Webcampista.com

mucho más que un foro

Me han robado la caravana

Francesc 222

calladit@
Me robaron la caravana hace cosa de dos meses, en una finca de Lérida.Es una Knaus modelo antiguo con una raya azul electrico frontal horizontal, a media altura.Mide 5´40 metros de largo y tiene un peso considerable.Se supone se la llevarían a algún camping de Tarragona.Tenía dentro todos los útiles de camping.
Si alguien la ha visto se agradeceria información .¿Podéis darme ideas de cómo encontrarla? Ya ha sido denunciada a los Mossos d´Esquadra.
Tengo fotos de la misma.
Muchas gracias, caravanistas.
 
Vaya lo siento mucho compañero,estaremos atentos por aquí.
Sería recomendable que pusieras alguna fotillo,ya que si los que la robaron la dejan fija en algún camping,nos será más fácil reconocerla y avisar a las autoridades.
Suerte.
 
Mira de ponernos fotos, matricula y algún detalle en especial, golpecillo, rascadilla, adhesivo, etc...Zona donde crees que pueda estar.
Lo siento y espero que tengas suerte en encontrarla.

Saludos.....
 
Estaré atento por Valladolid y como dicen, pon unas fotos.

Saludos y suerte.
 
Muchas gracias a todos

Muchas gracias a todos

Muchas gracias a todos.
Cuando pueda y si sé hacerlo aquí, colgaré las fotos.
Pese a ser un modelo antiguo , estaba en muy buen estado interior, con dos salones grandes.
Tenía roto ligeramente el cristal/plástico de la ventana a la derecha de la puerta de entrada,un poco astillado.Las cortinas son naranjas y el interior de tonos marrones y naranjas.Tenía una pegatina con un pájaro negro(golondrina?) en la parte de la entrada.Y otra pegatina detrás de un camping de Salou en donde estuvo muchos años.Como he dicho antes, tiene un franja azul electrico a lo largo de la caravana.La puerta es algo redondeada en la parte de arriba
Puede estar por la zona de Lérida, en donde se robó o quizás se la llevaron a la zona de Tarragona o ves a saber dónde. Pesaba mucho, han tenido que utilizan un vehículo pesado para llevársela (tractor o camión), además estaba sujeta al suelo.Meses antes me reventaron la puerta y justo antes de las vacaciones se la han llevado.Ya imagináreis el disgusto que da ver el hueco en donde estaba , vacio y perdido todo lo que tenia en su interior. y sin poder utilizarla.No me quedan ganas de comprar otra...
 
Ya comprendo que es dificil.pero te mando todods los animos y me pongo en tu lugar.Un abrazo grande
 
Lo siento y animos.

Pon fotos por si la vemos por algun camping.

Saludos.
 
Lamento mucho tu situación, deverias poner también el nº de matricula, e incluso el nº de bastidor, no creo provable que tu cv este en un camping, aunque tampoco se puede descartar, solo espero que puedas recuperarla.
Por la zona de Barcelona si veo algo te informo por el foro.
 
Cuenta conmigo, ya que vivo cerca de la frontera con Portugal, y pudiera que la quisieran escamotear por aquí.
Si veo algo te lo digo.
 
Me robaron la caravana hace cosa de dos meses, en una finca de Lérida.Es una Knaus modelo antiguo con una raya azul electrico frontal horizontal, a media altura.Mide 5´40 metros de largo y tiene un peso considerable.Se supone se la llevarían a algún camping de Tarragona.Tenía dentro todos los útiles de camping.
Si alguien la ha visto se agradeceria información .¿Podéis darme ideas de cómo encontrarla? Ya ha sido denunciada a los Mossos d´Esquadra.
Tengo fotos de la misma.
Muchas gracias, caravanistas.
Te la robaron hace dos meses y la sacas en los foro ahora ,eso se hace al dia siguiente, ahora lo mismo ya no esta ni en España
Dices que pesaba muncho (para ti) para los ladrones papel de fumar
Lo siento por ti, seguro que no tenias ni seguro porque de haberlo tenido al mes te la pagan y no andarias buscandola
 
La caravana estaba en una finca rústica nuestra, en un lugar muy resguardado,tras una pared de piedra,y no visible desde el camino por el que sólo pasa algún agricultor en tractor muy de vez en cuando.Y ha sido ahora cuando hemos ido alli que hemos visto que no está.El vecino, agricultor, dice que hace días que no la vé.No era rutera, sino el refugio para pasar el día, alguna noche y guardar herramientas.'Ahora nos dará respeto, sino miedo, ir allí .La costa de Tarragona está a 80 kms y ya que coincide el robo con las fechas de inicio de las vacaciones estivales,les ha resultado una opcion económica de pasarlas.
¿Hay algún método de inutilizar que una caravana para que no sea transportable? Aunque se supone que siempre pueden cargarla en un camión.
Gracias a todos por vuestro apoyo, al menos eso consuela un poco la rabia e impotencia que se siente.
Estoy intentando colgar unas fotos, pero no puedo de momento.
 
