Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta el nuevo foro de camping salon

Gracias Manué , pero ya la he cagao... , los he comprado en Opencor , y los he pagado más caros aún , jajajaj , pero no te imaginas lo "esplendida" que estaba la dependienta , jajaja .

Saludos amigo , nos vemos en McDonals


Lo siento amigo no soy ni de Mcdonald ni de Burguer King , si quiero un hamburguesa me la hago yo , ya te invitare y probaras lo buenas que son .


Dime donde esta ese Opencor para ir a ver a esa guapa dependienta.



:love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10:
 
Pues yo estoy registrado en seis foros de camping, caravanas y autocaravanas y creo que ninguno es incompatible con los otros.

Ademas tambien estoy registrado en varios foros de programacion, de electronica y de parchis, aunque este ultimo lo tengo muy abandonado ultimamente.

:dontknow:pues no se por que


:toothy7::toothy7: hombre es que el parchís a la larga acaba cansando, al menos a mi me pasa........

Totalmente de acuerdo Jose Luis , pero además y coincidiendo con Mates creo que los comentarios sobre un foro deben de hacerse en el mismo ..... no en otro de la misma temática .


¿ Creeís que si abrimos un tema en Camping Salón elogiando la buena imagen y funcionamiento de Webcampista , su Webmaster lo permitiría o por cambio lo borraría sin más ? .

También de acuerdo.
 
pero bueno que pasa,yo no pretendo crear polemica con esto,me parace que se esta sacando todo de contesto lo unico que pretendo es que la gente de su opinon sobre el foro ni mas ni menos,y cuantos mas foros haya mucho mejor,y no se por que algunos se ofenden com mi hilo,NO ENTIENDO NADA DE VERDAD,SALUDOS Y ADIOS


Gatazamorana ha abierto un hilo como cualquier otro, el que quiera que participe y el que no pues que no lo haga, la critica si se hace con respeto siempre en buena.
Este foro ha cambiado de un tiempo a esta parte ya que ha duplicaco o triplicado en participantes, pero mantiene a día de hoy la esencia principal y no es otra, que la participacion sin mas.
En campingsalon durante el tiempo que yo estuve aquello era una caja de grillos, habia sectores que dominaban el foro y los enfrentamientos eras constantes entre unos y otros, despues el foro se desmorono, cosa que estaba cantada, y ahora andan buscando clientes por lo menos a mi ya me han enviado dos correos para que participe en el foro.
Resumiendo, Gatazamorana para mi webcampista es mejor web y mejor foro que campingsalom.
y al que le pique que se arrasque.
Saludos.
 
Gatazamorana ha abierto un hilo como cualquier otro, el que quiera que participe y el que no pues que no lo haga, la critica si se hace con respeto siempre en buena.
Este foro ha cambiado de un tiempo a esta parte ya que ha duplicaco o triplicado en participantes, pero mantiene a día de hoy la esencia principal y no es otra, que la participacion sin mas.
En campingsalon durante el tiempo que yo estuve aquello era una caja de grillos, habia sectores que dominaban el foro y los enfrentamientos eras constantes entre unos y otros, despues el foro se desmorono, cosa que estaba cantada, y ahora andan buscando clientes por lo menos a mi ya me han enviado dos correos para que participe en el foro.
Resumiendo, Gatazamorana para mi webcampista es mejor web y mejor foro que campingsalom.
y al que le pique que se arrasque.
Saludos.[/quot

¡¡A SI SE HABLA,SI SEÑOR¡¡


UN SALUDO PAISANO.
 
Pues a mi me gustan los dos, participamos mi marido y yo, bueno sobre todo yo.
me gustan los dos, una cosa en la que a cambiado camping salón es que se pueden poner las fotos super fácil, :D pero no pasa nada por que cada uno exprese su opinión, que no haya "mosqueos" que todos sois estupendos.... aquí o allí.
Y repito yo veo mucha gente de este foro :blob5::blob5::blob5:
Se viaja con mucha facilidad de un foro a otro, también estamos en uno de economia y en otro de cocina , los utilizamos cuando nos hace falta. :iroc:
 
-Que existan mensajes privados en una web invitando a participar en otra me parece mal.
-Que una web conlleve aspectos comerciales me parece razonable.
-Que se de información sobre la existencia de una web en otras web también lo puedo entender. De hecho en webcampista existen en la parte superior en enlaces hay uno que se llama portales campistas, donde hasta aparece campingsalon, ¿Por qué no?
-Anunciar mejoras de otras páginas web en una determinada me parece bien, pues la considero solo información.
-que se monte la que se esta montando en este hilo me parece mal, por todo lo dicho anteriormente.
 
No tengo que defender ninguna postura , ni ningun foro, pero creo que esto:
-Que existan mensajes privados en una web invitando a participar en otra me parece mal.
Esta entendido con ganas de montar bulla,
En campingsalon durante el tiempo que yo estuve...a mi ya me han enviado dos correos para que participe en el foro.
Esta claro que le han mandado emails por el registro que hizo alli!!! no con la DBase de aqui.
Con esto abandono el hilo, no me gustan las letras de MEDIDA ENORME para llenar pantallas e impedir el normal desarrollo de un hilo.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com