Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenos dias angel, veo que madrugas tanto como yo. aqui en barcelona hoy es fiesta dia de la patrona merçe.

Hola "VECINOS" ja ja ja

Que tal estais, yo aqui esperando el finde. Y dehojando la margarita para la semana de vacaciones que tenemos que aun no nos decidimos para donde tirar.

Buenos dias cafeter@s.

Hoy hace un dia soleado, y una buena temperatura.

Me voy en un rato, hacer la compra de la paella del fin de semana en Riaza.

buenos dias angel, veo que madrugas tanto como yo. aqui en barcelona hoy es fiesta dia de la patrona merçe.

Buenos días de nuevo... ¿Tú también te levantas a las 6:35AM? ¿y para qué? Yo esta mañana antes de llegar a la ofi, ya he "medio" desayunado (ahora estoy con el bocadillo...), me he subido 35 minutos de monte con la bici y he dejado la cama grande hecha antes de comprar el pan... :D

buenos dias "vecinitos"., como dice ruth.

me voy a vestir que nos vamos al pedi pero antes

FELICIDADES MERCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

sidra... Pero el tema es que a diario, por los horarios no nos vemos mucho, así que esperamos un poquito a los fines de semana para estar juntos... No te preocupes, que ya hemos estado en alguna y se que podemos llevarlo bien, eso sí, siendo comedido.

Bueno en toces, le diremos a Ana, que te deje un ratito para hacer el cafe en directo.

Pero chic@s avisarme que ya saveis que yo me pierdo.jajjaja

Bibi,Jale os a cordais del corrillo de la piscina del camping de Merida,jajjajaja que bien entretenidos los tenia a todos.:D

Buenos dias a tod@s, hoy me incorporo mas tarde pues la mañana ha empezado liadilla. Felicidades Merce. Angel yo tambien me levanto a esa hora: 20 minutos de caminata con la perra, 30 minutos de carretera, 20 minutos de periodico y cafelito y a trabajar. Sidra no me recuerdesn los de la piscina que fuiste a buscar una silla y... desaperecida en combate

Buenos días!!!!!!Estoy emocionada...... Gracias a todos por felicitarme, algunos teneis hoy fiesta, como Teti, no sé si alguno más que sea de Barcelona o Jerez, que también es la patrona, que disfruteis del día de descanso.

Cheguevara, me alegra verte por aqui, estabas perdido. Trota, gracias también por entrar a felicitarme.

Un abrazo a todos en general.

Buenos dias a tod@s, hoy me incorporo mas tarde pues la mañana ha empezado liadilla. Felicidades Merce. Angel yo tambien me levanto a esa hora: 20 minutos de caminata con la perra, 30 minutos de carretera, 20 minutos de periodico y cafelito y a trabajar. (...)

¿Y a qué hora te acuestas? Porque yo no consigo hacerlo antes de la una o las dos de la madrugada casi ningún día... :(

Buenos días cafeter@ssssss!!!

Merce muchas felicidades guapetona.

Felicidades también a tod@s los que celebrais hoy las fiestas.

Ángelll, qué grata sorpresa me acabo de llevar, no me puedo crrer que os hayais apuntado , qué alegría!!!!!

A ver si os animais el resto de cafeteros.

Trota. no has comentado como estás , o sí? estás ya en forma?

Sidra claro que recuerdo el rato de piscina, los tenías a tod@s como en el colegio,no nos podimos resistir a saber qué les estabas contando, jajaja

Merce, ¿harás algo especial por ser tu santo? quiero decir, ¿lo celebras? En casa no los celebramos...

Otro agrazo para ti guapetona... Que pases un buen día...

No, yo tampoco suelo celebrarlo, lo que pasa es que también es el santo de mi madre. Y hace cuatro días era su cumpleaños, así que el domingo hicimos una especie de celebración de cumpleaños-santo de las dos que hacemos desde siempre, que yo era niña, y claro, eso no lo hemos perdido.

Antola, es que las webc me pierden, mira que me que de sin voz un par de oras, pero en seguida me recupero.jajajaajaja

Bibi, la en triga que tenias, que estaban todos tan formalitos y tambien sentados que, eeeeeee jajajaja si esque la lengua me pierde y la risa mas, como dice Pepe la risa te delata donde estas.

(...)

Ángelll, qué grata sorpresa me acabo de llevar, no me puedo crrer que os hayais apuntado , qué alegría!!!!!

(...)

Yo casi tampoco... :D. Seguiré en plan carameloso... :D

Trota no nos ha contado como anda... jeje

Buenos dias, vecinos del patio :clown:

Buenos días de nuevo... ¿Tú también te levantas a las 6:35AM? ¿y para qué? Yo esta mañana antes de llegar a la ofi, ya he "medio" desayunado (ahora estoy con el bocadillo...), me he subido 35 minutos de monte con la bici y he dejado la cama grande hecha antes de comprar el pan... :D

Ayer me parecio leer que iban a ser 45 minutos. Y ese recorte?

