Es muy sencillo, hago entre 30 y 35 minutos de subida dura (a una media de 10km/h)... Sólo subida (en bici es la repera) y como no es un recorrido circular, la vuelta a casa la hago bajando por el mismo sitio y no me supone más de cinco o seis minutos con trozos de 65km/h. Ajusta y verás cuanto tiempo es... Lo que pasa es que el esfuerzo es más a la ida que a la vuelta, por eso cuento menos tiempo... Aunque bajando, también empujo, no me dejo llevar.
¿Satisfecha tu curiosidad?![]()
Antola animate, que el lunes es fiesta, a que hora sale Laura de trabajar??
no se donde se coje la autovia de los viñeros en la N4, pero te deja en el mismo Campo de Criptana.
Laura sale a las 14 horas del Sábado, ¿alguien me dice cuantos kilometros hay desde Málaga hasta Campo Criptana?![]()
Laura sale a las 14 horas del Sábado, ¿alguien me dice cuantos kilometros hay desde Málaga hasta Campo Criptana?![]()
Buenos días cafeter@ssssss!!!
Merce muchas felicidades guapetona.
Felicidades también a tod@s los que celebrais hoy las fiestas.
Ángelll, qué grata sorpresa me acabo de llevar, no me puedo crrer que os hayais apuntado , qué alegría!!!!!
A ver si os animais el resto de cafeteros.
Trota. no has comentado como estás , o sí? estás ya en forma?
Sidra claro que recuerdo el rato de piscina, los tenías a tod@s como en el colegio,no nos podimos resistir a saber qué les estabas contando, jajaja
Buenos dias, vecinos del patio :clown:
Ayer me parecio leer que iban a ser 45 minutos. Y ese recorte?
Es una pena que no podamos ir a la webcampada, hubiera sido un estreno perfecto para la Thundermovil
FELICIDADES, SRTA Mercedes
Buenos días!!!
Lo primero......Felicidades Merce!!!
Angel,veo que te has apuntado a la de los Gigantes,me alegro mucho.
Daniela ya ha empezado el cole como los mayores,hoy es el primer día que va las 4 horas seguidas,a ver que tal sale...
ah. Buenos dias!!
Merce!!
![]()
Antola una lástima ... ara una vez que bajamos unos pocos del norte... pero seguro habrá otras oporunidades.
Gracias, chic@ss, un abrazo![]()
jejeje,te me has adelanto Castilla!!
Mi google es mas lento que el tuyo,jajajaja
Merce te felicité anoche y no me has dicho qué tal el desayuno que te preparé!!
También la vas a ignorar??![]()
Lo siento pero no voy a poder ir... ya me estaba calentando, pero no puede ser
![]()
Muchas felicidades Merce!!! Pasa un buen dia.....
¿Y a qué hora te acuestas? Porque yo no consigo hacerlo antes de la una o las dos de la madrugada casi ningún día...![]()
estoy muy bien no se si llegare a la Webcampada, todo lo bien que puedo llegar a estar y que yo quisiera, pero si lo suficiente para dar guerra, mucha gerra.
Buenos días y adios que me voy al fisio.
A LOS QUE VAIS A GIGANTES: " que envidia me daís ....."
Lo siento pero no voy a poder ir... ya me estaba calentando, pero no puede ser
![]()
Aishhh, disculpadme los que me he pasado con la felicitación, parece ser que escribimos casi a la vez Bibi, en el momento que me felicitaste, ya no personifico más, gracias a todos!!