Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta el nuevo foro de camping salon

Coñe, si cada vez se parece esto mas al SALVAME u otro por el estilo, que ve mi santa y mi nena........¿a proposito,,, sabeis que hace 25 años murio Paquirri?.. no se he escuchado esto último. Un saludo
 
pues como yo siempre he pensado que este foro es libre pues voy a poner un par de enlaces a los foros que conozco ¿ que les parece ?

forocamping.com
webcampista.com
campingsalon.com
campingpasion.es
redcamping.com
acpasion.com
campinguia.com

¿ me he dejado alguno ? seguramente que si, porque hay muuuuchaaaaa, pero que muuuuchaaaaaa informacion en internet, y toda a nuestra disposicion y disfrute, lo que pasa que hay alguno que se empeña en ser como los borricos, con esas cosas que les ponen, para que solo miren para un sitio y no puedan mirar a los lados. jajajajajaja

Hay un mundo muy grande ahi fuera, para los que no se hayan enterado ehhhh, y por cierto el ejemplo del borrico es con todo el cariño del mundo y sin animo de ofender, no me vayan a caer encima ahora por eso, haganlo por poner los enlaces, y promocionar otros foros, que ese es el delito que he cometido.
 
pues como yo siempre he pensado que este foro es libre pues voy a poner un par de enlaces a los foros que conozco ¿ que les parece ?

forocamping.com
webcampista.com
campingsalon.com
campingpasion.es
redcamping.com
acpasion.com
campinguia.com

¿ me he dejado alguno ? seguramente que si, porque hay muuuuchaaaaa, pero que muuuuchaaaaaa informacion en internet, y toda a nuestra disposicion y disfrute, lo que pasa que hay alguno que se empeña en ser como los borricos, con esas cosas que les ponen, para que solo miren para un sitio y no puedan mirar a los lados. jajajajajaja

Hay un mundo muy grande ahi fuera, para los que no se hayan enterado ehhhh, y por cierto el ejemplo del borrico es con todo el cariño del mundo y sin animo de ofender, no me vayan a caer encima ahora por eso, haganlo por poner los enlaces, y promocionar otros foros, que ese es el delito que he cometido.

Emilio.... un par de cosas...


¿Crees que porque pongas detrás (con todo el cariño del mundo" el insulto es diferente?

Porque yo te puedo decir que eres un hijo de ..... con todo el cariño del mundo, ¿a que no te gustaría?... pues eso, que sepas que si te borran el post, no es solo por haber puesto los enlaces, si no tambien por insultar, aunque sea con todo el cariño del mundo...

Y segundo...¿de verdad leéis lo que los demás escribimos?, ¿o solo contestáis por inercia?.. yo no he dicho en ningun momento que Gatazamorana, o cualquier otro forero que este en webcampista, no pueda visitar esto o los otros 100 foros del mismo tema... ya seria fascismo.... que cada cual visite los foros que quiera, pueda o le dejen, pero lo que no esta bien, es ir a hablar de un foro, en otro foro... solo se le ha dicho eso, y si no, volver a leer todo el hilo... no hay que alucinar, no hay que pensar que se te cortan las alas ni nada por el estilo.... es cuestión de respeto... si, respeto, al webmaster de esta web, cobre o no por tenerla, solo os pediamos respeto.

¿Y a que no sabes en cuantos foros estoy yo?... ¿y porque no lo sabes?... por respeto, respeto al webmaster de esta web....

Un saludo con todo el cariño del mundo
 
pues como yo siempre he pensado que este foro es libre pues voy a poner un par de enlaces a los foros que conozco ¿ que les parece ?

forocamping.com
webcampista.com
campingsalon.com
campingpasion.es
redcamping.com
acpasion.com
campinguia.com

¿ me he dejado alguno ? seguramente que si, porque hay muuuuchaaaaa, pero que muuuuchaaaaaa informacion en internet, y toda a nuestra disposicion y disfrute, lo que pasa que hay alguno que se empeña en ser como los borricos, con esas cosas que les ponen, para que solo miren para un sitio y no puedan mirar a los lados. jajajajajaja

Hay un mundo muy grande ahi fuera, para los que no se hayan enterado ehhhh, y por cierto el ejemplo del borrico es con todo el cariño del mundo y sin animo de ofender, no me vayan a caer encima ahora por eso, haganlo por poner los enlaces, y promocionar otros foros, que ese es el delito que he cometido.


SIEMPRE te refieres a los dos ultimos meses , no ??
 
Estoy viendo que nos gusta la polemica ,mas que a un niño una piruleta.

Cada uno que le mire donde quiera , pero gracias Gatazamora por avisarnos del cambio, me parece muy bueno
 
Un día, el amigo Joel David (Webmaster), me dijo que el foro no es solo de él ni de sus ideas, que el foro es de todos, y de todos los que ayudamos a que esté vivo con nuestras contribuciones sean la que sean.
Por eso digo con todo el derecho del mundo, que los que vienen aqui a hacer publicidad de sus foros a este foro se están aprovechando no solo del propietario y webmaster, se están aprovechando de todos nosotros. Por eso digo que tienen mucho morro. Espero que quede claro.
 
me gustaria saber si en este foro existen moderadores, para que decidan en algunos temas, si estan bien o no, se que en otros foros si hay

En este foro nos permiten la capacidad de decidir por nosotros mismos lo que esta bien o esta mal . En otros nos censuran sin ton ni son , por eso éste , es especial .

