERTURA ZONA DE CULTO (no visitas turísticas): de 8.30 a 13.20 y de 16.30 a 20.00 horas.

- HORARIO DEL SANTO ROSARIO: Todos los días a las 19.30 horas en la capilla de Santa Tecla.

- HORARIOS DE CONFESIONES: de 9.30 a 11.30 horas y de 19.00 a 20.00 horas. en la zona de culto

- ADORACIÓN AL SANTÍSIMO: de lunes a viernes exposición en la capilla del Santísimo Cristo. De 17.00 a 19.30 horas.

spacer.gif
 
¿Alguien me apunta a la lista de sufridores de la Misa Canturreada? La de las 7:00, por favor.

Gracias.

Yo creo que esa es la mejor, asi podemos hacerlo todo continuado sin tener que perder el tiempo en dormir. Mariuka yo tambien quiero la de las 7:00
 
Tu Tranquilo que yo llevo la quechua y sabes que hay 10 o 12 minimo entran


jajajajaja.. no lo dudo.. y con mesas y sillas y de tó!! jajajajaja... si me bajo a la quechua puedo llevar los muebles de casa que seguro me hago un superapartamento!


Un saludo familia,

espero veros pronto!!

Muxuus!
 
Hola Mariuka,veo que tienes gran poder de convocatoria,asi que apuntame en la lista,ya se de sufridores,somos dos adultos y una niña con caravana,y a pedir suerte.
graciassssssssssssss
 
Vamos a ver Patxi, seguro que a Pili y a mi no nos daria tiempo a las dos cosas, ya que nos gusta profundizar en el tema, asi que vosotros de catedrales que ya buscamos nosotros lo otro, ja ja ja seguro que Ensu estará tambien de acuerdo, ja ja ja

yo si hay que ir se va...pero ir pa na es tonteria
 
Vale vale no me pegues solo preguntaba para que pudieramos entrar todos,na mas.

colleja cariñosa pa Jorge.


Yo creo que tienes que hacer honor a tu nick y traer sidra para todos.
:toothy7::toothy7:


SIDRA DE TOLEDOOOOOOOOO

PERDONA PERO NO


Hola Mariuka,veo que tienes gran poder de convocatoria,asi que apuntame en la lista,ya se de sufridores,somos dos adultos y una niña con caravana,y a pedir suerte.
graciassssssssssssss


Lo que hay es una fiebre de webcampadas cada vez mayor ( afortunadamente ) .
Prueba a convocar una y verás como corre la lista.

Bienvenidos, y en breve os vereis en la lista de espera.
 
Me gustaria que alguien pudiese orientar ha los novatos como yo,sobre las cosas que se tienen que llevar ha estas concentraciones.
He leido que hay personas que llevaran ollas, aros, veladores ect.
Pues yo como es mi primera webcampada no tengo ni idea de que tengo que llevar es para no hacer el ridi!!!!!
 
Me gustaria que alguien pudiese orientar ha los novatos como yo,sobre las cosas que se tienen que llevar ha estas concentraciones.
He leido que hay personas que llevaran ollas, aros, veladores ect.
Pues yo como es mi primera webcampada no tengo ni idea de que tengo que llevar es para no hacer el ridi!!!!!

Yo normalmente no suelo llevar nada, a estos les vale solo con mi presencia


( Es lo que tiene ser un guaperas )
 
Perdon, solo una consulta a la organización, la catedral de burgos tiene astronauta

Aunque no soy de la organización te contesto yo, que estos muchachos están muy liaos con los listados, los horarios de las misas y la capacidad de los salones...

No, la catedral de Burgos no tiene astronauta como la de Salamanca,

Ni siquiera tiene fotógrafo como el de la catedral de Palencia

Pero tiene autómata...

El Papamoscas abriendo y cerrando la boca al paso de las horas, y a su 'compi' el Martinillo...
 
Aunque no soy de la organización te contesto yo, que estos muchachos están muy liaos con los listados, los horarios de las misas y la capacidad de los salones...

No, la catedral de Burgos no tiene astronauta como la de Salamanca,

Ni siquiera tiene fotógrafo como el de la catedral de Palencia

Pero tiene autómata...

