Hola Bren!! Aquí sigue esta maravillosa lluvia fina que tanto me relaja...
Tranquila , el jefe ya está en ello , tambien tiene sus medios , y "el otro" , ni tiene argumentos ni razón..
Buenas.... ya en casita y escribiendo mis cosillas. En cuanto al hilo en cuestión, yo creo que hay un problema de fondo, no sé... lo veo demasiado desmesurado en sus formas. Creo que es mejor dejarlo pasar para que se calme, com osigan subiendo el hilo está en su salsa y cada vez más caldeado. Yo no he visto lo de las niñas pero bueno, solo alguna vez que salieron con unos carteles de amor op algo así, creo que eran de ellas, no lo sé. Enrique, es posible que estés leyendo esto, y como ya te han dicho arriba, no creo que te merezca la pena tanto lio...
Bueno kiko, yo a las seis veo al Real Madrid, a las 8 al Málaga con el Barcelona, cuando acabe de nuevo entro al foro, en fin, hay que organizarse.
Ya se por qué no quería Juanjo ir a ningún sitio, ja, y ahora me dice que pensaba que era a las 8, andaaaaaa
El madrid en rumano y el málaga en húngaro, "hay que veh lo de idiomah cai caprendeh pa ver el furgol"
Merce , pero si el lio no lo he buscado yo . Desde el principio he esquivado todos sus privados , los cuales guardo como oro en paño , tantos los recibidos como los enviados .
Solo le he negado mi amistad , es persona falsa y eso no lo quiero yo a mi lado . le pedí en multitud de ocasiones que se olvidara de mi , y fijate ,HE SIDO YO EL ACOSADO y amenazado con la justicia , jajaja .
No me preocupa que lo lea , eso le debería hacer recapacitar , se está metiendo en un tremendo lio , al enemistarse con todo el foro , ya que ha seguido el mismo procedimiento con muchos otros , ya lo habras leido .
Sus amenazas SI estan ahí , déjalo que la justicia haga su trabajo , igual le cuesta un tirón de orejas..
Hola Gloria... , nos mandas una foto así??? , jajaja
Kiko, no te lo decía a tí, se lo decía a él...![]()
ajaaajja... así tengo yo a Pere fuera de combate!! hoy no tengo marido para nada!!
iogui, espero que se te pasen pronto la migraña
Yo tambien tengo ese antifaz, que bien viene.
Ahhh , como no hacias referencia y la ultima intervención fué la mia...
acabo de leer el hilo de la polemica y madre mia, tiene que estar aburrido ese hombre para fantasear tanto no?
Y ademas con abogado por medio
Hola Martita , le has colocado el partido al "jefe" y te lo has quitado de encima , no ??