Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No, no es la hoja aquella que estaba marcada con la suela de un zapato o con los tacos de una rueda de bici... Es una que saqué el año pasado en un jardín, es el trozao de una gran hoja verde brillante, con unos grandes orificios y los nervios bien marcados... Creo que será un motivo más alegre y desenfadado que la elegante y aterciopelada dalia... Pero vamos... que de momento es otro de esos proyectos, jeje, aún no me he cansado, sólo hace dos años que la puse. :D

mientras decides el cambio...............puedes ir enseñándons la foto...jejje

Marta, a Castilla ni las migajas! por mala, quiere contar cosas incontable!

¿cosas incontables? Mirad que aún estoy en lista de espera... se las vais a contar a Marta y a mi no... :cry:

no estoy yo mu segura de eso....:D:D:D:love10:. Por cierto, yo pienso como marta, si el local no te dá buen KARMA, mejor elegir otro, hay que empezar las cosas con buenas sensaciones.......por cierto esa preciosa flor del armario, es una pegatina??? o está pintada??, me encanta

Jale... ¿Me vas a decir que no habías visto aún estas fotos? Esta es la tercera vez que las cuelgo en el foro... Como mínimo :neutral:.
Sí, es un adhesivo de 130x200cms en vinilo, que mandé reproducir a la máxima resolución (de una foto que hice en Bretaña) en una tienda de vallas publicitarias... No salió barato el cambio de imagen, pero es que las puertas estaban feísimas y además tenían una molduras que no me gustaban nada. Al menos no tuve que llamar a un carpintero y aún así salió más económico que unas puertas nuevas.

Y para no sentirme un incomprendido y moririme de un "ataque de... (quién ya sabeis)" me cito a mi mismo, por si os da por escuchar algo más de música por la tarde que a las tantas... :D. Es diferente...

Os voy a poner el disco que estoy escuchando en este momento, hacía mucho que no lo hacía y hoy me he tropezado con él... Era un músico pakistaní que falleció en 1997, me acuerdo porque aquel año nació mi hija y a veces nos lo poníamos para dormir... Su familia era original de Afganistán. Se trata de Nusrat Fateh Ali Khan en este trabajo junto a Michael Brook me encanta, pero en solitario con su grupo es la repera...

En el primer vídeo no sale él, no es oficial, pero es la canción que me apetecía poneros, las imágenes que salen son bellas, pero no las mireis porque nada tienen que ver con la música, o al menos a mí me lo parece...

En el segundo sí aparece él...

La tercera canción me transmite mucha paz la profundidad de su voz...

Exacto, kéfir, de hecho estuve buscando un tiempo sus propiedades...por cierto, creo que da para un artículo...

Pues sí, tiene propiedades de restablecer la flora intestinal, de reforzar las defensas, y como que va creciendo la planta porque es una planta viva la puedes dividir y regalar a los vecinos, amigos, y conocidos, y otras muchas cosas que seguro ignoro.

Pues sí, tiene propiedades de restablecer la flora intestinal, de reforzar las defensas, y como que va creciendo la planta porque es una planta viva la puedes dividir y regalar a los vecinos, amigos, y conocidos, y otras muchas cosas que seguro ignoro.

De hecho a nosotros nos lo pasó una amiga... :D

pues esa foto de tus puertas se me había pasado, me encanta como queda, yo tengo unas puertas de armario empotrado en una habitación, que me gustaría adornar, pero son metálicas de esas que hacen como rallitas caladas, una cosa parecida a esta, la foto es muy mala, es la única que he encontrado en internet de ese tipo, y claro ahí es dificil poner un vinilo verdad??
puertas-metalicas-blancas-para-armarios.jpg

Con el "plan B" estoy un poco desilusionado porque hoy he sentido que quizás una de las dos socias se quede atrás, no es seguro, pero le acaba de tocar un piso de VPO y se tiene que meter en una trampa para no perderlo, con lo cual contamos con menos para arrancar... La otra, sigue hacia adelante, está muy ilusionada, porque vimos un local bastante interesante en cuanto al precio del alquiler, pero a mí no me da buena espina, pienso que puede ser casi imposible obtener licencia de apertura con él... Además de que hay que trabajar muchísimo para adecentarlo para un resultado que seguro que no es tan bueno...

Si no te da buena espina, a seguir buscando, ten paciencia , aprecerá el que tiene que ser.

" Dos" te parece un mal número ? tiene también sus ventajas, búscalas, verás.

no, no soy yo, estoy detrás del objetivo, me encuentro más a gusto.

Qué fotógrafa estás hechaaaaa, me gusta que pongas fotos, además no tiene que haber un ton , es un gusto para la vista-

Oscar si en Gigantes nos tiras de la lengua te contaremos lo que hablamos Abuelita y yo en la webcampada de Mérida ¿no te pitaron los oídos?

Cómo no me llamasteis en ese momento, como castigo debereis contármelo a mi también.:D

:scratch: :scratch:

¿cuando fue eso? tengo unos pitidos desde entonces...

Ya me habéis dejado intrigado/asustado/sorprendido... :dontknow: :pale:

Eso no es nada comparado con las novatadas que hacemos, no te han hablado de ellas?:king: ( lo bueno, es que en las próximas estarás exento de sufrirlas)

pues esa foto de tus puertas se me había pasado, me encanta como queda, yo tengo unas puertas de armario empotrado en una habitación, que me gustaría adornar, pero son metálicas de esas que hacen como rallitas caladas, una cosa parecida a esta, la foto es muy mala, es la única que he encontrado en internet de ese tipo, y claro ahí es dificil poner un vinilo verdad??
puertas-metalicas-blancas-para-armarios.jpg

¿Quieres mantener la ventilación que aportan las lamas o te da igual taparlas?

3522d1193493082-de-vuelta-vestidor-con-molduras-jpg
3523d1193493116-de-vuelta-vestidor-con-dalia-desde-el-comedor-jpg

Mira, en la primera foto te muesto como era antes la puerta. Tuve que despegar las molduras, pero no me ocupé más que de rascar los restos de pegamento de debajo con una espátula y quitar los clavos que la fijaban. ¿Porqué? porque corté en una carpintería unos chapones con una de sus caras de melamina blanca a la medida de las puertas y los pegué encima con "NO MAS CLAVOS" para conseguir tener una superficie perféctamente lisa y que al pegar el adhesivo no cantara las irregularidades de la puerta.
Si no quieres dejar la rejilla puedes hacer eso... Como ves en la segunda foto, tengo otro armario en el comedor que tiene algo parecido a lo que comentas, las lamas no tienen ventilación, son de pega pero no me disgustan porque son las puertas de la alacena.