Ahora , a partir de ahí , cada uno es cada uno .
 
En este foro nos permiten la capacidad de decidir por nosotros mismos lo que esta bien o esta mal . En otros nos censuran sin ton ni son , por eso éste , es especial .

Ahora , a partir de ahí , cada uno es cada uno .

quien nos permite, el webmaster? si .
Estoy de acuerdo.
entonces si el webmaster permita que digamos lo que queramos siempre que no se insulte a nadie.
Por que andan sueltas en este foro algunas personas que se tiran al cuello de alguien, si no le gusta lo que dicen?
 
uiffff , dificil respuesta .

A lo mejor porque está intentando conseguir que seamos nosotros mismos consecuentes con nuestros actos y responsables de nuestras palabras sin tener la necesidad de emplear "mano dura" .
 
Estoy de acuerdo que no haya moderadores para censurar nuestras exposiciones, porque a mi me han sancionado injustamente por que a algun moderador ceporro no le guste lo que digo. Siempre sin faltar, que son normas generales de todos los foros.
Por eso pienso que un foro tiene que tener hilos saludables y divertidos e hilos polemicos, siempre sin faltar el respeto de nadie.
El que quiera entrar en uno o en otro que lo haga. ,A mi me gusta entrar y ayudar en todos los que puedo. Y me gustan mas los polemicos, por que esos tienen mas sustancia.
y a mi corto entender con mis 49 tacos, es que un foro necesita, dulce, picante y amargo.
Los ingredientes basicos de la vida.
SIEMPRE SIN OFENDER A NADIE.
 
me gustaria saber si en este foro existen moderadores, para que decidan en algunos temas, si estan bien o no, se que en otros foros si hay

JAJA lo que faltaba, para mi la figura del moderador está para otras cosas, no quita que nos comente o decida lo que quiera, que para eso es el webMASTER. :)

Creo que en un foro tan diverso hay que ser mas flexible y menos susceptible.

Ademas y con una pequeña variante del dicho: ¿LADRAmos? luego andamos...

La verdad es que no veo tanto problema, y por si queda alguien que no se la ha ocurrido pensarlo, cuando se dice que abre un hilo sin pensarlo, mas de dos ya están pensando exactamente lo mismo para esa respuesta.

Saludos
 
Lo cierto es que en este foro se tratan los temas con un respeto,que desgraciadamente perdió campingsalon,espero recupere lo que perdió, el Webmaster de este foro afortunadamente nos brinda la libertad de expresarnos,y sé por experiencia propia que si necesitas ayuda te la brinda,
Bien es sabido que no hay que nombrar la soga ,en casa del ahorcado,pero no se trata de competencia,sino de eleccion,somos libres de elegir donde intervenimos y el web master es respetuoso con todos aquellos que por una u otra razon lo hacen
Lo que estoy segura que no permitiria, el descredito a una persona o negocio ,que entre dentro de su misma actividad. por razones de tipo ético
 
yo creo que en este foro, al igual que en otros de la tematica que sea, se abren hilos y se participa en ellos. Se dicen chorradas, cosas graciosas, cosas sin fundamento, tonterias y cosas polemicas y esto hace que un foro funcione y salga adelante. Siempre respetando a los demas intervinientes.
Un foro es para entretenerse y para ayudar a la gente y para que te ayuden y para exponer lo que a uno le gusta o no. Respetemos lo que digan los demas y se nos resperara lo que nosotros digamos. siempre dentro de un orden.

NO ES MAS TONTO EL QUE DICE TONTERIAS, SINO EL QUE LAS HACE.
 
Al principio y durante mucho tiempo se podia entrar y escribir en el foro aludido, sin ni siquiera estar registrado!!!, las cosas se complicaron, y se paso a restringir la intervencion con un registro, luego durante demasiado tiempo el trabajo de moderador de esa web quedo desatendido absolutamente, y ademas creo que se lo pasaban entre varios como quien juega al "tu la llevas", luego las cosas se torcieron con tanto desmadre. Solo queria comentar esto, hay foreros de todas las maneras en todas partes. No me gusta hablar de otra web, pero al cesar lo que es del cesar.
 
gipi muchas gracias por la parte que me toca,la ho........,es para mi verdad pero te digo una cosa nunca nadie me dira lo tengo que decir en cada momento creo que muchas veces me salgo de la norma establecida pero soy asi y asi seguire nunca cambiare-como dice la cancion-guapo
 
Y a como estan esta semana en Mercadona el kilo de platanos de Canarias ??'


A 1,35 el kilo , pero puedes ir a Eroski que estan a 0,99, en carrefour todavia mas caro que en Mercadona y en el Hipercor ya ni hablar .


La competencia es buena y si se publicita mucho mejor aun , pues asi esta todo el mundo enterado, te lo dice un comercial, que creo algo se de competencia comercial.


Cuanto te aprecio Kiko1
 
A 1,35 el kilo , pero puedes ir a Eroski que estan a 0,99, en carrefour todavia mas caro que en Mercadona y en el Hipercor ya ni hablar .


La competencia es buena y si se publicita mucho mejor aun , pues asi esta todo el mundo enterado, te lo dice un comercial, que creo algo se de competencia comercial.


Cuanto te aprecio Kiko1


Gracias Manué , pero ya la he cagao... , los he comprado en Opencor , y los he pagado más caros aún , jajajaj , pero no te imaginas lo "esplendida" que estaba la dependienta , jajaja .

Saludos amigo , nos vemos en McDonals
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com