Webcampista.com

mucho más que un foro

Me han robado la caravana

Lo siento Francesc ,estas en un error si piensas que te la han quitado con un tractor o camión , ese tipo de caravana se puede arrastrar con muchos tipos de coche .
Yó en tú caso ,no repetiría con caravana ,mejor un módulo, de los que se utilizan como casetas provisionales en las obras y que llevan ventanas e incluso algunos aire acondicionado.
Cúanto ántes aportes las fotos ,mejor para que más personas podamos darte alguna pista.Saludos.
 
Bueno, a mi me la llevaron con un 4x4 del RACC y no tiraba en autopista, se quejaba el del RACC que pesaba mucho y luego le metimos mas cosas.Y para llevársela tuvieron que subir una cuesta muy pronunciada unos 200 metros en camino carro,5´5 metros de caravana,más la flecha,unos 1500 kilos de peso, no sé si los arrastra un utilitario..Por la zona sólo pasan tractores.
En fin, que a los que os ha pasado sabéis la rabia e impotencia que da...Ya envio las fotos a los que os ofrecéis a verlas y fijaros.Muchas gracias.
 
Con un 4x4 con recdutora, que hay muchos te aseguro que se la pueden llevar seguro... si vieras por donde he pasado con el mio con un remolque con mas de 2500kg alucinarias.
 
Bueno, a mi me la llevaron con un 4x4 del RACC y no tiraba en autopista, se quejaba el del RACC que pesaba mucho y luego le metimos mas cosas.Y para llevársela tuvieron que subir una cuesta muy pronunciada unos 200 metros en camino carro,5´5 metros de caravana,más la flecha,unos 1500 kilos de peso, no sé si los arrastra un utilitario..Por la zona sólo pasan tractores.
En fin, que a los que os ha pasado sabéis la rabia e impotencia que da...Ya envio las fotos a los que os ofrecéis a verlas y fijaros.Muchas gracias.

Tengo un todoterreno que arrastra hasta 2.000kilos....

Manda las fotos que te la publiquen en el hilo.
 
Bueno, ya tengo las fotos y las voy a publicar...además Javier me ha mandado información adjunta...

Os envio tres fotos de la caravana robada en Borges Blanques, Lleida,este verano, sin que sepamos la fecha exacta.Posiblemente a finales de junio.
Se hizo la correspondiente denuncia ante los Mossos d´Esquadra.
No hemos sabido colgar las fotos en el foro .
Tiene 5´5 metros de largo, es antigua,Knaus, pero con la tapicería interior impecable.Dos salones en "u" a los lados, tapizados en marron anaranjado.Cortinas naranja.Tenía útiles del campo, azadas, palas, redes de coger olivas, menaje de cocina,cocina butano dos fuegos, lámpara butano, ropa de cama,una tienda de campaña,carritos con ruedas, una mesa larga, rectangular, grande, con cinco sillas blancas, parasoles, avancé plegado dentro,etc,etc.
Sin golpes exteriores, sólo una ventana con el cristal exterior rajado,un pequeño agujero, abajo..Es la ventana de la derecha de la puerta.

Para contacto: Este mail de mi mujer mem4p@yahoo.es Preguntar por Javier.

21989d1257491026-me-han-robado-la-caravana-1-jpg


21990d1257491079-me-han-robado-la-caravana-2-jpg



21991d1257491088-me-han-robado-la-caravana-3-jpg


Javier, he eliminado el numero de teléfono, para que no te machaquen, pero si lo prefieres pon lo tu.
 
Gracias por colgarme las fotos.Mejor no ponemos el número de teléfono.Si alguien la vé que llame a la Guardia Civil o Mossos d´Esquadra en Cataluña y envie un privado.Me imagino que cuando las roban deben hacerles algunos arreglillos, como pintar la línea azul o quitar las pegatinas.No serán tan tontos de dejarla igual.
 
se ve muy cuidada. Ojala la recuperes, animo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com