Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Esta niña no se entera, a ver Marta te ignoro porque me ignoras, con esta frase doy pie a una discusión para los debatidores ¿ojo por ojo, diente por diente??:occasion9:

Luisa, guapa... (con el nombre se reafirma el lazo de amistad, no?)....... no era mi intención.... pero llevo unos dias a salto de mata y la neurona tiene ya sus defectos... me perdonas????:flower:

no me gustan las discusiones ni las venganzas.

Buenas noches!!!

Si que estáis habladores!!! 8 páginas tengo pa´leer....voy a ello.

Aunolose,ya he visto que te has apuntado a la de los Gigantes,ojalá entres.

Marta, el te es, para que Bibi, nos haga el te moruno.

Ella ahora con la mochila en la mano no puede pasar comida y nada de nada.

Te juro que me pareció leer María... No me hagas caso, que ayer y hoy no he estado al 100% en todo lo que estaba... Sólo al 69... :D

Voy a ver los kilómetros y el sitio...

Que no estás equivocado,María es selenair,la chica que se presentó ayer animada por Merce.

A ver si te apuntas tú tb,y casi formamos cafetería en directo,sólo falta merce,jejeje

Buenas noches a todos.

Bienvenidos todos los nuevos.

Ya ha terminado el futbol, ¿Como va el patio?

pues un café doble.

Marchando!!

foto_350x225.jpg

Jale, ¿alguien llegará el día 9? ¿está incluido en el precio? (que todavía no sé cual es) es que aquí es fiesta y (de ir) llegaríamos por la mañana.

Hay alguno que ya estará por allí el día 8,asi que solo no vas a estar....yo creo que llegaré a media tarde,depende del viaje que me den las pekes.

Hola Joselu,bien,yo estoy leyendo lo que han cascado esta tarde.

Y tu rodilla que tal va?

Qué ricas!!! Que te aprovechen!!!

Ahora mismo perfectamente, gracias piolin... el inconveniente es que el traumatólogo me ha prohibido terminantemente andar por la sierra, y eso aquí es casi imposible de cumplir, así es que, intento forzarla lo menos posible.

Buenas noches...
vaya ritmo que lleváis...
Mi bienvenida a los recién llegados,

Huelga decir que a mi me encanta este patio de vecinos, jajajaja
aunque ahora no pueda escribir desde el trabajo.

Ahora mismo perfectamente, gracias piolin... el inconveniente es que el traumatólogo me ha prohibido terminantemente andar por la sierra, y eso aquí es casi imposible de cumplir, así es que, intento forzarla lo menos posible.

Me alegra saber que estás sin dolores por lo menos:D

Bueno,ya me puse al día y os tengo que dejar,me reclama mi marido:flower:
Hasta mañana,buenas noches.