El ultimo que cierre. Las llaves estan encima del mostrador y la fregona en el cuarto de dentro. Me voy para el patio :clown:
Pues si no llego yo se quedan las puertas de par en par.
Buenas noches u lo que sean.
Bueno no he leído mucho, pero de lo que he leído algunas cosas me han gustado, eso hace subir la autoestima en pequeñas dosis, y como me confieso vanidoso, pues eso que me gusta.
En pequeñas dosis, que cuando los elogios y alagos son excesivos, pueden hacer caer en el egocentrismo, y eso no es bueno.
Siempre he dicho que el éxito de una acampada no se debe solo a a los organizadores, sino también a los que participan en ella.
A muchos de los participantes ya los conozco personalmente, garantía de buen hacer y saber estar, otros deseo que llegue el momento, para ampliar mi patrimonio.(el de amigos conocidos).
Aunolose, Angel, sois dos de las muchas asignaturas pendientes, como yo suelo llamar, por eso me alegro mucho de que os hayais decidido a acompañarnos.
Tambien me alegro de que esta webcampada vaya a ser el bautismo en este tipo de evento para otros tantos, y me alegro no por mi, sino por ellos porque van a estar rodeados de muy buena gente.
Seguro que lo pasamos bien.
Aunolose podras venir el dia ocho si quieres, y lo mejor es que nos pondras cara a mucha gente.
Angel, seguro que tendreis un lugar tranquilo donde instalar, ya te lo he dicho en el hilo de la webcampada.
Señora creadora de la cafeteria, se disculpa su ausencia, ya que entendemos que usted vive de y por los pelos.
Besos y abrazos.