Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

Yo ya tengo varios itinerarios, tengo claro que tengo que ir por Madrid hasta la salida a la M50. Luego creo que debo coger la A42 a Toledo y luego???

Desde Toledo coges la autovía de los viñedos hacia Tomelloso, pero debes dejar la autovía a la altura de Alcázar de San Juan, después sigues dirección Campo de Criptana que la verás pasando el Carrefour en la rotonda de la Cruz Roja, sigues hasta pasar un puente y en la última rotonda pone: Miguel Esteban, y a 7km verás desde la carretera el Cristo.

Si tenéis GPS, pon Alcázar de San Juan y después Miguel Esteban, y ya está, porque nos verás a 7km de Alcázar en la misma carretera. :)
 
Esta es la carretera que va desde Alcazar de San Juan a Miguel Esteban.

Stelvio.jpg


Que malo soy :evil:





























Cuidado no pasarse el cruce, que ahí estaremos.
 
Creo que este finde no nos podremos conectar, porque nos vamos al Camping los Batanes en las Lagunas de Ruidera, por lo tanto, la lista de los caballos se quedará desatendida por mi parte, y no me atrevo a pedirle a trota que esté pendiente, porque me va a mandar a la m.......... así que el lunes se volverá a actualizar si nadie lo remedia antes.
 
Yo ya tengo varios itinerarios, tengo claro que tengo que ir por Madrid hasta la salida a la M50. Luego creo que debo coger la A42 a Toledo y luego???

Tó tieso.

Aparte de lo que te ha dicho Manu, comentarte que A-42 y CM-42, son la misma autovía, no hay que hacer ningún cambio para cogerla, ni estar pendiente de carteles.
Las demás salidas te la encontrarás a tú derecha, como por ejemplo la entrada a Toledo, vienes por dos carriles (por supuesto vendrás por el de la derecha), y te salen dos carriles más a la derecha, no los cojas, tú de frente por el carril que traías y así hasta Alcazar, no hay que buscar salidas ni nada, como dije al principio " Tó tieso".
 
INFORMACIÓN DE INTERES PARA CABALLEROS/AS ANDANTES

El precio definitivo de la ruta a caballo se queda de la siguiente manera:

1 hora a caballo: 8 euros.

1 hora de poni con carrito: 10 euros.

El recorrido se iniciaría desde el lugar de acampada.

Como es una actividad opcional (como todas), los que estén apuntados en la siguiente lista y al final cambien de opinión por el motivo que sea, por favor, decirlo con unos días de antelación a la realización de dicha actividad. Gracias.


INTERESADOS PARA LA RUTA A CABALLO

Dispondremos de 4 a 8 caballos y 1 poni con un carrito, para las tardes del sábado y domingo, si alguien quiere montar por las mañanas también cabe esa posibilidad, pero lo tiene que avisar.

!!!!!VAMOS ANIMAROS ¡¡¡¡¡¡

1. Rocío, Raquel y Luisa (Guerrera) 3
2. Hily y Armando 2
3. Juanmamadrid y susy 2
4. Castilla 1
5. (caravana4), Jose,Pedro, Alvaro y Mª Carmen 4
6. Judith y Pepote 2
7. (Piolinycocoliso) Cristina 1
4. EL RETORNO DE LOS BRUJO 4 para el poni
5. (Fernandocasa) Noelia 1
6. (chin-amparo) Sandra y Chin 2
7. (Pucela) Lorena 1
8. (BIBILOT) María, Alejandra y Nicolás 3
9. (aunolose) 2 adultos y 2 niñas
10. (Rubim2mar) Cristina y Mar o Carlos 2
11 (angel-rutero) Eva y María 2
 
Tó tieso.

Aparte de lo que te ha dicho Manu, comentarte que A-42 y CM-42, son la misma autovía, no hay que hacer ningún cambio para cogerla, ni estar pendiente de carteles.
Las demás salidas te la encontrarás a tú derecha, como por ejemplo la entrada a Toledo, vienes por dos carriles (por supuesto vendrás por el de la derecha), y te salen dos carriles más a la derecha, no los cojas, tú de frente por el carril que traías y así hasta Alcazar, no hay que buscar salidas ni nada, como dije al principio " Tó tieso".

Cierto, la CM-42 es la autovía de los viñedos y desde Madrid es como si no existiese otra carretera, pues parece que no cambias de autovía hasta llegar a Alcázar de San Juan. :)
 
El que pueda y quiera venir el jueves día 8, se podrá instalar con toda tranquilidad en la zona de acampada, pero antes deberá dar cuenta de ello a la organización, para que podamos empezar esa misma noche la fiesta con vosotros.
Igualmente el que lo desee, puede salir el martes día 13.

Ya estamos deseando que llegue el puente del Pilar.
 
Cierto, la CM-42 es la autovía de los viñedos y desde Madrid es como si no existiese otra carretera, pues parece que no cambias de autovía hasta llegar a Alcázar de San Juan. :)

Efectiviwonder, desde Madrid hacia aquí, no cambias, y me ha venido a la cabeza que de aquí a Madrid sí hay que cambiar(caundo se llegue a Toledo), ya que si no cambian se meten en Toledo, pero bueno eso se explicará a quien lo necesite, con algo de ronchar en la mano y un vasejo de vino,je,je.

Saludos y no os tireis de cabeza a las Lagunas....más que nada por el frio.
 