El Papamoscas abriendo y cerrando la boca al paso de las horas, y a su 'compi' el Martinillo...

Tito. muchas gracias por la informacion
 
Aunque no soy de la organización te contesto yo, que estos muchachos están muy liaos con los listados, los horarios de las misas y la capacidad de los salones...

No, la catedral de Burgos no tiene astronauta como la de Salamanca,

Ni siquiera tiene fotógrafo como el de la catedral de Palencia

Pero tiene autómata...

El Papamoscas abriendo y cerrando la boca al paso de las horas, y a su 'compi' el Martinillo...


Pues uno que se yo junto con su ayudante "que os estareis imaginando quienes son", como lleven un matamoscas de una mano roja, a falta de bombillas juas juas juas
 
KOKOLO te pongo nuevamente los horarios de Misas porque la MISA CAPITULAR CANTADA ( que no canturreada ) en la que veo tienes tanto interés, no sé si por estar en el coro o por fervor religioso...es el sábado a las 12, a la hora de el tapeo....:toothy7::toothy7::toothy7:

la de las 7 es Misa sin canturreos

Joe Mari, muchas gracias. Además si la misa es por capítulos será más entretenida. Siempre podrás dejar a medias un capítulo y reengancharte otro día cuando la emitan... :clown:

Yo tapas paso. Ni como cerdo ni bebo alcohol.

Perdon, solo una consulta a la organización, la catedral de burgos tiene astronauta

No, esa es la de Bilbao... San Mamés

si Ensu va a la catedral y se arrodilla a rezar ,, borrarme del tapeo , que esa foto no me la quiero perder. :toothy7:
Ni yo, quiero ver cómo le gira la cabeza y anda por el techo...
 
Me gustaria que alguien pudiese orientar ha los novatos como yo,sobre las cosas que se tienen que llevar ha estas concentraciones.
He leido que hay personas que llevaran ollas, aros, veladores ect.
Pues yo como es mi primera webcampada no tengo ni idea de que tengo que llevar es para no hacer el ridi!!!!!



si las negociaciones salen mal haran falta muchos cenadores y si salen bien NINGUNO
 
Joe Mari, muchas gracias. Además si la misa es por capítulos será más entretenida. Siempre podrás dejar a medias un capítulo y reengancharte otro día cuando la emitan... :clown:

Yo tapas paso. Ni como cerdo ni bebo alcohol.



No, esa es la de Bilbao... San Mamés


INCREIBLE....... recuerda bien lo que has puesto aqui .....porque te lo llevaré impreso.
 
4 a 8 de diciembre de 2009
CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA



EL CAMPING FUENTES BLANCAS
en BURGOS CAPITAL:

