perecompte
hablador
Estoy, de acuerdo en el hecho de que la discusión no es mala si se sabe llevar. Viene bien el intercambio de puntos de vista pero cuando se tiende a descalificar o imponer ideas ya pierde el norte.
El problema mas grande que veo, son las interpretaciones (me pasa muchas veces) en tu cabeza tienes una idea, la plasmas en un post y "voila" la interpretacion es contraria a tu idea inicial y no digamos tambien las discusiones por telefono. Prefiero el directo, el cara a cara porque puedes matizar las cosas, muchas veces, con el tono se aclaran mas las cosas.
Vaya tocho
Bien, primero pasaré a saludar. Es que se están perdiendo la buenas costumbre. Esto con ... no pasaba y encima eramos más jóvenes. Bueno..., algunas ya erais así...como ahora
Hola y buenas tardes a todo el vecindario. ¿Cómo está el patio esta tarde?
He citado a thunden por el tema de las discusiones. Ahora os lanzo una pregunta-tema?. Por qué se le da un tono peyorativo-negativo a la palabra discución? Yo suelo emplearla muy a menudo. Vamos a discutir ese tema, digo. Y a continuación me toca aclarar lo que quiero decir con "discutir un tema", ya que ya siempre alguien que dice:" si no hace falta ponerse a malas para hablar de ...". Se ha establecido el binomio Discusión-pelea. YO llamo discutir l intercambio de opiniones. El que las discuión se deriven en peleas, suele ser porque no sabemos escuchar al otro, ni tan siquiera pensar el el otro puede tener parte de razón...
Bien, voy a seguir leyendo los mensajes atrasados. Reitero. Pero , cuánto hablais...