Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Si quieres te dejo un par de pantalones y si me encuentras algo pues vamos a medias:clown::clown: A nosotros tanto dinero no pero como presta cuando aparece

Jajaja, me puse a mirar hasta en los bolsillos de la chaqueta de la boda por si aparecía más... :D

Pues me alegro un montón, porque perder una cantidad así da mucha rabia.

¿Rabia? hasta angustia, ni te imaginas los dias que he estado pasando haciéndo esfuerzoz contínuos por recordar el momento en el que lo perdiera de vista.

Y encontrar de dar un subidon!!!! :bounce::bounce::bounce::bounce: ¿Quien se queria comprar un cuchi-cuchi para Ana? :blob5::blob5:

Ya quisiera yo Pepe, ese dinero era para cubrir la letra de la hipoteca, así que no esta la cosa para gastarlo en caprichos... Aún no tengo movil desde que lo perdía primeros de agosto... Pero lo del cuchi-cuchi desde luego en cuanto pueda cae para Ana. :D

Suerte que ha aparecido el dinero relativamente pronto!

¡¡¡Siiiiiii!!!! Aunque tres semanas... Es una eternidad.
 
Hola Jale guapa!

Marta, has ido a ver el Gran Castillo de Fuegos y música, lo he visto por la tele, ESPECTACULAR!!!.


Buenas noches a todos, felices sueños.
 
Esos rayos que dices, no recuerdo de donde salen, preo tampoco quedan mal....
A mí, la foto, me infunde alegria cuando la miro.


Buenas noches!

No digo que queden mal, me choca porque yo cuando veo que el sol me hace esos reflejos en las lentes del objetivo, pongo la mano haciendo de parasol para evitarlos, pero ya te digo, que me parece un efecto curioso, la próxima vez probaré a dejar que entren... :D
 
Lo recuerdo, pero la aerodinámica es infinitamente mejor con tu caravana que con una de las corrientes y hace que necesites menos motor... Además ¿tu coche no tenía 120cv?

Pues no mi coche no tenia 120 cv. MI COCHE TIENE MÁS, MI COCHE TIENE 146 CV. CASI NA', pero también hay que decir, aunque sea bajito, que comen mucho toda esa caballería


Nano, que alegría haber encontrado el dinero. Vamos, que cuando he leido 480 euros, he pensado, poca cosa, pero,leñe, cuando los he "traducido" a pesetas se me ha puesto el vello como escarpias. No encuentro el valor de las cosas en euros, he de pasarlo a pesetas. A vosotros os sucede algo similar? las cantidades pequeñas, vale. (pero porque traduzco deprisa), pero las grandes- coches casas. Me ofusco. Me acuerdo de las personas mayores (la edad que yo tengo ahora, y que no os pienso decir) cuando yo era jovencillo que contaban todavía en reales, y por Valencia, había otra moneda más antigua en pleno uso, el "quinzet"(un quiceavo de ??) que era equiparable al real - Cuatro "quinzets", diez quinzets, la moneda de 2'5 pts. una peseta. Pues yo ahora me siento igual que ellos, no se encontrar el valor en euros, como son cantidades bajas. Recuerdo una vez hace muuuuchos años en Francia, que me dieron el precio en francos viejos de una cosa que debíamos haber comido o tomado. Debí de poner tal cara trasmuda, que Esperanza al vermela, saltó y me tradujo enseguida a francos nuevos y pesetas. Que descanso noté.


Yo cuando sea un poquito más mayor, quiero ser como la Abuelita. Dónde hay que acudir para tomar un curso de Abuelita"?
 
¿Os podeis creer que desde el viernes a mediodía que Eva terminó sus clases, hasta hace un ratito, no se ha acordado de que me tenía que pedir que le buscara una foto de ella en primer plano, para un trabajo de la escuela que tiene que entregar mañana a primera hora? Yo alucino... ¡Hala! que busque papá a última hora... Y encima no veo ninguna en este ordenador... Grrrr!
 
¿Os podeis creer que desde el viernes a mediodía que Eva terminó sus clases, hasta hace un ratito, no se ha acordado de que me tenía que pedir que le buscara una foto de ella en primer plano, para un trabajo de la escuela que tiene que entregar mañana a primera hora? Yo alucino... ¡Hala! que busque papá a última hora... Y encima no veo ninguna en este ordenador... Grrrr!


Pues coge la camara, le sacas una foto y resuelto el problema.:blob5::blob5:
 
Buenos os dejo que mañana tengo un dia majete, tengo que llevar el coche a cambiar la correa de la distribución (Angel prestame tu pantalon:clown:) y tengo curso de formación sobre Linux

Hasta mañana
 
¿Que Perecompte, vacilando de cuadra?

Pues a mí me costó al principio, pero ya hace mucho que no me cuesta saber cuando es una cantidad importante... Rara vez paso a pesetas, será por eso de trabajar en el mercado inmobiliario... Cuando me cambié de coche me pasó un poco eso, hace casi seis años, 24000€ me parecía un precio medio, pero al traducir... ¡¡4.000.000 de pesetas!! me iba a dar algo... Ahora prefiero no pasar a pesetas...
 
Buenos os dejo que mañana tengo un dia majete, tengo que llevar el coche a cambiar la correa de la distribución (Angel prestame tu pantalon:clown:) y tengo curso de formación sobre Linux

Hasta mañana


aquí la junta de extremadura y el servicio extremeño de salud trabaja todos sus programas sobre linux, bueno una variante hecha expresamente llamada LINEX y se está enseñando en los colegios a los niños.
 