Si tu idea es colocar otra cv en ese lugar, para que no te pase lo mismo, le quitas el enganche, le quitas las ruedas, y la colocas encima de unos caballetes, te aseguro que no se la llevan, no van a venir con ruedas ni con un enganche para llevarsela, y a un camión no la pueden subir si no hay una rampa, y mucho menos si no tiene ruedas.
 
Las opciones que te dice mikicastell son las adecuadas,aunque si vienen con camión y grúa pluma,se la llevan sin problemas,tan solo tienen que levantarla con la grua y unas eslingas y cargarla al camión,pero eso requiere cierto despliegue que llamaría mucho la atención.
 
Las opciones que te dice mikicastell son las adecuadas,aunque si vienen con camión y grúa pluma,se la llevan sin problemas,tan solo tienen que levantarla con la grua y unas eslingas y cargarla al camión,pero eso requiere cierto despliegue que llamaría mucho la atención.


Muchas gracias por las ideas...no sé si nos quedarán ganas de volver a pasar por lo mismo.En una zona aislada y con tan mala gente alrededor rondando ...ya no se puede disfrutar ni de la naturaleza..hay inseguridad en todos los sitios.

Repito:gracias a todos.
 
A un amigo se la robaron de la puerta de casa

A un amigo se la robaron de la puerta de casa

Aqui en Madrid. Era nueva Knaus tambien, pero la dejo frente a su casa mientras encontraba plaza en algún parking. Se la llevaron con antirobo y todo. A los pocos meses apareció en el norte de España junto con unas cuantas más que tambien habian sido denunciada. Las tenian unos feriantes de los de las verbenas. Te lo cuento porque si era muy pesada, esta gente suele desplazarse con camiones y vehiculos bastante pesados.
 
Pásame los datos que tengas, y fotos, que lo subo al blog de caravanas robadas.

caravanasrobadas arroba gmail punto com

Lo siento, y ánimo.

Saludos.
 
hola buenos dias, a mi me robaron una caravana en torredembarra hace un año.
Estoy seguro de que por esta zona existe una máfia que se dedica al robo de caravanas.
Me gustaría poder hablar contigo, ya que se de otra persona que también le han robado la caravana por esta zona.
Mi teléfono es 636153429.
Llámame, adios.
 
hola buenos dias, a mi me robaron una caravana en torredembarra hace un año.
Estoy seguro de que por esta zona existe una máfia que se dedica al robo de caravanas.
Me gustaría poder hablar contigo, ya que se de otra persona que también le han robado la caravana por esta zona.
Mi teléfono es 636153429.
Llámame, adios.

No facilitéis números de teléfono ni direcciones en los hilos,mandad un privado a la persona interesada.
Es solo un consejo.

UN SALUDO.
 
Con fotos seguro que las encontramos, no es por nada pero si todos nos fijamos en los tipicos feriantes seguro que alguna aparece.... que hay gente muy macarrita....
 
Lo siento, no supimos colgar las fotos aquí.Las envié a "caravanas robadas" dos veces y no me las publicaron.Pero tenemos fotos ,incluso de la placa metálica con el número(Que igual han borrado o quitado)
Gracias por vuestra colaboración.Seguiremos intentando publicarlas.
Como os dije, estaba en una finca rústica, muy fuera de la vista del camino y tuvieron que llevársela con un vehículo pesado y tras mucho trabajo.Ahora ya ni vamos a la finca, por no tener refugio y por el temor que gente de esa catadura se vuelva a presentar.Pensábamos comprar otra barata, pero nos ocurrirá lo mismo.Nos han fastidiado a fondo.
Gracias otra vez.
 
Lo siento, no supimos colgar las fotos aquí.Las envié a "caravanas robadas" dos veces y no me las publicaron.Pero tenemos fotos ,incluso de la placa metálica con el número(Que igual han borrado o quitado)
Gracias por vuestra colaboración.Seguiremos intentando publicarlas.
Como os dije, estaba en una finca rústica, muy fuera de la vista del camino y tuvieron que llevársela con un vehículo pesado y tras mucho trabajo.Ahora ya ni vamos a la finca, por no tener refugio y por el temor que gente de esa catadura se vuelva a presentar.Pensábamos comprar otra barata, pero nos ocurrirá lo mismo.Nos han fastidiado a fondo.
Gracias otra vez.

Francesc 222, mandame las fotos a joseluis.dgvisual@gmail.com y yo te las subo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com