Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Sí, me pasa igual Gloria, me saca de la web y me dice que no está permitida la dirección o algo así, pero solo me pasa allí...

que habréis hecho en la cafetería que os la han cerrado. Si es queee....
 
¿Sabes qué te dije que tenía la primera en la mesilla? Pues la empecé pero la dejé casi al principio por miedo a engancharme y no estudiar..así que leyéndote me dejas con unas ganas....así tengo "tres" grandes alicientes para tiempo!! No nos cuentes más....:flower:

pues haces bien en aparcar la trilogia si tienes que estudiar, porque si empiezas lo que vas a aparcar son los estudios. :)
 
Es q estaba intrigada y he vuelto a entrar...

Vale, pero yo no mandé nada, o eso creo,que te mejores Iogui

Pero lo habías intentado no? yo lo he visto...

Parece cosa de la luna creciente....jeje
 
pues haces bien en aparcar la trilogia si tienes que estudiar, porque si empiezas lo que vas a aparcar son los estudios. :)

:) mira por donde y hoy estoy enganchada al foro..es que.....
 
Ya habéis saturado el segundo café. ¡Si es que no parais de cascar...!
 
A ver si ahora váis a saturar también este hilo...!!!
 
ajjaaaj.... veo que la cafetería se ha trasladado momentaneamente a la biblioteca!!!! jajaaj
 
Ja,ja,ja... ya esta funcionando de nuevo almogavar. Por cierto, me dices cual es tu modelo de pda??

Es una veterana HP iPaq h2210. Es un poco antigua pero me vá fenomenal para lo que yo la quiero: como navegador y como libro electrónico.
 
Sssssshhhhhhhh!!!!
¡No molesten a los lectores, por favor!
:downtown::downtown::downtown::downtown::downtown::downtown::downtown::downtown::downtown:​
 
almag, yo también prefiero leerlos en papel, no tengo pda, pensé que tú leías en pda igual que almogavar...:D

Por cierto, estoy leyendo El Fuego, la segunda parte de El Ocho de katherin Neville y lo encuentro algo espesito en algunos capítulos, y demasiados personajes, lo nuevos y los del libro anterior...a ver qué tal se desarrolla.......AJJJJJJJJJ, llevo UN MES esperando la tercera parte de millnium pues mi barrio se ha quedado sin el agente del círculo y han parado los pedidos, el viernes hablé con ellos y dicen que me lo traen la semana que viene, estoy deseando empezarlo!!!
 
Es una veterana HP iPaq h2210. Es un poco antigua pero me vá fenomenal para lo que yo la quiero: como navegador y como libro electrónico.

Aha, pero que tamaño tiene?? Como un móvil?? El cuchi cuchi va genial para leer sentada o en la mesa, pero para la cama es algo incómodo... Ahora mismo lo tengo en una mesa y lo leo perfecto.
 
almag, yo también prefiero leerlos en papel, no tengo pda, pensé que tú leías en pda igual que almogavar...:D

Por cierto, estoy leyendo El Fuego, la segunda parte de El Ocho de katherin Neville y lo encuentro algo espesito en algunos capítulos, y demasiados personajes, lo nuevos y los del libro anterior...a ver qué tal se desarrolla.......AJJJJJJJJJ, llevo UN MES esperando la tercera parte de millnium pues mi barrio se ha quedado sin el agente del círculo y han parado los pedidos, el viernes hablé con ellos y dicen que me lo traen la semana que viene, estoy deseando empezarlo!!!


La verdad es que engancha, yo le leí la segunda y la tercera parte seguidas, me gustaron. Aunque quedé un poco saturada, jajaja
 
almag, yo también prefiero leerlos en papel, no tengo pda, pensé que tú leías en pda igual que almogavar...:D


AJJJJJJJJJ, llevo UN MES esperando la tercera parte de millnium pues mi barrio se ha quedado sin el agente del círculo y han parado los pedidos, el viernes hablé con ellos y dicen que me lo traen la semana que viene, estoy deseando empezarlo!!!


Con la PDA no te hubiera pasado eso, compañera.
 
Aha, pero que tamaño tiene?? Como un móvil?? El cuchi cuchi va genial para leer sentada o en la mesa, pero para la cama es algo incómodo... Ahora mismo lo tengo en una mesa y lo leo perfecto.

La pantalla tiene una diagonal de 9 centímetros y el peso es de 149 gramos.

Es muy cómoda para leer porque es muy liviana y la pantalla tiene un tamaño suficiente, ni grande ni pequeña.
 
Ah, claro, si supiera como meter libros en la psp...

Busca por ahí porque creo que hay un programa parecido al MS Reader para leer en la PSP.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com