CAPACIDAD MAXIMA 65 ELEMENTOS

LISTA PROVISIONAL

01.-Padre Fran-Mariuka-2 + 1-AC-Asturies
02.-Mireim-Pikachu-2 + 1-CV-Catalunya
03.-Kokolo52-2+1-CV-Euskadi
04.-Zeta-2 + 1-AC-Catalunya
05.-Marge-2 + 1-CV-Cantabria
06.-Cuqui-2 + 2-CV-Asturies
07.-Axtrox-Gloria-2-CV-Castilla-Leon
08.-Menes-2 + 2-CV-Castilla-Leon
09.-Pabloskyyy-2 + 2-CV-Castilla-Leon
10.-Pucela-2 + 1-AC-Castilla-Leon
11.-Macalote-2+1-CV-Castilla-Leon
12.-Ensu-2 + 2-AC-Euskadi
13.-Angelguitar-2 + 1-AC-Madrid
14.-Marta-Homer-2 + 2-AC-Catalunya
15.-Alex Fresneda-2 + 2-CV-Asturies
16.-Inesita-Terracan-2 + 2-AC-Castilla-Leon
17.-Pplu-2 + 3-CV-Aragon
18.-Nanook-2-AC-Castilla-Leon
19.-Luis y Alicia-2-AC-Madrid
20.-Seeiko-2 + 2-CV-Euskadi
21.-Rivera-2-CV-Castilla-Leon
22.-Chispita-2+2-CV-Madrid
23.-Cabezalapiz-2+1-AC-Castilla-Leon
24.-Alvaran-2 + 2-CV-Euskadi
25.-Picapinos-2+2-CV-Madrid
26.-Pilara-2-CV-Castilla-Leon
27-.Quique-2-CV-Catilla-Leon
28.-Jave4-2+2-CV-Catalunya
29.-Chillon-2+2-CV-Madrid
30.-Bribon-2 + 2 - CV - Galicia
31.-PalomayAbel-2+3-AC-Madrid
32.-Guerrera.es-2+2-CV-Castilla la Mancha
33.-Elzorrocampista-1-AC-?
34.-Gorrilla1-2+2-CV-Aragon
35.-Hunagi-2+2-CV-Madrid
36.-Falces-2-AC-Navarra
37.-Jolupage-2+2-Bungalow-Valencia
38.-Dani K1-2-CV-Madrid
39.-Bienvechu-2+2-CV-Madrid
40.-Rubim2mar-2+2-CV-Castilla-Leon
41.-Novata-2+3-CV-Catalunya
42.-Javi-otto-2+2-CV-Madrid
43.-Hily-2-AC-Madrid
44.-Milascajeisa-2+2-CV-Madrid
45.-Tito-2-AC-Castilla-Leon
46.-Jaimeyloli-2-CV-Castilla-Leon
47.-Jose sanfer-2-AC-Madrid
48.-Anmica-2-?-Castilla la Mancha
49.-Josepi-2-CV-Asturies
50.-Jalega-2-AC-Madrid
51.-paco47-2-AC-Aragon
52.-Manucapote-2-CV-Castilla la Mancha
53.-Eszaes-2+1-CV-Euskadi
54.-Los Manolos-2-AC-Aragon
55.-Rolo-2+1-AC-Euskadi
56.-Pituky-2-AC-Castilla-Leon
57.-Bittor-2+2-CV-Euskadi
58.-curicus-2-AC-Madrid
59.-Prestige-4-CV-Galicia
60.-Cifu-2-CV-Castilla-Leon
61.-Davidqdr-2+2-CV-Catalunya
62.-Kathy-2+2-CV-Castilla-Leon
63.-Dalmarox-2+2-CV-Madrid
64.-Gurutz-2-CV-Euskadi
65.-Inmaná-2-CV-Castilla-León


Adultos: 131
Menores:72

Caravanas:41
Autocaravanas:22
Bungalow:1
?:1


Asturies:4
Catalunya:6
Aragon:4
Madrid:16
Castilla-león:18
Euskadi:8
Cantabria:1
Galicia:2
Castilla la Mancha:3
Navarra:1
Valencia:1

CAPACIDAD MAXIMA 65 ELEMENTOS

LISTA CERRADA

SE ABRE LISTA DE SUFRIDORES

01.-Sidra-2-AC-Castilla la Mancha
02.-heskalibur-2+2-CV-Madrid
03.-Casablanca-2-AC-Galicia
04.-Rhisto-2+3-CV-Catalunya
05.-Furiostrada-2-CV-Catalunya
06.-Pabloymely-2-AC-Castilla-León
07.-Jorge,s-2+2-CV-Madrid
08.-PDH-2+2-CV-Madrid
09.-Ramdani-2+2-CV-Castilla la Mancha
10.-Koldobika-2-AC-Euskadi
11.-Joxe-2-CV-Navarra
12.-Bren-2+1-AC-Navarra
13.-Aitty-1o2-CV-Euskadi
14.-Aussie-2-Bungalow-Madrid
15.-Quijote-2+2-AC-Madrid
16.-Ferpoza-2+2-CV-Madrid
17.-Dapedre-2+2-CV-Castilla-León
18.-Telerin-2+1-CV-Madrid
19.-Jesús M.-2+1-CV-Euskadi
20.-Susu-2+2-AC-Madrid
21.-Paco47-?-?-?
22.-Nesi-2+1-CV-Asturies
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com