Buenos días cafeter@ssssss!!!

Merce muchas felicidades guapetona.

Felicidades también a tod@s los que celebrais hoy las fiestas.

Sidra claro que recuerdo el rato de piscina, los tenías a tod@s como en el colegio,no nos podimos resistir a saber qué les estabas contando, jajaja

Es una pena que no podamos ir a la webcampada, hubiera sido un estreno perfecto para la Thundermovil

No, yo tampoco suelo celebrarlo, lo que pasa es que también es el santo de mi madre. Y hace cuatro días era su cumpleaños, así que el domingo hicimos una especie de celebración de cumpleaños-santo de las dos que hacemos desde siempre, que yo era niña, y claro, eso no lo hemos perdido.

FELICIDADES, SRTA Mercedes

Buenos días!!!

Lo primero......Felicidades Merce!!!

Angel,veo que te has apuntado a la de los Gigantes,me alegro mucho.

Daniela ya ha empezado el cole como los mayores,hoy es el primer día que va las 4 horas seguidas,a ver que tal sale...

Buenos dias, vecinos del patio :clown:

Ayer me parecio leer que iban a ser 45 minutos. Y ese recorte?

Es una pena que no podamos ir a la webcampada, hubiera sido un estreno perfecto para la Thundermovil

Es muy sencillo, hago entre 30 y 35 minutos de subida dura (a una media de 10km/h)... Sólo subida (en bici es la repera) y como no es un recorrido circular, la vuelta a casa la hago bajando por el mismo sitio y no me supone más de cinco o seis minutos con trozos de 65km/h. Ajusta y verás cuanto tiempo es... Lo que pasa es que el esfuerzo es más a la ida que a la vuelta, por eso cuento menos tiempo... Aunque bajando, también empujo, no me dejo llevar.

¿Satisfecha tu curiosidad? :D

Buenos días!!!

Lo primero......Felicidades Merce!!!

Angel,veo que te has apuntado a la de los Gigantes,me alegro mucho.

Daniela ya ha empezado el cole como los mayores,hoy es el primer día que va las 4 horas seguidas,a ver que tal sale...

Seguro que bien, ya lo verás...

Yo también me alegro, a ver si al final entramos en lista, porque tengo muchas ganas de conoceros en persona a todos. :blob5:

¿Y a qué hora te acuestas? Porque yo no consigo hacerlo antes de la una o las dos de la madrugada casi ningún día... :(

Pues sobre esa hora mas o menos, pero ya se sabe con la edad la ne cesidad de dormir se hace menor. Sobre esa hora me suelo tomar un descafeinado para tener mi azucar mas o menos controlada. De todas formas es una costumbre de muchos años y no pesa:D

Cuanto me gustaria ir a "Tierra de Gigantes", me dais mucha envidia, pero Laura trabaja el sábado y por mas vueltas que ledamos no puede ser, !!que mala pata!!

Cuanto me gustaria ir a "Tierra de Gigantes", me dais mucha envidia, pero Laura trabaja el sábado y por mas vueltas que ledamos no puede ser, !!que mala pata!!

Buenos días a todos.

Antola más mala pata es para nosotros, que nos priváis de vuestra compañía.

Antola animate, que el lunes es fiesta, a que hora sale Laura de trabajar??:iroc:

no se donde se coje la autovia de los viñeros en la N4, pero te deja en el mismo Campo de Criptana.

Que nada, que no me resisto... Ya estoy otra vez aquí... Bueno, Ana en cuanto a la de Los Gigantes, me ha dicho que haga lo que quiera, pero claro, eso no es... -¡¡Siiii, siiií, vengaaa vamos!!- es sólo, "si te apetece, lo hago por tí" y claro, no me acabo de lanzar. Tengo muchas ganas de conoceros a todos y a los de fuera del patio por su puesto, pero tengo mucho miedo de que no estemos a gusto. Voy a preguntarle a Trota si puedo estar los suficientemente retirado del ruído como para que ellas estén, independientes, más tranquilas y cómodas.

Además no se nada de como van las comidas, que es lo que se paga a parte de los 34€ (de los cuatro por tres días), cuantos núcleos de aseos hay...

Ya lo ha dicho Usurpadora, pero os lo confirmo... Estoy el número 13 en la lista de espera...

El caso es que yo me adapto a todo, pero recuerdo aquella frase cuando me apunté el último en la lista de reserva de la Webchotada de Granada... -Bueno vamos, pero no te pierdas del mapa que nosotros cuatro vamos juntos ¿vale?- :neutral:. Cualquiera diría que me gusta el palique...

A mí no me gusta nada, nada el karaoke...

que alegria!!! a ver si podeis venir!!! la alfombra roja , ya está asegurada!!!

© 2004-2025 Webcampista.com