Os pongo una foto de éstas últimas vacaciones, no tiene nada de especial, pero a mí me gusta.
![]()
Os pongo una foto de éstas últimas vacaciones, no tiene nada de especial, pero a mí me gusta.
![]()
![]()
La reprogramación no estaría de más, creo yo, son cv muy pesadas las que teneis.
A ver, señores y señoras "tesssnicos". Qué narices es eso de la reprogramación de la centralita? Qué reprogramais en la centralita? y, Qué conseguis con ello.
Explicaciones pa' tontos, por favor....
A ver, señores y señoras "tesssnicos". Qué narices es eso de la reprogramación de la centralita? Qué reprogramais en la centralita? y, Qué conseguis con ello.
Explicaciones pa' tontos, por favor....
Ya te lo ha dicho abuelita Rafael, que entras como los toros de Miura...
Reprogramar la centralita cuesta unos trescientos euros y dependiendo del motor de tu coche es posible que le puedan sacar más caballos... A menudo los fabricantes tienen el mismo motor para varios modelos, adaptándo sólo la electrónica o algo más como reforzando mecánicamente por dentro con bielas más gruesas o materiales más resistentes... Por eso si se le pueden dar más caballos, no suele ser mucho, para no acabar con el motor a la larga... De todos modos, tu tienes motor para rato con tu plegable...
yo tambien tengo varias de caracteristicas similares , pero tendría que buscarlas , sin embargo.. , me he encontrado ésta curiosidad , algún gracioso no tenía otra cosa que hacer...
![]()
Kiko, quien te ha hecho este tríptico, has salido guapísimo, ja,ja,ja.
Yo es que soy así.... ,tal cual..![]()
Un trueno y ya está lloviendo
Kiko en la foto tienes mal color
Toooo lleno de pinshos!!! Haber si nos afeitamos