Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

attachment.php

Ala!! Vaya dos hermosuras, mis compañeras se han quedado prendadas al verlas.
 
Qué recuerdos:

-Dessine-moi un mouton.... S'il-t-plaît, dessine-moi un mouton....

- Le mouton que tu veux est dedans...

¿También lo leíste en francés? A mi me tocó en español... No se que le ven a ese libro pero os aseguro que con 11 años (cuando me tocó a mí...) no le ves ni mijita de gracia, menudo tostonazo me pareció... :neutral:
 
ains abuelita que cosa más guapa!!!!!!!! y que mayores.a mi me encantan tambien en esta edad.
son del año de marc.y están tan graciosos....
 
Abulita que mayor veo a Aleix con Abril ya estuve jugando el finde pasado esta muy graciosa la tia y ademas es que es supercariñosa mira que no me veia desde Riaza en semana santa y aun asi nada que como si me conociera de toda la vida, alli me saco todos sus juguetes que bien me lo pase.

Marsu espero que sea asi porque el 4 de octubre me voy de vacaciones una semanita y no quiero que este malita aunque llevo todas las papeletas.
 
Evamm, las criás están preciosas... para pegarles mordiscos en los carrillos!! No te confundes nunca??

Ruth, paciencia.... tomaros mucha vitaminaC,

abuelita, qué guapos están los 2 , cómo ha crecido Abril!!

Angel, a mi también me pareció un tostón de libro. Por cierto no sé si lo dije ,alba se ha matriculado de 2º curso en la escuela oficial de idiomas.

Antola, más tranquilo el día??

Hily, como te dicen, no es cuestión de buscar el por qué, sino qué hacer para tener mejor calidad de vida, es lo que realmente te vale la pena.
 
El Frances es mi asignatura pendiente, de tanto ir a francia y leerme paginas webs en frances ya casi lo entiendo todo, pero de hablar nada de nada, en cuanto apruebe la oposicion me apunto a Frances.
 
¿También lo leíste en francés? A mi me tocó en español... No se que le ven a ese libro pero os aseguro que con 11 años (cuando me tocó a mí...) no le ves ni mijita de gracia, menudo tostonazo me pareció... :neutral:


Lo leí primero en francés (y me gustó mucho) así que luego lo leí en castellano (y me defraudó algo más).

No sé si porque la adaptación no era muy buena o por el hecho de que ya me lo había leíedo en francés.

A mí me tocó (no recuerdo bien) con 13 ó 14 años
 
Abulita que mayor veo a Aleix con Abril ya estuve jugando el finde pasado esta muy graciosa la tia y ademas es que es supercariñosa mira que no me veia desde Riaza en semana santa y aun asi nada que como si me conociera de toda la vida, alli me saco todos sus juguetes que bien me lo pase.

Marsu espero que sea asi porque el 4 de octubre me voy de vacaciones una semanita y no quiero que este malita aunque llevo todas las papeletas.

Llevar los sobres y los jarabes tambien ayuda :clown: Que todavia falta tiempo y estos puñeter@s se recuperan echando virutas
 
El Frances es mi asignatura pendiente, de tanto ir a francia y leerme paginas webs en frances ya casi lo entiendo todo, pero de hablar nada de nada, en cuanto apruebe la oposicion me apunto a Frances.

:D Eso digo yo... Hasta le pedí a Ana que hiciera conmigo como con las niñas... Pero se ve que no puede ser, no es lo mismo moldear la arcilla, que el ladrillo ya "cocidito"... Es más, para animarme más, me ha dicho que me ponga mejor con el inglés... :neutral:
 
:D Eso digo yo... Hasta le pedí a Ana que hiciera conmigo como con las niñas... Pero se ve que no puede ser, no es lo mismo moldear la arcilla, que el ladrillo ya "cocidito"... Es más, para animarme más, me ha dicho que me ponga mejor con el inglés... :neutral:

Eso es diversificar recursos para que te vas a llevar malos ratos con el idioma "frances". Personalmente es un idioma que no me gusta quizas fuera el moldeado que fue penoso. Se algunas palabrejas: Renault, Peugeot, ...:flower:
 
a ver si se duermen este par que me quiero dar una ducha rápida.
o me las cuidais vosotros mientras???jijiji
 
Eso es diversificar recursos para que te vas a llevar malos ratos con el idioma "frances". Personalmente es un idioma que no me gusta quizas fuera el moldeado que fue penoso. Se algunas palabrejas: Renault, Peugeot, ...:flower:

Jajaja. ¿Pero las pronuncias bien? porque yo alucino cuando oigo "Rgenó" o "Puyó" (más o menos... :D)
 
Buenos dias:

Eva; que guapas que estan el par, como han crecido

Abuelita; madre mia como han crecido, como pasa el tiempo. Estan los dos muy guapos.

Yo acabo de llegar de la matrona, va bien todo, quitando que he engordado un poco mas de lo normal, dice que no pasa nada, lo unico por mi espalda, que si no controlo el peso, el dolor ira a mas, asi que a partir de hoy a cuidar un poco lo que como, pero sin preocuparme demasiado.

El dia 13 tengo la eco de las 20 semanas y si se deja ver, nos diran lo que viene. Que ganas que tenemos.

Un saludo
 
Jajaja. ¿Pero las pronuncias bien? porque yo alucino cuando oigo "Rgenó" o "Puyó" (más o menos... :D)

Veamos, he dicho que las se no que las pronuncie :flower: Además esta gente habla a veces con una patata en la boca (dicho sea con el mayor de los respetos y sin animo de ofender)
 
a ver si se duermen este par que me quiero dar una ducha rápida.
o me las cuidais vosotros mientras???jijiji

Yo me las llevaría a la ducha... :D. Así no se agobian porque su mamá no está, las tienes controladas, les hablas y aprovechas el tiempo para la ducha...
 
Veamos, he dicho que las se no que las pronuncie :flower: Además esta gente habla a veces con una patata en la boca (dicho sea con el mayor de los respetos y sin animo de ofender)

Con una patata en la boca no sé (igual confundes con los Belgas, jajaja, es un chiste malo, ellos son para los franceses como nuestros leperos para los chistes, pero además comen muuucha patata... ¿Una de tópicos? :D), pero con boquita de piñón... Sí... Mi suegra decía boquita de culo de pollo... :neutral:

A ver si no se nos mosquea chamonix... :flower:
 
bueno se han dormido las dos a la vez y me ha dado tiempo a darme una duchita.


BREN.me alegro que todo vaya bien. lo del peso pues cuidate un poquito más. y a ver si teneis suerte y se deja ver en la eco de las 20.
 
Bren, buenas noticias, me alegro que vaya todo bien.

Evamm , no te podras quejar, hasta se duermen a la vez!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com