Webcampista.com

mucho más que un foro

A que nos dedicamos

Vaya tela. A pesar de haber otro hilo igual que este, la gente se anima. Me gusta mucho.
En mis ratos libres me gusta dedicarme al bricolage en mi casa, y a partir de ahora tambien en mi cv (siempre hay algo que hacer).
MANTRA123, de que es tu tesis???.
ILUSIONES13, lo mismo te hago un encargo para Navidad. Podemos hablar en privado a ver que tal???
NELL, cuando tu quieras solo curacion natural y artesana tenemos el secadero de jamones mas alto de l mundo 1675 metros es un privilegio y mas de 20 años de experiencia nos avalan, esuna empresa familiar y pequeñita pero con mucha dedicacion y cariño, estoy a vuestra disposición y a la de todos los foreros.
 
¿En Trevelez?, seguramente me habré comido algún jamón de los tuyos, son exquisitos. Mi pueblo tambien está alto y algúno que otro curamos para la casa.
 
Pues mandame uno... , y que Dios te lo pague..
hombre dios es de todos ......... hay que ayudarle..un poquito pero si hay que cobrarle yo voy................y si tu quieres un jamoncito .......todo se andará jejejeje....
 
Pobrecillos.................................

gifs-animados-cerdos-2.gif
gifs-animados-cerditos.gif
gifs-cerdos-2.gif
gifs-animados-cerdo-granjero.gif

gifs-animados-animales-cerdos.gif
gifs-animados-cerdos.gif
gifs-animados-cerdos-graciosos.gif
Volusia mil gracias voy a cambiar mi avatar por el granjero que me has puesto te estare agradecido siempre.
 
¿En Trevelez?, seguramente me habré comido algún jamón de los tuyos, son exquisitos. Mi pueblo tambien está alto y algúno que otro curamos para la casa.
hola joselu en Trevelez no, además la altitud de Trevelez son aprox. 1300 metros.
Nosotros estamos en sierra nevada pertenece al municipio de Güejar sierra es uno de los pueblos mas bonitos de Andalucia y muy tipico aqui hay un camping de 1 que se llama LAS LOMAS.
 
Conozco el camping Las Lomas, precioso, y la zona maravillosa. Además tengo conocidos en Quentar, que está al lado.
 
Pues yo tambien era militar, Marina, Artilleria Naval, actualmente en casa tocandome los hu...., desde el año 2004 en la reserva activa. Bueno y la crisis creo que en parte nos afecta a todos. un salu2
 
Hola buenas:

Yo soy electroerosionador de pentracion e hilo, hago moldes en acero para la inyeccion de polimeros y tambien los reparo.

Como aficiones pues la moto y espeleo.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com