Buenos os dejo que mañana tengo un dia majete, tengo que llevar el coche a cambiar la correa de la distribución (Angel prestame tu pantalon:clown:) y tengo curso de formación sobre Linux

Hasta mañana

700€ me salió a mí hace poco... No te digo ná... :neutral:

Que descanses... Y tú también Jale.
 
Perecompte, no sabemos nada, pero debe de ser lo que tu dices, debe de estar muerte de cansancio y de felicidad.

A mi particularmente no me molestas que entres como un elefante en una cacharreria, pues es tu carácter, siempre vas deprisa aunque no vayas a ningún lado.

Abue, que no soy así. Que todo son apariencias, y las apariencias engañan. (Cuando vea a Casti le voy a dar un capón por iniciar habladurías) Si soy de lo más tímido y educaooo...
 
Bueno chic@s ,ya me e puesto al dia.

No os preocupeis, que los lunes son los dias de las brujas, y es cuando se hace limpiezas, vamos que os voy hacer una limpieza, que va a quedar como la patena la cafeteria.jajajjaj


Eva ,muchas felicidades por tu Gori,Gori 2, que la disfruteis con mucha salud toda tu familia y que nosotros lo veamos.
 
Buenas noches, ¿hay alguien por ahí?

....

Nano, que alegría haber encontrado el dinero. Vamos, que cuando he leido 480 euros, he pensado, poca cosa, pero,leñe, cuando los he "traducido" a pesetas se me ha puesto el vello como escarpias. No encuentro el valor de las cosas en euros, he de pasarlo a pesetas. A vosotros os sucede algo similar? las cantidades pequeñas, vale. (pero porque traduzco deprisa), pero las grandes- coches casas. Me ofusco. Me acuerdo de las personas mayores (la edad que yo tengo ahora, y que no os pienso decir) cuando yo era jovencillo que contaban todavía en reales, y por Valencia, había otra moneda más antigua en pleno uso, el "quinzet"(un quiceavo de ??) que era equiparable al real - Cuatro "quinzets", diez quinzets, la moneda de 2'5 pts. una peseta. Pues yo ahora me siento igual que ellos, no se encontrar el valor en euros, como son cantidades bajas. Recuerdo una vez hace muuuuchos años en Francia, que me dieron el precio en francos viejos de una cosa que debíamos haber comido o tomado. Debí de poner tal cara trasmuda, que Esperanza al vermela, saltó y me tradujo enseguida a francos nuevos y pesetas. Que descanso noté.


...

En cambio yo lo hago con las cantidades pequeñas, por ejemplo. "Una caña" "Euro y medio"... "¡¡¡250 pelas!!!" una comida en un restaurante mediano, 40 Euros, ¡¡6600 pelas!!
las grandes las comparo con la nomina, "tanto" tantas nominas, con arreglo a eso, comparo con lo que costaba antes.

¿No creéis que parte de la euforia por gastar de años pasados (aprox 2004-2008) viene de las ridículas cantidades que salen ahora, comparándolas con antes?

Hasta en los todo a 100, si antes no pagaba 200 pelas por algo, ¿como es que ahora no importa pagar 336 pelas que son 2 euros?

Lo dicho, "un doble de cerveza" 3 Euros, ¿cuando iba yo a pagar 500 pelas por una cerveza en un bar "de mala muerte"?
 
Pues nada Ángel, yo me iré detrás de ti, aquí está cayendo una gota fría de las buenas, esperemos que no haga mucho daño, el caso es que me ha desvelado pensando en la moto y he acabado aquí (¿como no?)
pero mañana hay que currar, así que no creo que tarde mucho.
 
Ya se ha secado... Me retiro que aunque mañana no madrugo mucho, es lunes... ¡Vaya! como se nota que ya estoy metido de lleno en el mundo fuera de las vacaciones, ya no me lio oye...

Esta semana, a partir del jueves... La gran prueba... Mi nueva vida... :D

Buenas noches​

Yeeeepaaaa ¿que eso de la nueva vida? antes se me ha pasado ¿ya empiezas con aquel proyecto que teníais con las compañeras?
 
Buenos di@s a tod@s !
Me he limpiado bien los zapatos para no manchar , que està todo limpito y brillante el suelo .

Vuestros trucos me han gustado mucho , pero el doblar la ropa con los cartones lo veo algo "engorroso" , yo la doblo encima de la tabla de planchar y queda bien .
Los armarios de Angel " madre del amor hermoso" jejeje tu mujer debe estar ENCANTADA CONTIGO :D

La idea del pan bimbo en la nevera , no la conocia , pero me la he apuntao asi que ya tà en la nevera :drunken: gracies!

La foto de Marta ,preciosa ! yo la pondria como simbolo y resumen del verano! Inspira alegria, libertad y serenidad.

La historia de los euros :happy1: parecia ya un tema para Hercule Poirot .... aunque no me atrevo a preguntar para mi no quedo nada clara ...:clown:

Aqui hoy frio , pero ya ha salido el sol y para la tarde anuncian 24 ° a ver si llegan ...

Que tengais un feliz comienzo de semana :)
 
buenos dias
tal y como imaginábais, llegamos tarde , sobre las 10 , y teníamos que bañar a marc y a agatha que estaba despierta. se nos hizo tardecito.
noa cojió la directa y desde que se durmió sobre las siete y media en el restaurante , se ha despertado a las cinco de la mañana.jeje

nos lo pasamos genial.
fue un día divertido.
sobre todo los niños. marc y mi sobrino michael que tienen la misma edad, estuvieron correteando por todo el salón del restaurante, se lo pasaron pipa.
de eso se trataba y salió todo muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com