Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Hace un rato he terminado de leer Castillos de Cartón de Almudena Grandes.
Magistralmente escrita, como todos los títulos de esta mujer, es una historia de amor y amistad a tres bandas donde los sentimientos y los hechos se llevan hasta la sublimación.
Cada vez que leo a esta autora me sorprendo con su forma de describir los sentimientos, las pasiones, el entorno de sus personajes.
Muy recomendable.

Fue el primer libro que leí de Almudena Grandes, me encantó y me enganchó a su lectura. Aunque para mí El corazón helado es su obra magistral. Comencé a leer Te llamaré Viernes y lo dejé, me aburrí soberanamente. Mi madre está leyendo Malena tiene nombre de tango, cuando lo termine lo empiezo yo.

pues yo creo que se notaría mucho el cambio, por mucho que conozca y conviviera con Larsson, las formas de escribir son muy personales, no creéis???
 
pues ayer me terminé millenium 3 y ya necesito otro libro, así que abro una encuesta para que me recomendéis algún título. Antes de que empecéis a preguntarme que tipo de lectura prefiero os diré que cualquier tipo de novela que vaya de cualquier cosa pero que sea ameno de leer y entretenga.
 
pues yo me estoy leyendo de la maruja torres hombre de lluvia que me encanta,
 
pues ayer me terminé millenium 3 y ya necesito otro libro, así que abro una encuesta para que me recomendéis algún título. Antes de que empecéis a preguntarme que tipo de lectura prefiero os diré que cualquier tipo de novela que vaya de cualquier cosa pero que sea ameno de leer y entretenga.

pues creo que el bet seller ASSASSINI de Thomas Gidford, te enganchará, eso sí, es muy muy gordo, te va a ocupar toda la memoria de la PDA :D:D
 
Almag, dicen que Aurora Boreal de Assa Larson dejó enganchado a Stieg, así que...je,je...


Me lo apunto, que llevo unos días sin leer...mañana en la hora del café me acerco a la biblioteca.
 
Pues ya he acabado "La mano de Fátima"..., me ha gustado bastante, aunque a veces me dejaba un poco "tocado", con tantas desgracias que le pasaba al pobre Hernando.
Lo que sí ha hecho es que me entren ganas de visitar las Alpujarras y volver a Córdoba y Granada. Hasta he mirado que camping me iría bien como campamento base para las Alpujarras...

Bueno, pues una vez acabado, le espera el turno a Isabel Allende y su última novela. A ver que tal.

Saludos
 
pues creo que el bet seller ASSASSINI de Thomas Gidford, te enganchará, eso sí, es muy muy gordo, te va a ocupar toda la memoria de la PDA :D:D

por tamaño no me asusta un libro. Y sobre la pda me pasa como a creo que fue sedotime quien lo dijo, que me gusta pasar las páginas de los libros :)
 
Aran, yo estoy leyendo la Mano de Fatima y me hace recordar mis vacaciones por las alpuerdad... y también es un poco deprimente, cuantas desgracias.....
 
Pues ya he acabado "La mano de Fátima"..., me ha gustado bastante, aunque a veces me dejaba un poco "tocado", con tantas desgracias que le pasaba al pobre Hernando.
Lo que sí ha hecho es que me entren ganas de visitar las Alpujarras y volver a Córdoba y Granada. Hasta he mirado que camping me iría bien como campamento base para las Alpujarras...

Bueno, pues una vez acabado, le espera el turno a Isabel Allende y su última novela. A ver que tal.

Saludos

Pues si quieres leer sobre las alpujarras en contemporaneo, ya se recomendó por aquí, "Entre limones". Nada que ver con lo que has leido, es muy divertida, y sus gentes son como sale en este libro.Yo tambien quiero ir.

Córdoba merece una visita, es una ciudad preciosa y ahora un buen momento para ir.Se mantiene toda la zona del centro muy fiel a lo que tuvo que ser. En verano hace demasiado calor. Y la mezquita es impresionante. Y mira que estudié arte y me la conocia en imagenes al dedillo, pero verla en directo me impactó. Yo estuve hace menos de un año, pero despues de leer la novela quiero ir otra vez.
 
Bueno, pues una vez acabado, le espera el turno a Isabel Allende y su última novela. A ver que tal.

Saludos

¿Y cual es esa última novela?
 
Bueno, acabo de leer la última parte de la trilogía Millenium, se acabó y me siento tremendamente desolada. una sensación de vacía se apoderó de mí, porque inconscientemente relacioné ese final con el fin de la vida de su autor y me dio pena. Cuantas ideas tendría en su cabeza para seguir dando vida a los personajes de Lisbeth y Michael? Nunca lo sabremos...
 
Bueno, acabo de leer la última parte de la trilogía Millenium, se acabó y me siento tremendamente desolada. una sensación de vacía se apoderó de mí, porque inconscientemente relacioné ese final con el fin de la vida de su autor y me dio pena. Cuantas ideas tendría en su cabeza para seguir dando vida a los personajes de Lisbeth y Michael? Nunca lo sabremos...

¿Sabes qué te dije que tenía la primera en la mesilla? Pues la empecé pero la dejé casi al principio por miedo a engancharme y no estudiar..así que leyéndote me dejas con unas ganas....así tengo "tres" grandes alicientes para tiempo!! No nos cuentes más....:flower:
 
Escribo aquí porque algo he hecho en el café que no leo las intervenciones......y no puedo escribir mias
 
lo que te había pasado a ti, pero que se ha corregido..después de mi última intervención no puedo editar tampoco..bueno pues es problema del hilo del café..
 
me está entrando migraña...os dejo..jajaj y no es excusa eh? Me he guardado en favoritos el hilo de las camisas...cuevata tu video en japonés, extrañamente, lo he entendido más.
Saluditos
 
Gracias guapa...seguro q se les ocurre..sino podrías abrir tu tercera cafetería, sería la excusa....como dijo Oscar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com