Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Bibi , Jale , buenas tardes..

Hola Maribel, wapa

chominix yo opino como cuevata, me gusta más mery popins y ya la asimilo contigo, por qué la has despedido a la pobre..??

Yo también brindo por la gori de Evamm, a disfrutarla mucho familia!!!

aquí no llueve, un día estupendo, son las fiestas de la Almossassa, representación teatral de la fundación de la cuidad de Badajoz por Ibnmarwan, toda la parte antigua se tranforma en un mercado árabe, con Encantador de serpientes, tiro con arco y lanza, El barrendero del Zoco, visita del gran Emir y su séquito, escupidor de fuego, espectáculos...... subiremos a dar una vueltecita

Cuevata, ya he corregido a tus niñas en los ponis.

Pero chacho( ya ves que se me pegó de ti, jajaaj) los extremeños estais siempre de fiestas, así cómo te va a dar tiempo a ponerte al día en el café.

Cierto. Vosotros venís con ac a los gigantes ¿verdad? es que no entiendo lo de cruzar el estrecho con mochila, como llegué hace poco...

jajaja, son mochilas voladoras. La a.c. la tenemos en la península, así que nos hemos convertido en unos mochileros en el barco ( no pasamos el coche)

Hola Bibi , Jale , buenas tardes..

Buenas tardes Kiko, creo que estais con lluvias como aquí, la única salida que hemos hecho hoy ha sido al super. imposible con la que cae hacer otra cosa.

Buenas tardes a todos, aquí lleva todo el dia lloviendo y la tarde está gris.

Buenas tardes a todos, aquí lleva todo el dia lloviendo y la tarde está gris.

Hola Joselu , pues eso mismo es lo que nos ha hecho quedar aqui en casa encerraditos ,que desastre , no ??

es que ya está llena, "seeemos" muuuchos...jajajaja

Bibi, chacho, qué rápido aprendes idiomas..:blob5::blob5:

La lista de los burros ??? , pero.. , si que yo sepa solo habemos dos....

Bueno kiko, yo a las seis veo al Real Madrid, a las 8 al Málaga con el Barcelona, cuando acabe de nuevo entro al foro, en fin, hay que organizarse.

Hola Joselu, pues aquí aguanta pero ya se está empezando a poner gris.
¿Qué hago?¿me apunto a la lista de las burras?
Bibi, ¿mochilas voladoras? que bueno

Bueno kiko, yo a las seis veo al Real Madrid, a las 8 al Málaga con el Barcelona, cuando acabe de nuevo entro al foro, en fin, hay que organizarse.

Eso está bien... , yo a las 6 no vere el madrid , a las 8 tampoco al Malaga , así que , te llevaré mucha ventaja esta tarde en el foro , jejejeje .

Eso está bien... , yo a las 6 no vere el madrid , a las 8 tampoco al Malaga , así que , te llevaré mucha ventaja esta tarde en el foro , jejejeje .

Bueno, de vez en cuando echaré una ojeada, esto no se puede dejar mucho rato abandonado.

El madrid en rumano y el málaga en húngaro, "hay que veh lo de idiomah cai caprendeh pa ver el furgol"

El madrid en rumano y el málaga en húngaro, "hay que veh lo de idiomah cai caprendeh pa ver el furgol"

Jajajaja , así aprenderás idiomas para cuando bajes aqui al "poligono" , por si acaso , jejejej

Ja ja, Kiko, leyendo tus post se me ha ocurrido algo...
Y si le pedimos a Joel que permita ponernos "tags" (como a los hilos) a los foreros... para que nos identifiquen rápido...

Así podriamos autodefinirnos como:
Burro
Majo
Borrico
Colaborador
Mafioso
Manitas
Pendenciero
Bricolero
Amenazador
Cotilla
etc, etc, etc

Jajajaja , Walterd , yo me pido el de burro , me gusta , jejejej

O mejor pensado... , ME LOS PIDO TODOS.... , me irían bien...

¡¡¡Hay que ver como está el foro!!! cuatro hilos polémicos en la primera página. Esto no había pasado nunca en esta web, debe de ser el otoño.

¡¡¡Hay que ver como está el foro!!! cuatro hilos polémicos en la primera página. Esto no había pasado nunca en esta web, debe de ser el otoño.
Yo sólo he visto 3, pero el de Enrique está muuuuy feo, y lo que me acuerdo yo de que este hombre tiene dos hijas....

© 2004-2025 Webcampista.com