Tengo unos gráficos diseñados para explicaros como llegar, no lo he puesto aun porque no caiga en el olvido, esos gráficos vienen perfecto, para todos, excepto el cierrabares, que viene de La Solana, pero ya a aprendido como llegar.

En breve lo publicare, mas que nada, porque los que teneis navegadores, si son tan descelebrados como el mio, a mas de uno os metera por carreteras cortadas.

El otro dia en Ciudad real, hasta tres veces me dijo que me diera la vuelta, y me viniera por una carretera cortada, y la parienta diciendo, "lo ves esto no vale pana".

Termine haciendo lo mismo con los dos. No hacerles caso, jajajajajajaja..............................
 
El cotarro esta que echa chispas, te llevas un dia sin entrar y han pasado 7 paginas, que alegria, Trota o manu, me gustaria que me indicarais la ruta para ir desde Sevilla, una vez pasado Cordoba.

Saludos y gracias. :iroc:
 
El cotarro esta que echa chispas, te llevas un dia sin entrar y han pasado 7 paginas, que alegria, Trota o manu, me gustaria que me indicarais la ruta para ir desde Sevilla, una vez pasado Cordoba.

Saludos y gracias. :iroc:


Tu lo tienes fácil, seguir hasta Valdepeñas, y después las miguitas de pan que iré dejando por el camino.

En unos días cuelgo las rutas de como llegar.
 
Originalmente publicado por CHEGUEVARA
Yo pensaba que los manchegos no erais tan bárbaros,que animala,dios mio las tiendas de sujetadores pierden dinero con estas tetitas...eso si manu no pienses que podéis llegar a ser tan bárbaros como los vascos.... y si les faltaba algo para demostrarlo lo del otro día no se si lo habéis oído en la noticias.

Una pareja de adolescentes que estaban muy acaramelados con sus besitos ,tan emocionados se pusierón ha hacer el amor (que fino me estoy volviendo),cuando estaban en todo el momento crucial (osea cuando se le estaban poniendo los ojos en blanco) echan manos del preservativo y al ver que no disponian de tal elemento no se les ocurrio mejor idea que usar una bolsa de pipas para tal hazaña.....ambos acabarón en urgencias ,con su respectivo sofoco al contarles el percance.

Originalmente publicado por Ángel-rutero
Pienso si las pipas eran con sal o sin sal a saber verdad....jajaja......
Hay que ser bestia... . Incomprensible



Que requetemayores os habeis puesto... Si ya no os acordais de los "apretones" que dan en esas edades......:occasion9::occasion9:
 
apuntame a los caballos a Pablo y Laura, y al poni a Gabriela?? (tiene 2 años, como es eso del carrito?sola no va, noooo?
 
esta mañana hice el ingreso correspondiente para el evento(que fino)ozeaze que ya esta pagao jajaja
 
Desde Toledo coges la autovía de los viñedos hacia Tomelloso, pero debes dejar la autovía a la altura de Alcázar de San Juan, después sigues dirección Campo de Criptana que la verás pasando el Carrefour en la rotonda de la Cruz Roja, sigues hasta pasar un puente y en la última rotonda pone: Miguel Esteban, y a 7km verás desde la carretera el Cristo.

Si tenéis GPS, pon Alcázar de San Juan y después Miguel Esteban, y ya está, porque nos verás a 7km de Alcázar en la misma carretera. :)
:flower:ainss que viejos tiempos! cuando yo iba con la niña por esas carreteras, cuando mi marido trabajaba en Tomelloso!!
 
Bueno despues de una amenaza telefonica muy grave por parte del Trota,tendremos que llevar ALBONDIGAS DE CHOCOS, pero solamente 1/2 kilo, asi que los que querais probarlas tendreis que correr,jajajajajajajajajajajajajaj eso va pa el Trota de los co......nes(amenazador publico).
Salu2n desde la capital del tio mas guapo y con pelos de España, y el que diga lo contrario se las vera conmigo
 
Que requetemayores os habeis puesto... Si ya no os acordais de los "apretones" que dan en esas edades......:occasion9::occasion9:

Si que me acuerdo, para mí fué antes de ayer... :D Pero no se me dió el caso, siempre iba preparado y si no, saciaba el apretón de otro modo... :king:
 
Para Trota Andres tengo averiada la impresora y no puedo sacar las acreditaciones de mi mujer y mia, te ruego si tu puedes las imprimas, mi Santa es Maria Rosario, gracias de antemano y te debo una albondiga de choco(solo una).
 
jajajaj......Madriles!!! ganas de comer creoq ue llevaremos todos!!! con los manjares que nos están poniendo!!
 
Ante tanta "tetería" me veo en la obligación de poner un poco de orden con otra foto....
....
.
.
.
.
.
..
.
..
.
.
.
.
.
gigantes.jpg

Borrar mi nombre y nick y poner el vuestro.

P.D.
COMO ESTÄ EL HILOOOOOOOOOOO! jajajaja
 
Ante tanta "tetería" me veo en la obligación de poner un poco de orden con otra foto....
....
.
.
.
.
.
..
.
..
.
.
.
.
.
gigantes.jpg

Borrar mi nombre y nick y poner el vuestro.

P.D.
COMO ESTÄ EL HILOOOOOOOOOOO! jajajaja
Hola Jose Antonio, te voy a pedir un pequeño favor. Si fuera posible, me gustaria conseguir de nuevo la pegatina de la webcampada del jamon, pues la he perdido y me gustaria tenerla.Si no es mucha molestia me la podrias llevar a los Gigantes?.Un saludo y gracias de antemano.:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com