Jale
Extremeña webcampista
Yo nunca viví en un "patio de vecinos" sí en un bloque de pisos pero solo de cuatro y era muy familiar, siguen siendo los mismos desde que se hicieron. Mis padres tienen los mismo vecinos desde entonces. Pero mi madre vivió en una casa antigua de vecinos. Me cuenta que mi abuela era la única que sabía leer en la casa, algo inusual en aquella época y más en una mujer. Le prestaban los libros o se los regalaban y por las tardes se ponía en el patio a leer delante de un coro de niños, jovenes y mayoures que oían cada día esa lectura que les daba mi abuela. A mí me parece maravilloso. Dice mi madre que se quedaban embelesados, porque mi abuela daba el enfasis a las historias y parecía que las vivía. Me parece precioso...
a mi también me parece precioso merce, en mi caso, allá por la prehistoria
Acabo de pasarme por el hilo de la webcampada de los gigantes y no me pilla nada lejos... se puede pensar...voy a ver como están de plazas, y esta noche sondearé a la contraria... todo lo que me deje... (icono de silbar)
![]()
siiii, lo he visto
¡Uf! Campo de Criptana a 432km, en vez de a 100 (Serranía de Ronda)... Seis horas de camino en vez de dos y media... Para sólo un día en medio... Lo veo chungo por muy carameloso que me ponga esta noche... Vamos, ni aunque le dedique la velada...Creo...
por qué un día y medio Ángel?????, es un puente, el lunes es fiesta....